Mis comandantes se reiniciaron a lvl 5 y no me deja subirlos

hoy 10 de Julio 2024 , se me presento el problema de no poder subir a mis comandantes . espero solucionen el error pronto .

Ayudame mis comandantes iniciales se reiniciaron su nivel

me arreglaron el problema y de nuevo en 3 días estoy en Lvl 5, esto será constante, que asco

Mismo problema, mis comandantes iniciales se resetearon al nivel 5 y no deja subirlo por que dice que debo comprarlos, a pesar de que compre la saga completa

Esto ya es repetitivo y cansado. Nuevamente el reinicio de niveles. Uno compra el juego para poder disfrutar a voluntad, no hay que estar a cada rato quejándose de los reiniciaos de sus sistemas. Por favor solucionen urgente y duradera!!!

1 "Me gusta"

hola tengo el mismo problema, han dado alguna solución? además me sale un mensaje que dice: el progreso esta limitado hasta el nivel 5 hasta realizar la compra, viendo que yo compre el juego en abril del 2021

Hola alguna solucion de este problema? ahora me sale un mensaje: “el progreso esta limitado hasta el nivel 5 hasta realizar la compra” y no entiendo si yo compre el juego en abril del 2021

ya llevo varias ocaciones con el mismo tema mencionado arriba tengo todas las sagas en edicion de coleccionista y la verdad este problema repetitivo desanima mucho ya que le quita el interes a jugar ya no pudes subir de rango ni nada por el estilo podrian apoyar gracias

Se volvieron a Bajar mi Comandantes Raynor y Artanis al Nivel 5

1 "Me gusta"

Mis comandantes tambien se quedaron en Nivel 5, los tres principales. Cuando podran solucionar el inconveniente?

cual es entonces la solucion??? Soporte tecnico no contesta???

1 "Me gusta"

Hola, tengo el mismo problema hasta la fecha y tengo el producto adquirido… Las 3 campañas compradas hasta la de sigilo… Y me pasa hoy mismo 19 de Noviembre del 2024

me pasa lo mismo y eso que ya tengo raynor en segundo prestigio a lvl 8
pero ahora solo esta lvl 5, hace años en el 2021 paso lo mismo y por eso deje de jugar pero ahora no se que hacer

pasa cada cierto tiempo demoran 3 semanas en arreglarlo para que funcione 1 semana bien