Mis comandantes se reiniciaron a lvl 5 y no me deja subirlos

anoche abrí el juego y mis 3 comandantes iniciales se resetearon a nivel 5, jugué con Raynor hace poco para ver si subía y me salió un aviso en rojo tipo diciendo “compra el juego” o algo similar y no me permite subir de nivel

15 "Me gusta"

hoy 5 de enero 2024 kerrigan arthanis raynor nivel 5 cuando hasta ayer 4 de enero los tenia con prestigio 3 que es lo que pasa nunca me había pasado es lo peor asi dan ganas de desinstalar el juego de m…da todavia que uno les compra paquetes de lujos comandantes vienen a perjudicar mi juego sinceramente son un desastre exijo una solucion y pronta

1 "Me gusta"

Gracias por el reporte! Se está investigando esto al momento. No tengo tiempo estimado de un arreglo, pero si escucho algo más, los dejare saber.

Hola buen día, al igual que los comentarios anteriores, los comandantes Reynor, Kerrigan y Arthanis se bajaron a nivel 5 en mi cuenta, cuando tengo mucho tiempo con ellos en nivel 15 y prestigio 3. espero y lo puedan arreglar pronto, por lo menos dejarlos subir de nivel de nuevo.

Buenas estoy en las mismas, nivel 5, y parece que ha pasado antes…

me paso exactamente lo mismo, no puedo subir de nivel mas alla del nivel 5 con kerrigan y raynor

parece ser que ya ha pasado antes, alguien sabe si se soluciono ?

estoy con el mismo problema

Me pasa lo mismo con kerrygan raynor y artanis

tengo el mismo problemas las 3 primeros comandantes están al nivel 5; ósea para eso pago el juego?

1 "Me gusta"

Exactamente el mismo problema, mi comandante Artanis, fue bajado a nivel 5 siendo que yo lo tenia con una maestria de lvl 41, puedo adjuntar capturas donde se ve que yo lo tenia a ese nivel y además tampoco he activado ningún prestigio.

Mismo caso, mi kerrigan bajo a nivel 5, un lastre la verdad, espero lo arreglen pronto D:

me pasa lo mismo, se reinicio los personajes a nivel 5 y no deja subirlos

el mismoproblema todo a nivel 5

comenzando el año 5 de enero de 2024 mis comandantes bajaron a nivel 5 y no me deja subir los me aparece restringido realice la compra me gustaría que arreglaran este problema

Me pasa lo mismo ojala solucionen pronto

Tengo el mismo problema, por favor solucionen rapido.

Me pasa lo mismo, entro después de celebrar un año nuevo y cae esta desgracia… Acaso se debe pagar anualmente??

según se es un bug, ya habia pasado antes y demoraron 1-2 semanas en corregirlo

1 "Me gusta"

ya son 4 dias desde el problema y no resuelven nada para eso compre el juego jajajjajajajja no mentira no lo eh comprado pero es que la situacion del pais esta dificil para pagar 30 dolares