Mis comandantes se reiniciaron a lvl 5 y no me deja subirlos

Me paso lo mismo con raynor. A la espera del fix.

Me paso lo mismo con Artanis hoy, no me permite subirlo de nivel. Espero se solucione pronto.

cuando solucionan el problema aun no se arregla!

Me paso lo mismo con Raynor tenia nivel 12 pero ahora esta en nivel 5 , y tengo que pagar para poder usarlo los demas niveles ,espero que los demas comandantes “gratis” no tengo el mismo error .
Espero que la solucion se arregle pronto

me paso lo mismo, alguna solucion

Me pasa lo mismo, alguien podría ayudar con esta falla.

me pasa lo mismo los 3 primeros comandantes se se reiniciaron al nivel 5 y el nivel se me bajo a 90 y no sube por favor ayuda gracias

Me acaba de pasar que los 3 primeros comandantes se reiniciaron a nivel 5 y no deja subirlos mas, me aparece un mensaje de alerta que debo de comprarlos aun cuando estos son gratis

estoy en la misma situacion yo ya tengo comprados los paquetes completos incluso con nova y salen con que me resetean los tres principales comandantes arreglen eso por favor

juego de mierd44444444444, hasta cuando mis heroes principales van a estar en nivel 5??? para eso compro el juego? para que se pasen por las bolas mi plata?

si no lo van a arreglar devuélvame mi plata!!!

Me esta pasando lo mismo, por favor corregir el error

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo desde la última actualización, solucionen pronto por favor

Que es lo que pasa que cada nada que hay una actualización del sistema, todos los comandantes regresan a LVL5 y no suben de LVL5.

Favor tienen alguna fecha de respuesta sobre cuando estará listo?

me pasa lo mismo perdí el progreso con kerrigan estaría bueno que lo pudieran solucionar porque sino que gracia.

Tengo el mismo error, se quedaron a nivel 5 Raynor, Kerrigan y Artanis. Los tenia a nivel 89

tengo el mismo problema tengo los 2 de 3 comandantes al maximo y ahora estal 5 debo pagar se sopne que son gratis

1 "Me gusta"

Blizzard que pena me dás, siempre el mismo problema. Pero si fuera Overwatch 2 o WOW, ya lo hubieras arreglado. Tienes abandonado SC2 a pesar que facturas con el juego.

Compre la EDICION COMPLETA DIGITAL DE LUJO y tenia a Artanis nivel 11 en los prestigios… Ahora está en nivel 5 y no me deja subirlo más; dice que tengo que comprarlo y no me aparece ninguna opcion para comprarlo. Como es que ahora tengo que comprarlo?, si esos COMANDANTES estaban gratis y además tengo otros comandantes de la Edicion Completa Digital de Lujo (ZAGARA, SWANN por ejemplo) que vienen gratis también. Ponganse las pilas porque veo que me estafaron en esto. Compre un juego y no tengo lo básico (comandante inicial).