No disponible mientras se inicia el modo de juego ( SOLUCION! - SOLUCIONADO!)

Bueno vamos directo al grano
Si ya revisaron permisos y entradas y salidas de red , vamos a lo siguiente
1 - Nos ubicamos exactamente en la Carpeta donde esta instalado el Starcraft II (No en la de Blizzar )
2 - Vamos directo a la carpeta Support64
3 - Buscamos el archivo SC2Switcher_x64
4 - Abrimos el Blizzard como administrador (dejarlo abierto con la cuenta)
5 - click derecho (o anticlick) en SC2Switcher_x64 y abrir como administrador
6 - ya en el juego esperar de 5 a 15 minutos (en mi caso 7minutos o hasta 20min)
7 - una vez cargado si ya pasaste la campaña, empezara a mostrarte todos los logros q conseguiste
-Luego para unirte a las partidas hará una descarga extra de mapas , se paciente algunas veces tarda mucho pero luego podrán jugar sin el problema de No disponible…
Aquí esta solucionado , desde el 2015 no podía jugar y lo eh probado todo , a si espero que ahora ya puedan jugar :slight_smile: , Saludos a todos [Si tienen mas dudas pregunten y los ayudare :slight_smile: ]

2 "Me gusta"

pues a mi me sigue diciendo eso no sabes de otra forma? probe de todo el cortafuego, los drivers, cambiar los ip del internet de todo y no funciona

Te sigue apareciendo No disponible? Mira yo probé todo lo q dijiste, y eso me funciono , revisa si es el servidor en el q siempre juegas, inicia siempre en administrador, esperaste el tiempo?? cuando esperas te tiene q cargar la img del perfil y luego revisar en versus contra IA o Personalizado, pues no a mi no me deja jugar con los heroes

gracias, espero este link se guarde para futuras incidencias

1 "Me gusta"

a mi me pasa el mismo problema intente todo y nada, soy usuario mac

Ya te conteste en el otro hilo Polilla.

Dale permisos de entrada y salida de red(a todos las aplicaciones del juego), te recomiendo iniciar en modo administrador y desde la carpeta del juego (no del blizzard) , luego cuando dentres al juego no lo toques espera a q te cargue la imagen del perfil .

Buen dia, como doy permisos y hago todo eso que dijiste que probaste anteriormente? No entiendo nada y no puedo jugar nada. Estoy re cansado de no poder jugar.

Puedes hacerlo de la siguiente manera:
Menu Inicio>Panel de control>Seguridad y Mantenimiento>Seguridad>FirewalldeRed (click en ver seguridad)>Permitir aplicación a través del firewall

Y te aparecerá este menú:

Activa todas las casillas en Publico en Starcraft 2

Nos dices como te fue.

1 "Me gusta"

Buenas tardes en mi caso no funciono porque tengo Mac OSx, pero les traigo una solución sencilla por si a alguien le ayuda.
Cambiar los DNS, por los siguientes 1.1.1.1 y 1.0.0.1
Antes tenia los de google. saludos

1 "Me gusta"

Gracias pro compartir. Ojala esto les ayude a varios jugadores que tengan este problema.

Hola, disculpen tengo ese problema que parece no iniciarse la sesión correctamente, ya intenté lo del DNS, lo del Firewall, reinstalar el juego pero nada, les agradecería mucho si me ayudan, ya que soporte brilla por su ausencia en estos casos. Esto me pasó desde la última actualización. Gracias

Hola una disculpa por la tardanza uvuvwe

La semana pasad atuve demasiado trabajo y no tuve oportunidad de visitar los foros.
¿El problema aun sigue?

a mi me aparece error temporal , vuelve a intentarlo.

A mí cuando me aparece eso simplemente espero a que termine de cargar, luego voy a otra pestaña (mutación, personalizada o lo que sea) y luego regreso a la página donde quiero jugar. Listo, adiós al aviso de “no disponible mientras se inicia el modo de juego”. Para lo del error temporal, a veces pasa. Simplemente vuelve a buscar partida y se arregla, o también puedes salir y volver a entrar al juego.

Hola hoy 25/03/2021 no puedo entrar a starcraft 2 para jugar…entro bien a blizzard pero no me dejar jugar…dice que esta en mantenimiento(tengo todas las campañas compradas encima)…saludos

Tengo el mismo problema. Cuando voy a jugar me sale cargando modo de juego. Lo dejo minutos incluso a estado casi 20 minutos cargando y no me sale nada. Trato de jugar la campaña y me sale cargando modo de juego y así en todas las pestañas. 1vs1 personalizada, todo. Ya no c q hacer. Descargue el juego nuevamente, active escanear y reparar ficheros, y nada. Existe alguna solución. ??

Hay que verificar si el cortafuegos o antivirus te están bloqueando alguna aplicación del juego.
Para eso desactiva temporalmente ambos programas (firewall y antivirus) y despues ejecuta el juego y lo pruebas.