[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

teniendo en cuenta que en tus datos competitivos has ocupado mas a Ana y Zenyatta, ellos deben esperar a que seas capaz de curar a distancia sin problemas, ya que esa es la idea de esos héroes, ademas puedes comunicarte fácilmente con unas frases cortas en ingles, si no hay comunicación todos van a ir solos en toda la partida obviamente

1 "Me gusta"

a eso iba lo br no se juntan salen de la base desesperados a matar xD y no esperan a nadie xDD pero eso pasa hasta en el server na lo mio va mas por los br que trolean bastante si como dije no es cosa de paises estos mismo tipo de gente te los puedes encontrar en LA la cosa van con la mala latencia que hay entre server br y NA porque no todos pueden pagar un buen internet no todas las companias de LA son buenas

yo te digo, yo juego desde que salio overwatch, mi latencia estaba entre 150-300ms aprox (antes de cambiar a los servidores de chile/argentina), y nomas porque me podía comunicar con frases cortas casi siempre ganaba las partidas (la primera competitiva lo subí de plata a platino tomando en cuenta la conversión a la segunda temporada). no voy a mentir diciendo que no va a haber algún que otro troll. pero si tu puede hacer que mas de la mitad del equipo este coordinado tienes posibilidades de ganar, siempre y cuando sea con buenas palabras, si insultas tu una vez, dala por perdida ya que nadie te va a tomar en cuenta.

Pues estás en el elo que te corresponde y ya está, cuesta reconocerlo y lo sé. Yo volví de muchos meses a OW para jugar el rolQ y de diamante 3200 en que estaba mis placements actuales dieron de resultado 2650, me decía “esto es imposible, este no es mi elo”, “no puedo subir por culpa de esta gente” y después de algunas partidas me dí cuenta que mi nivel no era el mismo y que por tanto troll que hubiese tampoco hago lo suficiente por subir. Así después de analizar mis errores empecé a subir y en estos dos días ya subí a 2950, de a poco se retoma el nivel.

3 "Me gusta"

si entiendo a lo que vas yo igual e retomado mi nivel pero con las partidas de los tipos que se enojan porque toman el punto muy rapido se van se desconectan a lo que quiero llegar que ya que se cerro lo server de LA deberian mejorar el server que quedo el br para que no haya tanta diferencia de ping porque troles en partidas hay en todos los juegos xD

eso ya no es problema de blizzard, puede que sea tu proveedor de internet. una empresa puede gastar millones para dar la mejor calidad en uno, pero si tu Internet no da para enviar y descargar datos rápidamente ellos no pueden hacer nada mas. En mi caso yo tuve que hablar con los proveedores porque tenia una nat muy estricta entonces mi comunicación con otros servidores erar un asco.

1 "Me gusta"

Aquí esta lleno de top 500 xD.
Pero mi molestia va por la latencia, eso ir caminando tranquilo y todavía no llegas a la esquina y puaff casco de la guidow,eso es lo que mas me molesta mas alla de mi manquedad,la poca comunicación.ayer le pedí a uno que si podía hablar un poco ingles y me respondió algo como (yo no hablo ingles,yo hablo portugués),no le pedía una conversación de la vida ,solo reaper left o algo así.
otra cosa que me eh fijado que las QP,te manda con un ping de 120 o 130.y en las ranked te manda a otro que te da 200ms que es este 18.231.98.152.:26538.
eso y ggs.

1 "Me gusta"

Existe alguna posibilidad que en el futuro exista un solo servidor para LATAM español? Que unifique a argentina-chile-bolivia-peru etc y que esté en una posición estratégica de tal modo que el ping sea llevadero para toda la comunidad.
El grán error al momento de hacer los servers latinoamericanos fue fragmentar la comunidad en dos servidores. Estoy seguro que con uno solo la cantidad de gente jugando sería suficiente para mantener activa las ranked.

Eso y para los mas pro dar la opción de elegir servidor.

De momento no nos queda otra que aceptar la situación y yo aún no se como conectarme solo a los de NA ya que el traceroute muestra que mi ISP sube de Chile a USA y ahí baja a brasil, por lo que mi latencia en brasil es cercana a los 220ms y en USA 170ms.
Para los chilenos, los que sean de la compañia claro pasa lo mismo para todos, las otras empresas tienen una ruta por argentina y el ping no supera los 80ms. Una desgracia ya que es la única empresa que llega a mi domicilio

4 "Me gusta"

Siendo Peruano, cuando abrieron el servidor de chile (75-80ms) por fin pude disfrutar de jugar hitscan (soy main tank) cuando rankeaba en el de NA (pasaba de jugar en el server BR). Al menos pensaba que volvería a tener 120ms (br) como hace años pero no, ahora mi ping es de 150-160ms después del cierre de CL y ARG server´s.

