[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Cuando unificaran los servers por dios? Estan matando el juego, quisiera decir lentamente pero con tanta oferta de juegos f2p, practicamente lo estan liquidando, amazon ya decidio quedarse en chile, inhabiliten el de argentina pronto antes de que no quede nadie con quien jugar

1 "Me gusta"

¿Soy el único que cuando busca partida lo manda a Argentina, Chile o Brasil?
Digo esto porque se habla mucho de que unan los servidores y demás pero a mi me va variando en donde juego. Por lo tanto no es que solo se puede jugar en un lugar. Lo mejor es que haya variedad de servidores para la gente que no tiene buena conexión con otros países aunque en todo caso deberían poner un selector.

PD: Estamos cansados de “La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar”…

Lo mismo me pasa, en Arequipa. con Claro y jamassss me ha conectado a los serves de chile

Sigue ocurriendo hoy

Hoy tambien esta sucediendo

“La partida no se inicio con exito” sigue el mismo error 2do dia consecutivo que no puedo jugar ni clasificatoria ni partidas rapidas…

En mi caso hace 2 días casi 3 que ni puedo entrar al juego no se me conecta

Sigue ocurriendo el error al iniciar partida

Hola a todos, hoy les vengo con nueva informacion. Mi promedio de errores antes de encontrar una partida esta aumentando nuevamente, y es mas, esta mala noticia probablemente ni sorprende a los otros jugadores. Nadie quiere seguir gastando su tiempo para venir y comentar en este hilo. Ni yo. Pero si tengo que indicar cuando sucede para que revisen los logs de los servers, y seguramente no es algo para lo que esten preparados, ya que a mis servers yo corro un programa que escribi que en caso de un error en el log me lo reporta a traves de email, aqui no lo revisan los tecnicos, ya que dudo que hayan en un principio.

5 meses y 0 respuestas.

Mejor olvidense del juego, aqui nos abandonaron desde hace mucho tiempo. Como es posible que un error tan GRAVE, extremo de GRAVE el cual IMPIDE usar el producto que compraste con dinero no pueda ser utilizado no tenga solucion alguna? esto en NINGUN FREE TO PLAY sucede, es primera vez en mi vida que veo algo tan nefasto como esta situacion.

Lo mejor que pueden hacer como comunidad (la poca que queda) es dejar de tocar el OW y borrarlo de todas partes, cuando ya vean que no hay usuarios invirtiendo en nada recien haran algo al respecto.

3 "Me gusta"

una lastima que tarden tanto y que encima pase año tras año

1 "Me gusta"

Cuando será que arreglarán esto de una vez por todas? Meses y meses y no pasa nada. Me desilucionas Blizzard.

Busqueda extendida de partidas y estoy asi hace entre 3 y 4 horas! Ya es demasiado el tiempo de busqueda!

El servidor está genial

1 "Me gusta"

Quizas por una o dos partidas me sale el error de servidor, pero está muy bueno el servidor al fin se puede jugar bien.

Que es lo qué hay de nuevo?

Desde que pusieron el parche de Hammond me subio el ping y no he podido conectarme a SAC1, estará en mantenimiento o algo? me tocan puras partidas con gringos :confused: y con ping altisimo

Cuando hay parches los servers de prueba desaparecen por un buen rato ,3horas aprox desde que salió el parche, incluso un poco más ten paciencia ya volverán a estar disponibles

desde que compre el juego, la latencia mas baja que llegaba era de 93 ms y usualmente se mantenía estable, con la nueva tecnología la latencia mínima que e tenido es de 110, aunque aun considero que es un nivel bueno para jugar bien, el problema es que la latencia no es estable, puede mantenerse a ratos muy cortos antes de subir a 800 y bajar de nuevo de golpe o quedarse allí por un rato antes de volver a bajar y de nuevo a subir

En 1 hora y media de cola solo he podido jugar 2 partidas, todo el rato sale el error de “La partida no se inicio con éxito. Volviendo a intentar”, en saa1.

1 "Me gusta"