Mis comandantes se reiniciaron a lvl 5 y no me deja subirlos

Estoy experimentando el mismo problema desde hace aproximadamente 1 semana, es muy molesto tener a los comandantes gratuitos (Raynor, Kerrigan y Artanis) bloqueados al nivel 5. Y no me alienta a tener que gastar comprando comandantes por temor a que tambien se queden bloqueados a nivel 5 y no pueda jugar como deberia con los mismos. ¿Cuando Blizzard arreglara este problema? Es demasiado molesto y tedioso.

1 "Me gusta"

aun con la falla los 3 comandante , en nivel 5 en fecha 18 de mayo 2024

Soy yo de nuevo tengo el mismo problema de antes con los primeros tres comandantes que se reiniciaron al nivel 5,por favor reparen el problema.

Buenas, a mi me pasa igual mi comandante se reinicio y no puedo ni subirlo :S cuando lo arreglaran

Hola buenas tardes, yo también presento el mismo error y para cuando se arreglara

estoy en la misma situacion aun con los comandantes iniciales al nivel 5

Estoy igual, mi raynor ya no avanza del nivel 5

Escribo esto el 20-05-2024. Al parecer con la última actualización de parche, genera problemas. Mi comandante Raynor (Nv. 15) baja a nivel 5 sin la posibilidad de seguir subiendo limitado a “realizar compra”. Al parecer le están dando más importancia al cobro que a la experiencia de juego, cuando ya lo tengo comprado. Al parecer a alguien despedirán en Blizzard. Ayuda en corregir el problema.

1 "Me gusta"

24-06-2024, acabo de entrar al juego y mi kerrigan regreso a nivel 5 y me sale un error de “realizar compra” al intentar subirla de nuevo, tengo la version digital deluxe comprada

con la ultima actualización de seguridad han bajado los niveles de los comandantes a 5 y no se puede subir de eso sin hacer compra, por favor revisen eso no puede ser q se pierda ya lo avanzado.

Buenas noches,otra vez tengo el mismo problema con mis comandantes,por favor arreglenlo.

hola hoy estoy jugando tranquilo hasta que me doy cuenta que artanis y raynor estan en nivel 5 ayuda que se puede hacer

estoy en las mismas :melting_face:

ya me había pasado por primera vez, se reportó y quedo, ahora veo que mi comandante raynor volvió a quedar en nivel 5 de nuevo, aunque cabe mencionar que solo este quedó así, estaré en espera de ver que sucede

MIs comandates gratuitos estan en el nivel 05 ,espero que se este reparando es algo tedioso jugar con el nivel correspondiente

Tenía a Raynor al lvl 12 y me lo bajó al 5, al igual que a Artanis, espero solucionen Pronto

ya es la tercera vez que sucede comandantes gratis al nivel 5 .__.

Hola soy de bolivia raynor se bajo de nivel 5 y no me deja subirlo ayuda !!!help¡¡¡

ya lo arreglaron, en la ultima actualización 01/07/2024

Hoy 10/07/2024 Mis comandantes gratis están estancados en nivel 5 a pesar de ser nivel de Maestría 55 y no me deja subirlos por que me aparece un icono en rojo que indica que tengo que compra el juego