[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Ese es exactamente el problema. Pedíamos un servidor aparte del de Brasil, y colocaron dos…
Dividieron la población en 3. Por eso las colas se alargaron tanto.
Asumo que seguirán las pruebas del Sac1 y Saa1 hasta que Amazon se decida en dónde poner sus servidores, si en Chile o Arg. Quizá cuando eso ocurra, Blizz se decante por uno de estos dos servidores, aunque, está claro que el de Chile ayuda a mucha más gente que el de Arg.

7 "Me gusta"

Aaah, esto tiene bastante sentido. La verdad las colas son insufribles. Llego a esperar 17 minutos por un modo arcade como a las 4 de la tarde un día domingo.
Es como si solo hubieran 30 personas jugando ahora mismo.
Deberíamos llevar este tema a los foros en inglés?

1 "Me gusta"

Desde que pusieron el servidor en Argentina el juego me va muy mal, bajones de fps increíbles, el juego no me va fluido

2 "Me gusta"

Me parece que si, puesto que aca los admins ni siquiera nos informan o nos mantienen al tanto de la situacion como si fuera que nosotros los que consumimos el producto no importamos…

2 "Me gusta"

Hay gente que trabaja y estudia, no están todo el día en el ordenador o consola.

Por lo que veo sac1 anda (en general) un poco mejor y más estable que sae1. Ahora, siendo chileno sac1 me conviene harto más, pero no me quejo con que alguno de los dos se quede, y el otro se vaya. La gran mayoría (si no es que todos) tienen, han tenido, o tendrán problemas con el servidor en Brasil, porque las conexiones desde y hacia Brasil son, derechamente malas. Con un servidor en Chile o Argentina (y solo uno de los dos) se soluciona la estabilidad y la segmentación de jugadores que estamos viendo ahora. Mucha gente se esta aburriendo ya, se podría hacer una prueba intermitente entre sac1 y sae1 para tener una mejor idea de cómo funcionan ambos para en un entorno más real y práctico.

1 "Me gusta"

Error starting game, trying again.
Todo el tiempo, insoportable

2 "Me gusta"

Nunca me ha salido este error que tanta gente en el thread tiene, cuando sale? Es cosa de que expira el tiempo del matchmaking? No sera un tema de ISP?

Buscas una partida, aparece que encontró pero nunca entra y solo se queda en el menú con el cartel de partida encontrada. Luego sale ese mensaje y se cancela la búsqueda.

Todas las mañanas cuando quiero sentarme a jugar lo mas rápido posible me encuentro con el mensaje de “problema al iniciar partida”. Hoy me apareció 25 veces contadas en el chat hasta que inició una partida.

El mensaje es “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar.”

Es el SAA1 comprobado con el ctrl + shift + n

2 "Me gusta"

En el dia de hoy me encontró partidas rapido, SAA1

La verdad que si bien el ping funciona bien no hay jugadores , al dividir tanto los servidores hicieron que por la mañana sea imposible jugar , que toque siempre las mismas personas en competitivo , que para entrar en partidas rapidas tengan esperas de 5 minutos a horas comunes no hablamos de horas muy tarde.

Les queria adjuntar links del foro mismo con las quejas de la gente pero no me lo permite el foro T.T de todas formas basta con ingresar al foro ir a la parte general y leer las quejas

y si continuan buscando van a encontrar mas quejas como estas…

La gente esta contenta con el ping pero al dividir de esta manera las comunidades se vuelve imposible encontrar partida y cansador de jugar siempre con la misma gente colas de espera tan largas y da la sensacion de que ya nadie juega overwatch cuando no es asi , cuando si se juega solo que dividieron mal los servidores.

Saludos !

1 "Me gusta"

El problema de iniciar partida empieza a las 4am horario Chile. Antes de eso, ningún problema, después de esa hora, de 10 veces que tiramos, en 1-2 encuentra, las otras 8 se cancelan.
Cómo aún no van a poder solucionar esto?, realmente están investigando?.
Sabemos que “son servidores de prueba”, pero dale… meses con el mismo error y aún no hay información al respecto.

2 "Me gusta"

ARGENTINA , no encuentra competitivo hace 1hs y 15m, SAA1 sino me equivoco, internet mio funciona perfecto 29ms de promedio.

Eso tiene toda la pinta de que para ahorrar dinero, limitan el número máximo de instancias de salas de partidas… Entonces, cuando el match-maker encuentra 12 jugadores, los envía a la cola de salas, a esperar a que se libere alguna, así puedan jugar…
Es como ir a la cancha de fútbol o al bowling, y tener que esperar porque todas las canchas están ocupadas.

Me esta mandando al Sae1, se cayeron los servidores?

De paso pregunto, a alguien le pasa si mientras esta la pantalla de carga ven una subida de ping? La misma baja de nuevo cuando termina de cargar la partida.

Me pasa desde que cambiaron lo de ping por latencia, no es algo muy relevante ni afecta asi que personalmente me da igual.

Hace dias que me manda a Sae1 ,con un tremendo ping inestable y elevado(de 150 se va a 350+) , cuando antes al menos tenia estable 70ms,o 90ms ,con saa,y sac

con los servidores de Chile como argentina las colas de espera aumentaron considerablemente para poder encontrar partida teniendo sr de 3500+ se demora por lo menos 10 minutos lo que antes no pasaba es en verdad molesto todo el tiempo que uno pierde tratando de encontrar una partida para que te empareje con jugadores de elo notablemente inferior y que al perder una partida te quiten 30 puntos y al ganar no mas de 20 puntos lo que hace realmente dificil subir de sr y es la razón por la que la mayoría de los players 3500+ bloque las ip de latinoamerica para jugar en NA. en resumen desde que subieron los servidores de Chile y Argentina mi experiencia en el juego empeoro notablemente

1 "Me gusta"

Está insoportable el tema de los errores “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”. No sé identificar con qué servidor específico pasa porque las estadísticas de ctrl+shift+n no se muestran durante los intentos de conexión. Y eso que sólo pretendo jugar algunas partidas rápidas, pero así se esfuman las ganas. La cereza del postre es cuando, después de haber esperado a varios intentos, al fin entra a la pantalla de selección de personajes… pero oh, “Esperando jugadores” porque alguno se fue… ¡Puede que entre alguien!.. No… Escaramuza otra vez.

Sabemos que es un período de prueba y hay que tener paciencia, ok. Pero eso, la experiencia está siendo mala.