[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Y descubrieron algo? Me sigue pasando, solo cuando tengo desbloqueados los ip de saa, ya que me fui a jugar solo en sae por un tiempo. Sigue estando y me sigue sacando del queue para competitivo…

Mantengo el problema que tengo hace semanas en el servidor chileno. “La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”. Muy difícil que encuentre partida.

Tengo problemas al entrar a partida, hora chile 12:pm aprox servidor Sac1, que asco que aun no arreglen el server…

Me saca totalmente las ganas de jugar este error, hace 3 meses atrás el juego andaba bien :frowning:

cómo puede tener tan mal soporte este juego… qué pena blizzard.
2 horas intentando jugar y nada

2 "Me gusta"

Mismo problema aca desde meses. Antes era horas tipo 6 a 10 o 11, ahora es a todas horas que el servidor no tira partida.
No puedo jugar una partida y son las 13:27.

pongan solo el servidor sac1!!! estan matando el juego al separar a los latinos en 3 servidores como no lo ven!!!

3 "Me gusta"

He notado que el error: “La partida no se inicio con exito volviendo a intentar”, en mi caso sucede a partir de las 11:00 am hasta las 2:00 pm, luego de esa hora no tengo problemas.

“La partida no se inicio con éxito volviendo a intentar”
Imposible jugar al OW con estos servidores en pruebas.

Casi medio año y continua el error “La partida no se inicio con éxito. Volviendo a intentar” Imposible jugar por las mañanas, ¿Cuándo solucionaran esto?!

Hola tengo problemas con el ping, mi operador es Claro, vivo en la parte sur de Perú, justo al lado de Chile y el juego me conecta automáticamente al servidor ORD1 y me da una latencia de 170 como mínimo, debería de conectarme al SAC1 de Chile pero no lo hace por favor si alguien me pudiese ayudar a conectarme al SAC1, Gracias.

Hola, AxL.
Reiniciar los dispositivos de red y vaciar los DNS generalmente ayudan en estas situaciones.

Sigue los pasos de los artículos y avísanos si se arregla.

Saludos.

acabo de probar los cambios y sigue igual, he probado con “vpnchile” y logre conectarme al SAC1 pero me da una latencia de “300”, no entiendo el porque.

Generalmente siguiendo esos pasos se soluciona. Intenta un par de veces más y ve si hay algún cambio.

Si el inconveniente aún persiste, te recomiendo que contactes a Asistencia al Cliente con los datos que ellos piden, ellos tienen más información y te podrán ayudar mejor.

Saludos.

Lamentablemente es tu Isp. Claro es una de las peores empresas (si no la peor) de inet que hay. Su ruteo es pésimo. Podrás estar al lado de Chile, pero te seguirá ruteando por todo el mundo antes de llegar a su destino.

ERROR STARTING GAME, TRYING AGAIN

siguen los problemas a la mañana, a todos nos pasa! minimo 10 intentos para encontrar partida

1 "Me gusta"

Error starting game, trying again
siempre el mismo error, me pasa generalmente en la mañana de Chile (7 am - 2 pm) 90% del tiempo sale error, hay veces que no se puede jugar ni una sola partida

1 "Me gusta"

Overwatch no esta muerto lo esta matando blizzard en sudamerica :S

NO SE PUEDE JUGAR NO ENCUENTRA PARTIDAS, NO HAY GRUPOS, COLAS INFINITAS, JUEGO DESDE ARGENTINA POR LA MAÑANA NUNCA HAY PARTIDAS

2 "Me gusta"

Ese error no es simplemente porque no hay suficientes personas jugando a esa hora? talvez me equivoque.

Acabo de encontrar una partida luego de 5 partidas fallidas. Se pasa mas tiempo esperando que jugando