[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

En tanto y en cuento hables en portugués. En su mayoría, nunca van a hacer un call en inglés (mucho menos en castellano) y si les hablás en inglés (y más en castellano) lo más probable es que te respondan mal (lo mismo que pasa, como detallé antes, con los hispanoparlantes) o si tenés suerte, que te ignoren. Usan el voice mucho más que lo que se usaba en SAC y SAA, pero exclusivamente en portugués.

Yo juego alrededor de 70 ms con Fiber 100 por lo regular, pero tengo un amigo a unas 40 cuadras de mi casa, con Fiber 100 y suele estar arriba de los 100. Y aclaro, dije “por lo regular” o sea que no siempre. Hay días (pocos) en los que supero los 100 con una conexión estable. Hay días (pocos) en los que tengo tales picos de lag que mi pj “rebota” y vuelve para atrás, o blinkea al mejor estilo tracer y aparece más adelante. También hay días (también pocos, pero más que los casos anteriores) en los que directamente me desconecta cada 20-40 minutos.

Antes del cambio de server, ni con Fibertel 100, ni con Movistar Fibra 50, ni con Speedy ADSL 15 pasaba algo similar, salvo las veces que terminaban volteando los servidores desde Blizzard porque no estaban funcionando bien.

Antes del cierre de los servidores mi ping estaba en 70 aprox y no era perfecto pero era jugable ahora después del cierre mi ping no baja de 130 y ayer subió a 700 en una competitiva, una desgracia, es frustrante por qué tú team cree que lo estás trolleando, por favor Blizzard q tenemos q hacer para q sepas q en Latinoamérica también hay personas que compraron tu juego.

1 "Me gusta"

Bueno!
para empezar dejar de quejarse aqui, aqui nadie de blizzard los va a leer JAMAS,si quieren ser leídos deberán hacerlo en el chat en ingles del foro americano,hay si que se pasan los desarrolladores del juego leyendo los comentarios de los jugadores gringos.

Aqui ustedes pueden escribir mil cosas que blizzard jamas se enterara.

1 "Me gusta"

Ni ahi. No leen casi los foros tampoco.

Creo que le prestan mas atencion al subreddit de OW que a los foros oficiales en ingles.

entonces para que hacen un foro en LATAM podrían hacer junto todo y una sección para comentarios en español

Ya que los servidores de ARG y CL desaparecieron, podrían crear una herramienta la cual te permita preferir un idioma en el chat de voz a la hora de buscar a partidas, así todos los que jugamos en CL y ARG podremos seguir comunicados en el servidor BR.

6 "Me gusta"

Tengo varios amigos de OW en el CL, ARG y COL, que estuvieron conectandose al servidor de NA, con un PING superior a 250ms; si ellos pudiesen conectarse a BR, la experiencia general sería mejor? Si se conectan a del BT podría seguir jugando con ellos?

¿Que hacen con la conexión al servidor?
Antes tenía 60ms estables en sae y desde que sacaron los servidores tengo 140ms inestables. Parecía que se había arreglado con el mantenimiento de la semana pasada pero ahora volvió a estar mal.
No se puede jugar así.

2 "Me gusta"

Tengo 70 ms pero casi siempre durante la partida sube a 150 ms. No se puede jugar así. Desintalando juego ya que ahora mismo solo ocupa espacio. Avisen cuando vuelvan los servers ( que sera el día que blizzard cierre y espero equivocarme). Saludos.

1 "Me gusta"

Volví para probar el 2-2-2 (que por cierto siempre estuve en contra, siempre fue una estupidez tratar de hacer OW competitivo y tener que forzar de tal forma a la playerbase para que tenga un minimo de balance competitivo hasta en qp es una de las ideas mas bolonga (¿de verdad no puedo usar t*nta?) que hay) y si bien la gente parecía más calmada cuando empece hace dos dias ya antes de ayer y hoy empezaron a quejarse de picks como antes.
La otra razón por la que blizzard decidió implementar esto fue para hacer feliz a la comunidad, y si esa felicidad no duro ni siquiera hasta el fin de la beta mamita querida no me quiero imaginar que tan basura van a ser algunos matches en un mes o dos.
¿A que voy con esto? Que si me tengo que bancar no solo tener que comerme queues de 8 minutos para jugar la mayoria de los heroes O tener que jugar si o si los mismos 8 heroes que tuve que jugar desde launch para no comerme puteadas, por una experiencia que ES LA MISMA QUE ANTES, y encima ahora en unos servidores en los que tengo el doble de ping que tenía antes y nadie habla mi idioma… nos vemo’ wacho. Mira que los servidores públicos de TF2 son de lo peor que hay en cuanto a su funcionamiento pero prefiero comerme eso y poder divertirme a tener que jugar un juego multiplayer, solo, pero con el agregado de tener la misma cantidad de toxicidad de cualquier juego en linea.

Desde que quitaron los servidores no he vuelto al OW.
Es una pena jugar con tanto lag.

GG

2 "Me gusta"

El role Q me encanta; sin embargo, el cambio de los servidores ha acarreado un gran problema en la comunidad, principalmente (para mi y estoy seguro que para muchos tambien) en el PING porque los principales afectados son Argentina, Chile, Bolivia y Perú. Un juego como Overwatch, un shooter, es imposible jugar con +100ms (en mi caso Perú 140ms inestable), las barreras de comunicación es secundario, a mi parecer, ya que aún se puede jugar y hablar frases en inglés que todo el mundo con inglés basico puede entender. NOSOTROS HEMOS PAGADO POR EL JUEGO y merecemos información sobre los planes que tiene Blizzard para nosotros y no ser excluidos al ser “minoría”. He dedicado muchas horas a Overwatch porque es el mejor juego para mí y si escribo esto es para aportar mi granito de arena y que la gente siga sumando sus comentarios para que hagan un cambio así como hicieron uno con la pose de Tracer o el caso de Xqc que leí en otro post. Gracias por leer

4 "Me gusta"

De seguro blizzard les pondra un server al lado de sus casas si reclaman,vamos muchachos que se puede,emm aunque no representemos ni siquiera un porcentaje considerable como creemos en nuestras mentes,pero aun asi vamos gente que la ganamos !

