No disponible mientras se inicia modo de juego

Hola…tengo un problema hace varios días ya. Me sale “no disponible mientras se inicia modo de juego”…lo mas raro de todo es que me carga solo el marco de mi rango; marco de plata (soy plata 2) pero no me carga la foto…es como que carga mi perfil pero a medias…???
Probe usar la cuenta en la casa de un amigo y anda perfecto…es decir que es mi conexión o mi mac.
Ya probe absolutamente todo lo que se puede hacer…todo. no voy a nombrar porque son muchas cosas las que hice…sinceramente ya no se que hacer…si alguien sabe como solucionar esto…se lo agradecería!!!

Hola DEZJOEY

Yo no se mucho de MacOSX pero de las muchas cosas que has probado ¿ya revisaste que el antivirus o cortafuegos no te este bloqueando el juego o la App de Bnet?

Una manera rapida de saberlo es deshabilitando temporalmente antivirus y firewall. Despues ejecutas el juego y revisas si funcionó.

1 "Me gusta"

Hola

Gracias por contestar. Es una de las millones de cosas que probé y nada funciona. Es muy raro lo que pasa. Vuelvo a repetir…me carga el marco del perfil con mi rango pero no la foto…y obviamente el “no disponible mientras se inicia modo de juego”…ya no se que hacer.

Otras opciones sería apagar y volver a encender el modem para “limpiar” el cache de la red. Tambien reiniciar los dispositivos de red, hacer un “reflush” de la direccion IP de tu computadora.

Da la casualidad que yo estoy teniendo el problema de no poder iniciar sesión en la app de bnet y estoy intentando hacer todos esos pasos. Lo unico que me queda por hacer es reiniciar fisicamente el modem apagandolo, dejarndolo descansar al menos 15 segundos y volverlo a prender pero aun no lo he hecho porque hay otros usuarios usando el internet.

1 "Me gusta"

Gracias por la respuesta. Encontre lo que me soluciono el problema. Adjunto link. En primera instancia lo habia intentado y no me funciono…lo volvi a hacer y anduvo.

https://us.forums.blizzard.com/es/sc2/t/no-disponible-mientras-se-inicia-el-modo-de-juego-solucion-solucionado/358

Muchas gracias por compartir tu solución. Esto ayudara a otros jugadores consultar esta solución cuando tengan un problema como el tuyo. Saludos.