[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Por favor provean sus comentarios educadamente y respetando el código de conducta.

Entiendi su frustración, sin embargo quienes revisamos el foro no tenemos la culpa. No recae en nosotros la decisión. Los azules son solo empleados, y yo…un men con letras verdes.

No digo que no reclamen o pasen su feedback, si no, por favor, manteniendo el respeto. De otra forma hasta nos quitan las ganas de leerlos :man_shrugging:

5 "Me gusta"

Aquí es donde uno se da cuenta de porque el juego cada vez va muriendo poco a poco.
Sin embargo en mi opinión porque no ponen el servidor en Bolivia ya que es el país que esta en medio de latino américa, y así se dejan de esta farsa con los brasileros que sin faltar el respeto a nadie el país esta a un costado del mapa, no hablan ni ingles, sin mas que añadir, ojalá solucionen esto porque sino la comunidad tendrá que evitar jugar a este juego con el ping alto y la toxicidad alta.

3 "Me gusta"

Muy mal con la bajada de sac1, 100-200 ms injugable y no entiendo a los que dicen que hay team más balanceados, los BR son literalmente monos con teclado, probé 10 partidas y los BR que rellenaban mi equipo eran incompetentes, anas y morirás dps, tanques cobardes o suicidas sin criterio y para que hablar de los dps y si les decías algo no entienden y siguen en las mismas, 0 comunicación, obligado a bloquear SA y jugar en NA por último den esa opción algunos preferimos jugar con gringos :frowning:

3 "Me gusta"

dudo que hayan sido BR lo que describes solo lo vi en esos 2 servers, todos los BR con los que jugué al menos hacian el minimo intento por dar calls o algo.

1 "Me gusta"

Si dicen “trocá” u otras “palabras” en portugués incluso por voice chat, queda claro de donde son no?

1 "Me gusta"

en todo lado hay tóxicos pero eso no quita que el nivel de los br sea mejor que el del resto de SA y que el matchmaking este infinitamente mas balanceado que antes.

2 "Me gusta"

es un asco el ping de 70 a 200 y algo, soy de peru :confused:

2 "Me gusta"

Imaginate pagar un juego de blizzard esperando a que tenga servidores latinoamericanos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 "Me gusta"

Blizzard! 200-260ms!! Como vas a cerrar los server de Argentina e Chile? Compramos tu juego… queremos buena experiencia de jugabilidad, no ver jugadores “teletransportandose”… Volví gracias al Role Lock y ahora mis ánimos para abajo de vuelta… GG

3 "Me gusta"

Cual es el punto de acortar el tiempo de matchmaking si la latencia no permite jugar? En SAA1 tenía 40ms y jamás pasaban de 50, ahora tengo +150 y se generan picos todo el tiempo… Estoy arto de ver a gente congelarse y luego aparecer 2 metros mas adelante, es imposible apuntar así… Ahora toca jugar Mercy y Moira… Basicamente. Overwatch es un gran juego, por favor no lo dejen morir de esta manera…
Att. un gran fan.

3 "Me gusta"

Es una verdadera lastima la acción que tomo blizzard. La comunidad en su momento se quejo de los sucesos que ocurrían cuando jugábamos en br y despues de tiempo nos dieron el server en chile. Siento que al retirar estos server nos han dejado de lado,con respecto a este tema, he estado jugando ow tal vez no tan seguido pero cuando dijeron que pondrían el 2/2/2 pense que ,aunque no es directamente para latinoamerica, blizzard estaba tomando decisiones correctas que también favorecían a este lado de la comunidad y era hora de darle mas horas pero con esto de sacar el server de chile estoy decepcionado.
Yo no pienso volver a la época de server de br y sera tiempo de ver otros juegos . Agradezco a la comunidad que se quejo en su tiempo y de la cual participe para que nos den la atención que merecemos como consumidores y tambien al verde julipo que siempre que lo leo,aunque no son muchas , lo veo que estaba a favor del sac y saa como con los otros trabajadores que comunicaron el malestar.
ATTE: Un fan de blizzard …o el antiguo blizzard (?)

3 "Me gusta"

entre 100 y 150MS, es imposible jugar así, tienen pensado algo para LA?

