hoy 10 de Julio 2024 , se me presento el problema de no poder subir a mis comandantes . espero solucionen el error pronto .
Ayudame mis comandantes iniciales se reiniciaron su nivel
me arreglaron el problema y de nuevo en 3 días estoy en Lvl 5, esto será constante, que asco
Mismo problema, mis comandantes iniciales se resetearon al nivel 5 y no deja subirlo por que dice que debo comprarlos, a pesar de que compre la saga completa
Esto ya es repetitivo y cansado. Nuevamente el reinicio de niveles. Uno compra el juego para poder disfrutar a voluntad, no hay que estar a cada rato quejándose de los reiniciaos de sus sistemas. Por favor solucionen urgente y duradera!!!
hola tengo el mismo problema, han dado alguna solución? además me sale un mensaje que dice: el progreso esta limitado hasta el nivel 5 hasta realizar la compra, viendo que yo compre el juego en abril del 2021
Hola alguna solucion de este problema? ahora me sale un mensaje: “el progreso esta limitado hasta el nivel 5 hasta realizar la compra” y no entiendo si yo compre el juego en abril del 2021
ya llevo varias ocaciones con el mismo tema mencionado arriba tengo todas las sagas en edicion de coleccionista y la verdad este problema repetitivo desanima mucho ya que le quita el interes a jugar ya no pudes subir de rango ni nada por el estilo podrian apoyar gracias
Se volvieron a Bajar mi Comandantes Raynor y Artanis al Nivel 5
Mis comandantes tambien se quedaron en Nivel 5, los tres principales. Cuando podran solucionar el inconveniente?
cual es entonces la solucion??? Soporte tecnico no contesta???
Hola, tengo el mismo problema hasta la fecha y tengo el producto adquirido… Las 3 campañas compradas hasta la de sigilo… Y me pasa hoy mismo 19 de Noviembre del 2024
me pasa lo mismo y eso que ya tengo raynor en segundo prestigio a lvl 8
pero ahora solo esta lvl 5, hace años en el 2021 paso lo mismo y por eso deje de jugar pero ahora no se que hacer
pasa cada cierto tiempo demoran 3 semanas en arreglarlo para que funcione 1 semana bien