[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
…Partida…
…Ping 80 ms 90 ms 80 ms 500 ms 600ms … desconexión…pierdo partida
La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”
Exactamente eso lo que pasa cuando juego ultimamente, espero puedan solucionar estos errores, porque francamente se me van las ganas de jugar así .
Creo que antes de los nuevos servidores me iba mejor con desconexiones y todo :confused: .

3 "Me gusta"

No han dicho hasta cuando van a probar estos servidores? es totalmente imposible jugar temprano, el error que no inicia las partidas nunca se arregló.

Espero que cierren estos servidores ponto, entre las colas interminables y los errores de inicio de partidas ya ni dan ganas de jugar.

1 "Me gusta"

hola el servidor se acaba de caer hace unos 10 min es normal?

me funciona perfecto 27 de ping estable lo único malo es que se demora un poco en encontrar partida

Las partidas no inician… se queda ahi tildado nomas.

Este servidor esta roto. Admito que mi ping mejoro considerablemente. Pero es imposible encontrar partidas, siempre lo mismo. Hace mucho tiempo que tenemos este error al iniciar partidas y nadie nos escucha, todos los de latinoamerica deberíamos boicotear al juego para ver si se dan cuenta de que perdieron muchos jugadores y arreglan el asunto

ya intente con todo, pero cuando bloqueas las ips te da “error del servidor” y la partida empieza sin ti y pierdes sr

a mi me encanta el juego, soy platino, pero estoy seguro de que si llego a diamante (jugando con bronces y platas por emparejamiento asqueroso en la mañana) no voy a poder mantenerme. Porque hay muchos dias en los que no puedo jugar por problemas en el servidor. Es penoso como gestionan los servidores de aquí, mientras que en otros juegos no hay estos problemas

Lo peor es que el juego es muy divertido y adictivo. Pero estos errores te quitan las ganas de jugar

2 "Me gusta"

Eso pasa si juegas con una premade, yo las bloquee y juego en NA/Brasil sin ningun error.

Creo que falta bastante información con las quejas… la mayoría no dice a qué hora salen los errores, pero al parecer la mayoría son en la madrugada? 3-4 AM he leído? No han pensado que el 90% de los jugadores DUERME a esa hora? El grupo demográfico más grande OW estudia, trabaja, o las dos, hay que tener eso en cuenta al reclamar que a quien sabe que hora de la madrugada no les encuentra partida.

Si eres de Uruguay no deberia conectarte la mayoria del tiempo al servidor de Argentina?

Estoy cabreadisimo, siempre he jugado en el servidor de chicago que por ahora no recuerdo cual es
Me cambiaron al server lax1 que no se en donde se ubique, total, que mi ping esta arriba de 200 cuando con lo de la latencia en el servidor de chicago estaba en 90
Y A FINAL DE UNA PARTIDA COMPETITIVA EN TCT ME DESCONECTA DEL SERVIDOR
Blizzard, exigo que me regresen esos 40 puntos que perdí por tus pruebas de servidores sin sentidos, hay gente tan a gusto en servidores americanos sin problemas, solamente prueben estos servidores en países de Latinoamérica Sur, se los suplico, no perjudiquen a los demás.
EXIGO MIS 40 PUNTOS de regreso a mi cuenta, estaba a 23 de ser Platino.

Hola, Huxure.
Lamento lo sucedido, pero este post es para feedback de los servidores SAC1 y SAA1 de Sur América.

Prueba a renovar los DNS para ver si se soluciona. Si persiste, crea tú propio post.

Saludos.

Están caídos los servers latinoamerica sur?
Solo entra en SAE1.

Y yo que pensé que los servers de Chile y Argentina eran definitivos, a volver a sufrir con ping de 140-250ms nuevamente.

Chicos volvieron a juntar los servidores ?? Pregunto por qué salió actualización y no puedo encontrar en ningún lado que fue la actualización

Esa es mi duda, pero tenemos semanas para ver si responden jaja

1 "Me gusta"

Ya desanclaron este tema, supongo que caerá en el olvido pronto.

1 "Me gusta"

Medio año para ser exactos, aunque tratandose de este foro diría que más…