2 "Me gusta"

Aquí queda claro que la famosa “inclusión” no es mas que un discurso para caer bien a un grupito determinado , porque entonces los que ahora tienen ping alto por el cambio de servidores que se jodan, que los rangos bajos que juegan en Chile y argentina se pudran a jugar con alto ping y con gente donde a penas se puede coordinar algo por la barrera del idioma y la mala disposición , la temporada pasada jugué bastantes rankeds y nunca escuché flameo en el voice la verdad las partidas que gané fue por la disposición y la comunicación , pero bueno ahora los Master y GM que son el 3% de los jugadores están felices , deben ser iguales en la vida real no me extrañaría.

al TF2 señores

5 "Me gusta"

Inclusión solo para USA no te confundas

3 "Me gusta"

Bueno, no me queda otra mas que desinstalar el juego, y eso que habian logrado que lo instale de vuelta y que juegue unas cuantas partidas con 2-2-2 estos ultimos dias antes de que cierren los servidores

Espero que sea reconsiderada la decision, mientras tanto no pienso comprar mas juegos de ustedes donde el lag arruina la jugabilidad

1 "Me gusta"

gg entonces.
Justo cuando sacan el role queue 2-2-2 que era una idea bastante buena para continuar jugando. Se les ocurre cerrar los server sac1 y saa1
Paso de tener 45 ms a 150, la verdad es imposible de jugar asi . Pesima experiencia de juego cerrando los server.
Unos verdaderos genios
gracias @blizzard
Desinstalando…

1 "Me gusta"

Una lastima lo que esta sucediendo, ahora hay que aprender literalmente a jugar de nuevo, Cómo es posible qué dispares a un “objeto rompible” y se demore 1 segundo, donde en las 10 partidas que entre sólo habían br insultando a los demás, aunque sí, costaba encontrar partidas de sr 3500+ prefiero seguir esperando a jugar rápido con mucho ping y de mala ganas, no entiendo cómo podemos pagar por un juego y nos entregan una solución así y no dejarla cómo opción, volveré al juego cuando hayan arreglado este asunto, así como deje el heroes, y world of warcraft, tal ves ni vuelvo. Creo que es hora de buscar otros juegos, saludos a todos!

1 "Me gusta"

Pésima experiencia de juego con la eliminación de los servidores Sac1 y Saa1, juego overwatch desde el 2016 pasando por varios server ord1 (excelente comunidad), sae1 (pésimo servidor, pésima comunidad, sac1 - saa1 (buena comunidad).
El servidor sae1 es pesimo pase de juegar con 80ms a 150ms, la comunidad es la peor que puede haber, en ranked me envia a sae1 y al parecer es otro server que me arroja 230ms. es imposible jugar competitivamente de esta manera.
Seria una pena dejar de jugar overwatch por la eliminación de este servidor…por ultimo cobren mensualidad si el problema es $$

1 "Me gusta"

Hoy, en una partida que nos trollearon dos brasileños. Ya que seguían trolleando los picks, decidimos armar la comp alrededor de uno de ellos: Bastion. Mi party de 3 pickeó Orisa, Mercy y Baptiste. Le dijimos, en inglés, que nos íbamos a quedar los 3 con él, que se quedara en el escudo, y respondió “D * ck in your a*s”, o para los que saben más inglés, “Ricardo en tu burro.” Obviamente comió report, pero este ejemplo lo uso para ilustrar el nivel de comunicación que es posible con el 80% de ellos.

Más temprano, otro que también comió report, ante un típico “wn” chileno, empezó a atacarlo por ser chileno, y después empezó a listar su gran conocimiento del castellano, detallando las formas peyorativas estereotípicas de referirse a los habitantes de cada país.

Y ojo, lo mismo corre para el 80% de los hispanohablantes de latinoamérica (ya que los brasileños también son latinoamericanos), si los encarás en otro idioma (de ahí que se quejen por la falta de un server de habla hispana), pero una cosa no quita la otra.

Y si a eso le sumamos que la mitad de la población de América del Sur es brasileña, y que gozan, en su mayoría, de un mejor poder adquisitivo que los hispanoparlantes, nos encontramos con que la mayor parte del playerbase es lusófono, y en un 80% reniegan de cualquier idioma que no sea el propio (al igual que los de habla hispana), lo que lleva a lidiar en su mayoría con players brasileños, que en su mayoría (al igual que el resto de los sudamericanos) eligen activamente no intentar, siquiera, darse a entender.

2 "Me gusta"

Si en algo resalta la comunidad en Brasil de todos los multplayer que e jugado en mi vida es el trabajo en equipo seres de la misma lengua…

Juegan pésimo. (Distinguen mucho por este punto. En Heroes of the storm TODOS los brasileños de nivel sobre mil son por alguna razón muy malos en el juego.)

Odian a Argentina y por alguna razón todo hispano hablante debe pagar por eso.

Son increibles malos perdedores.

Pero hey… al menos eligen bien los picks…
cosa que no sirve de mucho ahora que hay Role Lock.

El Matchmaking está muerto… solamente por juntar a los buenos con los BR. (Y no es de egocentrico… de verdad siento qie Brasil es el unico país en latinoamerica sin ninguna pisca de habilidad para los videojuegos. Todos los demas tienen falencias distintas pero no al punto de ser malos en los juegos.