Error al jugar todos los modos de juego

Tengo un problema: después de haber instalado el juego, quiero jugar pero no puedo, en Cooperativo el botón de “jugar” me sale en oscuro y al apoyar el mouse sobre el me sale el cartel que dice “No disponible mientras se inicia el modo de juego”, y en el resto de modos me aparece igual nada mas que sin ese cartel.
Llevo 3 días intentando contactar con el Soporte, pero (no tengo idea porqué) no me deja enviar tickets, habiendo llenado todos los campos que me pide. Tampoco por Facebook ni por Twitter me pude contactar, así que si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradecería mucho!!!
Por cierto, ya probé reparando el juego, reinstalándolo, reiniciando mi pc, y no hay forma

Por lo general tarda un poco en cargar el juego cuando se instala o se ha reinstalado ya que baja datos en segundo plano, por lo general depende de tu velocidad de Internet, aquí en México hay una red promedio de 20Mb pero tenia tu problema cuando estaba con 8Mb (la compañía cambio el paquete básico y nos dio mas Mb por el mismo precio) , YO tenia tu mismo problema, solamente lo deje así por varios minutos y se arreglo. Dato interesante, revisa tu cortafuegos, tuve alguna vez ese problema cuando jugué en la red de un amigo Brood War por wireless, asi que pueden ser alguno de esos factores, suerte.

Me ganaste la respuesta. Yo también creo que ahí puede estar la raíz del problema. Tampoco está de más revisar si el antivirus está bloqueando algún programa o proceso relacionado al juego o a la app de Bnet.

1 "Me gusta"

Estimados, tengo el mismo problema hace 2 dias, ya probe con reiniciar mi red wifi (100mb) y desbloquear el firewall y nada, soy usuario macos con catalina, saludos

Hola Polilla.
Intenta probar actualizando tus drivers de video.
Pero en caso que tengas los drivers mas actuales y el problema sigue, intenta regresar a la versión anterior y que sea driver certificado con el logo WHQL.

buen vicebacker, en mac no puedo ver drivers mucho menos WHQL, y no creo que volver a instalar una version previa de macOS sea la solucion.

Hola Polilla. Una disculpa por la tardanza ¿el problema aun persiste?
¿Que tarjeta de video tienes?
En caso de tener Nvidia, puedes probar instalando los drivers con la ayuda de este videotutorial:

Es para Safari o Sierra pero los pasos deberian ser los mismos para Catalina.
En caso que tengas video AMD o Intel avisame para ver sus respectivos métodos.

Gente, tengo el mismo problema y no se que hacer. Ya desde enero me pasa, no se como mirar el cortafuego o los drivers. En windows 7.

Hola Welkz

¿Ya probaste hacer esto?