[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

La única forma de volver a tener el servidor es no seguir jugando. Se van a dar cuenta de la baja de jugadores y no tendrán mas opción que traer los servidores de vuelta.

NO JUEGUEN.

De todas formas no vale la pena. Enseñemosles que no somos unos animales que se van a conformar así como así. Si nos ponemos de acuerdo podríamos armar revuelto en Tweeter. Luchemos por nuestro derecho a pasarla bien.

4 "Me gusta"

Curiosamente por eso tienen tantos equipos en la contenders y son los únicos que llegaron a la World Cup con una gran actuación, el único server donde vi puro manco fue en el SAC, en el SAA aunque te flameaban sabían que hacer, solia jugar solo en NA y Brasil y pocas veces tuve el problema de que sean unos mancos :wink: .

1 "Me gusta"

Sabía que ibas a sacar los ESport como respuesta.

Pero sincermente… no puedo discutir con una forma tan estupida de ver el mundo. Solamemte porque hay muchos koreanos jugando en las ligas mayores de Starcraft no significa que todos sean buenos. De hecho… son muy mediocres a la hora de jugar… las veces que jugué Starcraft 2 Durante la Beta de Legacy of the void tuve que jugar con Koreanos. El APM de ellos no superaba el 120.

En fin… no solo porque once (O doce… no se cuantos conforman un equipo de futbol… y sinceramente no me importa) Chilenos ganaron dos copas seguidas automaticamente todos los chilenos son maestros del futbol. No porque un puñado de argentina haya perdido esas dos copas son automaticamente malos para la pelota.

Sinceramente siento que tu NO JUEGAS. Y por eso tienes una visión totalmemte distinta a la de los demas. Como aquel pobre anciano que se traga todo lo que vee en la tele. ;o)

3 "Me gusta"

¿Tanto te dolió?, ¿adivina que? son los esports lo que le importa a bli$$ard, no un usuario haciendo crypost porque le cerraron el server y eres libre de buscar estadísticas no solo de esta desarrolladora, en la mayoría de juegos competitivos Brasil tiene el mmr promedio más alto de Sudamérica.

2 "Me gusta"

No voy a seguir respondiendo comentarios de un crió de nivel 45.

Deja de ser abogado del diablo. ;o)

Que digan que los Brasileños juegan mal, es absurdo, su Sr promedio es mayor que el de los latinos, y al menos tratan de comunicarse y no estan spameando insultos en el chat. Los servers latinos estaban llenos de tóxicos (Ya era absurdo la cantidad de partidas que terminaban en insultos, aún ganando).
Y por si las dudas, los contenders terminaron por demostrar que juegan bien y no son “monos con teclados”, como dicen algunos en su ego de oro.

A mi el único problema que me da el server BR es el ping que durante horas pico se pone como a 200-500-ms y se vuelve injugable. Es realmente frustrante no poder jugar por culpa de Blizzard y sus “x” razones las cuales no tenemos el derecho de saber como usuarios, pues no nos incumbe.

3 "Me gusta"

Ahora esta de moda odiarse a si mismo y enaltecer a otros a niveles casi divinos

que agradable hablar solo en el voice y jugar con 200 de ping, una nueva experiencia de juego, los relacionadores publicos de blizzard on fire defendiendo a quien les mea en la boca

4 "Me gusta"

Te duela o no, los “usuarios” que juegan a este juego, son el publico que mira su “esports”, si la gente no esta conforme con algo, van a dejar tener publico de ese juego.

2 "Me gusta"

Yo también diría de quejarnos por twitte.

1 "Me gusta"

acá no los tomarán en cuenta, deben ir a US

2 "Me gusta"

Si me doy cuenta lo poco que pueden hacer. ¿Y en donde tengo que hacer una queja formal? Te quitan las ganas de leer los comentarios, pero como dijiste anteriormente, no podes hacer nada…

1 "Me gusta"

¿Necesaria tanta vulgaridad?, salga o no de mi sótano ¿en que te afecta eso? lindo ban te vas a comer. Encima dices que soy un lame botas de Bli$$ard, eres libre de revisar mis post y soy el primero en tirarles M, pero ahora hicieron algo bueno.

2 "Me gusta"

¿Nivel? ¿es ese tu mejor argumento?, eres libre de revisar mis otros post y veras que el primero en tirarse contra Bli$$ard soy yo, y ya me comi 2 bans por eso campeón :wink: .

Me gustaría que tuvieras razón, me hubiera encantado que el server latino sea el ejemplo de convivencia y tolerancia que algunos pregonan que tuvo.

Pero no fue así, tengo horas y horas en ese server, ya soy marco dorado, y con experiencia te digo que en “promedio” era más tóxico que el brasileño y mucho más que el americano.

Ahora los que dicen que los Brasileños juegan mal, pues aquí no estamos con “apreciaciones”, yo te hablo del sr promedio, que es algo fáctico.

En el mismo ranking de Sr, puedes ver a Brasil en el top 20 y ningún otro sudamericano.

Y con la forma que hablan, no hacen más que ratificar mi opinión…

3 "Me gusta"

Te apoyo y solo basta ver como responden y me dan la razón al decir que ese server no era bajo solo en competitividad si no también en calidad de personas.

2 "Me gusta"

Viejo, somos la minoría, dejemos de verlos o no eso no les afectará casi en nada, si quieren reclamar vayan a hacerse notar al foro de NA aquí nadie los va a escuchar, solo basta ver la frecuencia con la que aparece el azul de este foro.

1 "Me gusta"

Odio admitirlo pero en algo tiene razón.

2 "Me gusta"

dime tu elo porque yo por lo menos tambien me han salido br que son bueno pero de 10 partidas con brasileños 9 troleadas por ellos y de 2670 baje casi tocando plata otra vez amigo esto no es cosa de paises en casi todo sac1 y saa1 siempre va a salir gente que no tiene idea de como jugar los personajes eligen por elegir sobre todo cuando hay pj nuevo aparte br tiene uno de los peores server para jugar solo dejaron el server br porque es mas economico que mantener 3 server en latinoamerica

Claramente la culpa no es del servidor ni de los brasileños. Si bajas más de 500sr es porque hay responsabilidad directa de tu parte y de tu manera de jugar, falta más autocritica.

3 "Me gusta"

si puede ser que falte auto critica pero tambien es culpa de la gente que te deja a ti solo como support y luego te insulten porque no los curas siendo que ellos no te cubre se van solos no esperan a su support o a su tanke o ya de plano todos se ponen dps y te dejan solo alfinal se suponia que el el nuevo sistema de 2/2/2 iba a arreiglar pero que voy a saber yo si no me se autocriticar :man_shrugging: