[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

siguen sumando problemas “La partida no se inicio con éxito. Volviendo a intentar” y ahora sube el ping, dios mio cuando lo van a arreglar ?, esto en paladins no pasa

3 "Me gusta"

Hola a todos, volvi esta semana devuelta a jugar, y sigue ocurriendo el error al iniciar partida. Me vuelvo a jugar al No Man’s Sky porque por lo menos lo vienen arreglando

“La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
“La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
“La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
Y hasta ahora no dan solución

1 "Me gusta"

Menos mal que eran servidores de “prueba”…

Es verdad, se supones que eran de “pruebas” y ya van 5 meses desde que lo implementaron y siguen igual desde que lo activaron no he visto mejora alguna ademas del ping, los mismos problemas desde el inicio que están explicitos en este post de hace ya 5 meses y tampoco entiendo por qué siguen 2 server de prueba siendo que se suponía que estában esperando a Amazon para que instalarán su data Center y ya optaron por Chile.

Es una burla hacia sus clientes que este post aún no reciba respuesta oficial. Llevo más de 3 meses experimentando problemas de lag spikes de la nada que hace todo injugable cuando se debe tener esa kill, pero fallas porque al juego se le ocurre subir su latencia en micro segundo haciendo un tremendo stuttering.

Ya he probado con cable de red, con otro ISP en otra casa, dando los mismos resultados a diferentes horas del día. Lo más gracioso, es que tengo el juego en xbox y este problema CON LA MISMA RED QUE EN PC, anda sin problemas y muy estable, nada de lag spikes, por wifi.

Obviamente rankear ya no lo hago, para qué? para pasar rabia y perjudicar a otros? De nada sirve que se haga tanta propaganda con los eSport si el juego anda muy mal en estos lados. Si no siente que pueden solventarlos o que somos tan pocos para mejorar el servicio, simple, no lo oferten en américa latina. Obviamente no todos tendrán los mismos problemas, en informática esto es así, no es necesario que a todos les falle para que el problema sea real. Pero hablamos de blizzard, empresa que tiene un fanbase tan fuerte que lo exculpan de todo.

SAA1 ( Argentina ) 150 ms.
SAC1 ( Chile ) 150 ms.
SAE1 ( Brasil ) 30 ms.

Btw… Soy de Argentina… ayuda Jeff, algo anda mal.

Es una lastima que Claro y Movistar no se pongan de acuerdo este problema resolvible, ambos son unas empresas mediocres.
Bueno ni modo, ya me acostumbre a jugar con 150 de ping y me llevo relativamente bien con los gringos, ojala esta situacion de los servidores mejore. Aunque eso depende de las ventas de blizzard en esta region

Siempre en las tardes, el server me lanza paquetes perdidos como loco lo que hace que el juego literalmente se congele en unos segundos, segundos que con mcree por ejemplo son cruciales… parezco no se que viendo mis cámaras de muerte como disparo a la pared cuando se supone que en ese lugar esta el enemigo. XDXDXD Sobre mi ping es en promedio 30 en SAC1 y cuando ocurre estos lagazos sube a 90 aprox.-

Esto no pasa por manos de las ISP, es un problema netamente de netcode del servidor.

Hola a todos, ahora que empiezan las clases de la facultad voy a pasar todo el tiempo que este tirando errores a la mañana y no pueda jugar aca con ustedes. Les voy a hinchar las bolas a todos por aca, al parecer, ya que voy a estar re caliente por no poder jugar en el unico momento del dia que puedo.

Bueno, parece que Amazon decidió por instalar su datacenter en Chile, por lo que el nuevo servidor quedaría en chile. Ahora, a que eso esté listo…

1 "Me gusta"

Dejé de jugar 2 meses. Vuelvo y el problema de servidores persiste. Parece chiste. ¿Para qué abren servidores en Chile y Arg si andan así y encima cuando conecta nos pone en Brasil? Hubieran dejado todo como estaba para eso.
Desde las 8:30 quiero jugar y son casi 2 horas más tarde jugué sólo 3 partidas con el error ese. 2 héroes misteriosos en Brasil, y una quick play acá que en la mitad me desconectó y volvió a reconectar solo.

Hola, después de no jugar por un tiempo el live quería decir que por alguna razón ninguna de mis matches tiene ping estable ahora, todos oscilan entre los 80 y 130 ms de ping :c
soy claro chile btw, eso

saludos, caca desde Chile con el problema recurrente de que al encontrar una partida esta no se inicia con el mensaje siguiente “La partida no se inicio con exito. Volviendo a intentar”,
(sac1)170.84.211.151:26503

Saben si sacaron el server? o solo sigue inactivo? y cuando lo activan?

Cada vez que sacan un parche de evento lo server se caen por así decir,dentro de algunas hs volverán a estar activos

Parece que los sacan en eventos para garantizar estabilidad.

En lo que vamos del año nunca pude jugar normalmente al OW en las mañanas, después de las 3:30 hs y antes de las 13:30 hs . Ya asumí que Overwatch no anda a la mañana. Si fuera un juego Free vaya y pase pero, como todos los demás comentaristas aquí, he puesto dinero para jugar.

Si se van a tomar la molestia de hacer pruebas para que los servidores anden bien, bárbaro. Pero contraten gente. Hagan las pruebas con las conexiones de otros.

Me parece una total falta de respeto que nos estén usando hace mas de 6 meses (seis siendo generosos) y nos restrinjan el poder jugar en ciertos horarios.

Por favor estabilicen los problemas con el servidor cuanto antes.

Hasta cuando esperando a que arreglen los servidores en Chile !, esto debe ir al tema general ya que es una situación actual por la que esta pasando el juego! y afecta la calidad como la cantidad de jugadores en el futuro , todos estan dejando el juego por esta causa.

https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/situacion-actual-servidor-chileno-overwatch/3667?u=perrita-1378
1 "Me gusta"