[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Ojala blizz de verdad ya ahora nos escuche y vuelvan esos dos servidores , varios de aca me incluyo estamos aburridos del gbr , por varios motivos , incluso con la latencia afecta los fps , te recomiendo escribir esa solicitud al foro ingles , yo ya lo hice , si hacemos presion quizas ocurra el milagro

2 "Me gusta"

Ojalá sea así con la nueva monetización que tienen, teniendo en cuenta que van a abrir Warzone 2 también, deberían si o sí invertir en más servidores.

Espero lo de hoy sea un indicativo de lo necesario que es tener un servidor en sudamerica que no este en Brasil.

1 "Me gusta"

Se me hace una falta de respeto a las personas que pagamos por el juego que se nos este haciendo esperar te la paso a los que no lo compraron que los mande a la fila pero llevo 5 horas tratando de entrar al juego y estoy en el. Lugar 8000mil jugadores adelante de mi cuando ellos los puedo contar que no pagaron e juego y no es por hacerlos menos pero al menos tengan respeto por los que si lo hizimos estoy muy decepcionado la verdad

2 "Me gusta"

ojalá revivan este hilo, aquí se concentran todos los comentarios respecto a la petición del servidor para LAS fuera de brasil

3 "Me gusta"

Seria lo ideal pero se desecho la idea porque muchos jugadores, sobre todo de ELO alto, se sentían un tanto “desprestigiados” y comenzaron a bloquear las IP’s de SA para jugar en el server EEUU “a mayor nivel” con la escusa de que las colas eran muy largas al no tener gente “del nivel”. Total, para que seguir con un server SA que no se estaba usando.

fue luego de que pusieron el role queue y los servidores perdieron conectividad entre ellos y causaban problemas

al igual que las transmisiones de la beta, la gente se irá del juego considerablemente durante estas semanas, es evidente que así será :rofl:

desde el ultimo parche GBR1 esta arrojando hasta 300ms.

van a matar el juego sino ponen SAC1 ya.

3 "Me gusta"

No creo que les interese o les importe matar una región, teniendo 2 fuertes regiones que mantienen vivo el juego como US y Asia, sino ya habrian declarado oficialmente algo.

imposible jugar con brasileros son una tremenda $#$#@#$@ si lo digo me banean el comentario, un asco total jugar cualquier juego multi con ellos, desinstalando esta basura de juego antes que me de cancer por seguir soportando brasileros en mi equipo

2 "Me gusta"

Un toxico menos cierra al salir

ya llegó el sin vida de tecnotec a hacer el ridículo, de nuevo estás falto de contacto social?

como pueden dejar a latam jugando con 200ms

El juego paso a free to play.
No hay planes para revivir el servidor SAC1?
Estaria buenisimo

2 "Me gusta"

Este hilo solo existe para rememorar un servidor de pruebas que duro 2 semanas

1 "Me gusta"

pienso que con la compra de ms pueden volver, esperemos que si