[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

140+ms pufff … 180 - 210 ms en Peru , BYE BYE OW

Me sumo a la queja.
El cierre de los servidores disminuyó INCREIBLEMENTE la experiencia de juego. No se puede convivir con br, ya lo intentamos por años.
Lo mas probable es que deje de jugar, no tengo ganas de escuchar EEEE BOLUDO MANITO BOLUDO cada vez que digo “hola” en voice.

gg blizzard

2 "Me gusta"

una lástima la situacion, el ping me subio de 40 - 60 de ms a sobre 160, con muchos lagspikes.
que buena movida activar el role queue cuando van a bajar los servidores del sector sur de americas.

2 "Me gusta"

Tengo la suerte de tener buena conexión con brasil por más que este en el interior de la provincia de buenos aires. De todas maneras mi ping subio de un 60ms a variaciones entre 80 a 150 Manteniendose cerca de los 80ms y se nota la diferencia.
La barrera del idioma no me parece algo muy relevante, es molesto, pero se puede jugar, lo del ping si es terrible ( 200+ es casi injugable por mas que haya gente que juegue con ese ping en NA).
Los ISP no tienen salidas para todos lados como DEBIERAN tener por lo que seguro que lo que dicen en chile sea verdad y salga por la fibra que va a USA y no llegue a brasil.
Por lo que lei, el cierre de los servidores no fue una decisión enteramente de blizzard sino que se termino el contrato que tenian y el precio aumento mucho. Ahora que el dolar subio que reevaluen ponerlo en argentina, capaz los numeros cierran ahora.

Soy de Perú y antes jugaba con 60ms de ping y no me quejaba, pero ahora la partida me carga con 120ms pero apenas empieza se sube a a 200-300ms muy inestable.

Como se puede disfrutar un juego asi? veo q habia gente que juega con 20ms y yo con 60 me sentia superfluido :,v pero con el delay de 300 ya no puedo curar con ana y la ulti se debe usar 3 veces no se como arreglaran este problema pero de ser asi la gente para comp solo terminaran jugando puros BR

2 "Me gusta"

Me dormiré ebrio con la cabeza hacia arriba, si algo pasa es culpa de blizz, están avisaos

1 "Me gusta"

@Lorielyt seria tan amable en dar una breve descripción respecto a:
“factores más allá de nuestro control”
Por respeto a sus clientes.

5 "Me gusta"

@Olll | Con gusto te responderé esto, El cierre de los servidores de Sudamérica no fue por parte de Blizzard, esta vez este problema lo ocasionó un tercero, no puedo darte más detalles hasta que un Moderador brinde más detalles sobre este tema.

1 "Me gusta"

activision se llama ese tercero.

Pero si se sabe que blizzard hizo recortes de presupuesto en LATAM , no se como la gente de estas latitudes se sigue emocionando con esta gentuza que nos trata como si aún usáramos tapa rabos y viviéramos en los arboles, lo de la famosa inclusión no es mas que para caer bien en los sectores progres y acá queda mas que demostrado la inclusión no es mas que una movida publicitaria.

5 "Me gusta"

ayer estube con un master y un bronze, ya fue mucho eso… y tiene que ver por lo de los roles tengo entendido ahora. un master DPS y Bronze Tank… creo que te alinea lo mas bajo .

una pena que Blizzard tome estas decisiones de cerrar los servidores de Chile y Argentina, el aumento absurdo del lag y los emparejamiento con Brasil hacen que Overwatch sea un juego más que quedará en el olvido como WoW u otros, siempre lo mismo con esta compañía, un paso adelante y dos hacia atrás. Muy indignado con esta medida, me siento frustrado y estafado por Blizzard una vez más, por fin un juego hermoso y divertido, y la terminan cagando como siempre

2 "Me gusta"

El input lag del servidor de Brasil es terrible, muchos de los personajes resultan injugables y no me quiero imaginar los que sufren más de 100 ms. Espero que restauren los servidores de Argentina y Chile pronto o puedan mejorar la calidad del server Br porque evidentemente no cuenta con la capacidad suficiente actualmente.

Edit: Ultimamente el juego está directamente injugable. De 60 MS que tenía anteriormente a saltos de 300 MS de Latencia en Brasil. Por favor hagan algo lo más pronto posible. Gracias.

2 "Me gusta"

ayer jugué con un amigo a regaña dientes, con 90 ms -que es relativamente poco- la acción de volverse sombra con moira se demoró casi 2 segundos en que se efectuara, y eso ese problema completamente del servidor.

4 "Me gusta"

No puedo estar mas de acuerdo, era de los pocos juegos que me divertía y para que hablar la cantidad de dinero gastado en cajas, skins, etc. todo a la basura.

Que tanto les cuesta mantener un servidor, como podemos hacer lo pagamos entre nosotros si es necesario jajaja Blizzard y la PQLP

1 "Me gusta"

Por ultimo el idioma me da = pero la latencia es lo que más molesta, en el servidor de Chile jugaba a 30 ms pero en el servidor de brasil la latencia es de 160 ms, ya no le doy a nada y no tengo idea de como me matan (solo por la cámara de muerte). Sincera mente creo que voy a dejar de jugar es puro mal rato por tanto lag

1 "Me gusta"

Disculpa que te pregunte, pero qué compañía de Internet usas?
Yo tengo 50 megas (Fibertel) y en el server de Brasil lo juego a 56 ms, me parece raro que con lo megas que vos tenés juegues por arriba de los 100.

un camión puede llevar más peso que un auto al mismo punto, pero el camión toma una ruta más larga para llegar a dicho punto, mientras el auto usa la ruta más corta.

Así funciona básicamente el ruteo de internet.

para mi es mejor el cambio , como diamante medio , hay mas nivel ahora con los brazucas y eso lo agradezco , juego con 70ms desde Chile con fibra óptica

1 "Me gusta"

@hostz de jugar con 20ms con fibra optica (sin fibra era app 60ms) a jugar con 85ms x fibra a brazil, se nota la diferencia. ahora una cosa es que NO todo chile tiene fibra optica, se que los planes estan incluso al mismo valor que la ADSL o seudo fibra de VTROBO. Hay lugares que simplemente por cuestiones de $$$ no implementan y la fibra optica que llego hace unos meses a valparaiso, Chile, de google a Ca, EEUU se pone en marcha recien el 2020. quisas ahi podremos ir a jugar a Na con su ping de menos de 90ms. por el momento una gran cantidad de mortales juegan sobre 100ms y eso en un shooter es mucho, ni que decir de las ranked, una frustracion si no vas moira o tank. ni mencionar a los vecinos argentinos, la infra estructura de ellos por situacion de austeridad gubernamental es mas añeja y aun menos lados con fibra, en Arg hay buenos competidores y con buen sentido de deportividad, pero con esto que a ellos les da mas de ping, se perderan en la nada.
salu3