  • Jugar contra brasileños* con menos de 50ms. Mucho lag. (Hándicap)
  • Algunos brasileños ni siquiera hablan ingles, la brecha es mínima pero ellos ni lo intentan. (hablar en ingles)
  • Deje de jugar rank desde la 13va season, ahora que iban agregar RoleQ pensaba volver, pero deciden eliminar el servidor.
  • Estaba volviendo a disfrutar OW, pero con 160ms (BR), 170-180ms (NA). Paso.

Gracias OW por estos 3 años.

4 "Me gusta"

que lastima, rip a los servers (cl/ ars) y rip a overwatch, gracias por tanto.

No es tan grave!.. vean,sacan la visa americana,se van a vivir a Estados Unidos y Ya!!

No tienen que lidiar con brasileños hablan en inglés y con un pin de 20 o 15ms

1 "Me gusta"

Gracias por arruinar la experiencia de juego Blizzard, un buen recordatorio para no gastar más dinero en sus productos.

3 "Me gusta"

ya saben si reclamamos por tener 200 de ping o que jugando dps los proyectiles lleguen 1 segundo despues es porque somos malas personas y es culpa de nosotros

hasta yo que tengo 80 de ping en BR tengo problemas de perdida de paquetes de datos y un delay de 1 segundo desde que lanzo el proyectil , no me quiero imaginar el calvario de los que juegan con 180 , pero vamos somos gente de poca monta y personas terribles

no soy relacionador publico de blizzard, soy nivel 40 y opino como llevara 400 horas de juego

3 "Me gusta"

Como dice un letras verdes por ahi

Adaptense.

Aprendan portugues
Váyanse a vivir a Brasil
Consume productos Blizzard nunca dudes
Gasta dinero en nosotros no opines lo contrario.

2 "Me gusta"

Si mal no entiendo el problema es que muchos de los proveedores de internet de america latina tienen mal ruteo a Brazil. Nada que puedan hacer ellos ni nosotros excepto por cambiarnos a un servicio con mejor ruteo a dichos servidores, cosa que no todos pueden hacer porque no existen otros servicios en la zona en la que algunos viven.

TLDR: Cagamos.

2 "Me gusta"

Hola cabros estamos iniciando una firma colectiva Pidanme el link por si quieren firmar queremos juntar un montón de gente y luego comunicar con blizzard, yo tengo un montón de contactos de gente famosa porlomenos aquí en Chile, ya que trabajo de moderador de la plataforma de twitch asi que podemos pedirles ayudas a ellos a llegarle la petición a blizzard eso saludos porfa apoyen | Los perjudicados fuimos 4 países (Chile, Argentina, Peru y Bolivia y creo que ninguno mas ) si me equivoco corrijanme

3 "Me gusta"

Mi respuesta y situación va a que, la empresa puso mas servidores para América latina debido a este mismo problema. Luego de haberlos cerrado no puede simplemente lavarse las manos, ya que la problemática sigue siendo la misma. En este sentido ellos si pueden hacer varias cosas y debieran hacerlo, ya que ellos son quienes proveen el servicio.

Justo cuando habían revivido el juego con RoleQ, lo matan eliminando los servidores. Definitivamente aberrante, siempre que van a tomar una decisión ‘negativa’ para la comunidad es por factores que van más allá de su control.

He jugado TODAS las temporadas competitivas. Cuando estábamos compartiendo servidor con Brasil las partidas eran más tóxicas, que luego que abrieron los servidores en Chile y Argentina. Más aún, con el Role queue volvía a disfrutar del juego, a poder comunicarme con gente, que si bien a veces no respondían, sí escuchaban y hacían. Pude elegir si ir DPS, Tanque o Soporte. Volvía a jugar con ganas. Luego, de un día para el otro anuncian que cerrarán los servidores por motivos “que no controlan”. Eso conllevó partidas donde con suerte el 30% habla inglés (y bien que lo hacen algunos), y el resto nada. Pasar de ping de 14ms a 70ms unas y 150ms otras, por motivos que desconozco. Para toda las personas se pasan de listas diciendo que hay que comprarse un VPN, es una estafa, porque uno paga por un servicio que de por sí debería ser bueno. Esto podría empezar a parecerse a la vergüenza de los servidores que tiene Nintendo.

Y recuerden, nada de lo que hace Blizzard es culpa de ellos, sino que de los ISP, el calentamiento global, los mismos usuarios (clientes), etc. Espero le puedan buscar una solución a esto de la latencia.

Saludos y que tengan una buena semana!

2 "Me gusta"

Tu: :sob::sob:

Jeff: :rofl:

Jugar con 100+ms a un shooter , que buena idea.