4 "Me gusta"

Mi reporte de experiencia de juego desde que bajaron los server sac1 y saa1
Los jugadores de brasil son de menor nivel que los que estaban en los server antes mencionados, hablando en rango platino - diamante.

La experiencia en ranked es la siguiente, al menos algunos intentan comunicarse en portugues son muy pocos los que manejan ingles, y tampoco entienden español. Normalmente si van perdiendo abandonan la partida, dejan al equipo botado. Las partidas son muy extremas, o pierdes enseguida o ganas enseguida, no hay punto medio.
Algunos son xenofobos y me he dado cuenta que odian a los argentinos.

Con la implementación del role queque en “partidas rápidas” el juego esta perdiendo la gracia porque te imponen en el menú principal a elegir un rol (si se que esta el clásico en arcade), que sucede normalmente en las partidas, cuando son partidas de control ataque/defensa solo se logra jugar una, ya que al terminar la partida se salen todos. No es para nada divertido jugar 4 veces seguidas diferentes mapas en Defensa.
No menos importante, el 90% de las partidas en las que he jugado qp con role queque los que pickean dps son horribles. A veces no hay manera de carrearlos con tankes o healers.
Se extraña la esencia de jugar con personas que estan dispuestas a cooperar y decir: Ya cambiemos toda la composición a mi me va mejor de healer o dps que a ti. Dando vuelta la partida.

Todo lo mencionado se resume en una experiencia de juego de 2 de 5 estrellas

2 "Me gusta"

Latencia 94 ind 102
Latencia 129 ind 129
Latencia 91 ind 32
Latencia 381 ind 20
todas las latencias en una misma partida y asi generalmente en el “SERVIDOR” … tengo todas las capturas de pantalla.

Antes en el saa y en el sac no pasaba esto es una falta de respeto, sin tener nada mas conectado en mi red, sin tener actualizaciones no se esto va de mal en peor una inestabilidad en el servidor impresionante por que Jeff no intenta jugar una partida con este lag a ver que le parece el servidor a el seguramente va a decir pero si es jugable si como no jugable se teletrasportan los personajes o quedan parados en el aire

4 "Me gusta"

Es una absoluta basura el juego con tanto lag, jamas me importo competir ni comunicarme con nadie, pero si me gusta tener un juego fluido, pero desde que se fueron los servers el ping no me baja de 160-180 normal, porq luego le da sus tirones y se sube a 300
Lo que yo recomiendo, es desinstalar el juego e irse a jugar algo que si rinda el dinero que le invertí, yo me volví al TF2 que sera gratis y tendra como 15 años, pero el ping no me sube de 50, y es increible que un juego viejo y gratis jale mejor que esta basura
“Overwatch uninstalled” hasta que pongan servers de verdad

9 "Me gusta"

Bueno, la verdad que creo que mucha gente ya ha dado su opinión, pero igualmente aportaré el mío ya que mientras más gente se queje, más son las chances de que nos den pelota.

Hace varias semanas que mi ping no baja de 100-110, decidí fijarme en los foros y recién ahora me vengo a enterar que decidieron sacarnos nuestro servidor, y las excusas que vengo viendo por parte de ustedes son lamentables de verdad.

Más allá de los problemas de comunicación, maineo snipers y me esta costando mucho mantener el mismo nivel de habilidad. Antes tenía un 40% aprox. de precisión con mis tiros, y ahora bajó a 20%-25%. Cuando estoy con Ana me juega realmente en contra ya que depende de mi mantener vivos a mis compañeros, y no puedo hacer eso cuando le estoy errando a todos. Y con Widow ni hablemos, no me da la cara elegirla ya.

Necesitan entender que este es un juego de tiros, el ping es lo que decide a quién matan primero cuando los dos apretamos el gatillo a la misma vez, y nos están poniendo con gente que tiene 30 de ping, qué esperan?

6 "Me gusta"

Vengo a reactivar el hilo y decir que se han preocupado por tantas cosas insignificantes para el lanzamiento de OW2 que no pueden ver que una excelente experiencia de juego parte por el hecho de tener buena LATENCIA, estamos claros que sólo esta el servidor de Sao Paulo en Brasil y eso con la venida del Free To Play será catastrofico, espero sinceramente que vuelvan a reactivar el servidor SAC1 y SAA1 ya que generarán mucho dinero con la nueva forma de monetización.
Atte un jugador desde el 2016 que paso por 210ms (ord1) - 120ms (sae1) Fibra optica movistar 600 mb.

…llega a ser irrisorio que sólo la latency marque la diferencia en el juego, no importa la habilidad, ni los graficos ni el refresco de la pantalla…

3 "Me gusta"

Tengo el juego empolvado… pese a haberlo comprado en preventa y todo. Y solo hay una explicación para ello y es PING alto. Cambie de compañías de internet cuando quitaron los servidores y en todos era igual… más de 150ms (en Lima, Perú). Al día de hoy sigue en lo mismo. Recuerdo lo divertido de jugar OW pero bueno ya solo son recuerdos… ojala ahora hagan algo con el lanzamiento de OW2 y reactiven los servidores para esta región y no nos olviden.
Atte: Un jugador y fiel seguidor de blizzard desde SC1.

2 "Me gusta"