Mis comandantes se reiniciaron a lvl 5 y no me deja subirlos

y puedes decirles que bajen el precio para paises como venezuela la situacion aqui esta dificil para pagar 30 dolares jajajajjajajaja

Me ocurrió el mismo problema, tenía a Artanis y a Raynor con lvl 13 y hoy al mediodía al volverme a conectar sus niveles eran de 5 y no me dejan subir

Al abrir el juego me ocurrió el mismo problema, Kerrigan y Artanis están a lvl 5 y los tenia a ambos con más de un prestigio.

tengo el mismo problema

Muy buenas noches ,mis comandantes Kerrigan(lv15) ,Raynor (14) ,por alguna razón descendieron su nivel al 5 y me sale que los tengo que comprar para que pasen ese tope.

Este problema empezó desde el 22 de enero ,esperaba que se solucionara. hasta que encontré este lugar , espero que se pueda arreglar el error y que este no siga teniendo nuevas apariciones.
-Buenas noches.

Muy buenas tardes Señor tengo el mismo problema con mis comandantes (Raynor,Kerrigan y Artanis) que se reiniciaron al nivel 5.Por favor pueden arreglarlo.

Tengo el mismo problema a pesar que lo eh comprado eh estado con alguno heroes mas niveles despues del nivel 5 y no me dejar subir ayudar soporte por favor

Tengo el mismo problema, con reynor, artanis y kerrigan, por favor solucionen el problema

Ya se habia arreglado a inicios de enero y nuevamente los comandante que estaban en nivel 15 volvieron a nivel 5… por favor corregir

ya pasaron 22 dias, cuanto mas debemos esperar?..

1 "Me gusta"

Aburre jugar con ellos (Raynor,Kerrigan y Artanis) si no suben del 5
no es posible que pase esto, soluciones!!

me pasa lo mismo y no encuentro solucion, ya desinstale y instale de nuevo… Reynor Kerrigan y Arthanis siguen el level 5, yo ya los tenia prestigio 2 y iba por el tercer prestigio no se vale blizzard una update y me bloqueas 3 comandantes que les meti mucho tiempo…

1 "Me gusta"

alguien sabe si solucionaron?

Me sucede lo mismo: Raynor, Kerrigan y Artanis no pasan de nivel 5 (se reiniciaron). ¿Alguna solución, por favor?

Me sucede lo mismo: Raynor no pasan de nivel 5 (se reiniciaron). ¿Alguna solución, por favor?

me ocurio lo mismo mis comandantes artanis,stukov, alarak,karax, dahka y fenix del nivel entre 15 y 12 los bajaron al nivel 5, alguien sabe como solucionarlo??

saludos, me acaba de ocurrir lo mismo, mis comandantes perdieron el nivel que tenían, y es feo ya que uno tiene su forma de juego y que pase esto.
ojalá se solucione rápido.

hola a mi me acaba de pasar lo mismo se reinicio mi comandante a lv 5 raynor

Me acaba de suceder lo mismo ayer 10 de abril tenia Reynor nivel 15 y ahora esa a nivel 5 sin la posibilidad de subir de nivel, sabe alguien si hay solución?

Me pasó lo mismo. Esperemos que se solucione.