Asumo que estás hablando de las 4-5 am? (porque si me dices de día no te creo nada xD). Nosotros jugamos casi todas las noches unos 3v3 o 4v4 para pasar el rato, e inclusive a las 5-6 am sigue encontrando entre 3-7 minutos.
Hola! acabo de estar en una cola de 8 minutos en arcade, demasiado a pesar de que son cerca de las 3 am en mi país. ¿Han pensado en la opción de buscar más de un tipo de partida en arcade? Por ejemplo tener la opción de entrar a la cola de héroes misteriosos, todos contra todos y sin límite a la vez. A fin de cuentas, uno quiere jugar lo que sea para sacar cajitas sin esperar tanto. Creo que es una buena idea, varios juegos tienen una opción así ya que reduce el tiempo de espera en las colas.
Aparte de que emparejar con puros diamantes, en mi cuenta de 3700 tarda 10 minutos cada partida en encontrar si no es que tira error mientras busco.
Lo mejor seria que saquen los servers y pongan el brazilero como principal de vuelta. Tenia un ping decente en SAE y no hay mucha diferencia con el de SAA como para que valga la pena.
Por favor saquen estos servidores del LIVE, gente con elo tardan horrores en encontrar partida ademas de los warpeos o subidas de lag que tiene.Dejen que la gente que disfrutaba el juego con los servidores de brazil lo pueda seguir disfrutando.
Te refieres a la gente de Br y Arg, cierto?. Porque todos los demás países jugabamos con 100-150ms. Te parece justo eso?. Br con 5-15ms, Arg con 30-45ms, y los demás?, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, se bancan los más de 100ms, no?. Cuec.
Ahora no me deja encontrar partida, siempre me sale error, estoy media hora para poder jugar.
Yo jugaba con 60-80 ms y disfrutaba completamente de la experiencia de juego. Te comento que si tenes esos ms que vos decis es porque tu isp tiene un enrutamiento pesimo.
media pila hermano, el 70% de argentina tenia mas de 200ms en brasil, independientemente del isp, comete tu egoismo y pensa en los demas, si no sabes como va el juego fuera de tu casa, informate un poquito xd!
Estoy en el campo de pruebas y me mandó a un servidor pse1 con 420ms…
¿Que pasó?
informate vos un poquito antes de hablar de redes.Dependiendo del enrutamiento que tenes por tu isp vas a tener mas o menos ms amiwo.mis amigos que son de bs as practicamente tenian menos ms que yo, que vivo mas cerca de brasil,ademas mi peticion no es egoista es coherente.Lo que estan haciendo ahora mismo con nuestra region vos pensas que lo harian en el servidor live de Europa,USA,etc? no man para eso ellos tienen PBE.Practicamente a nosotros nos estan viendo la cara de bobos al poner un servidor inestable y no correctamente testeado en el Live el cual arruina la experiencia de juego de todos.No encuentra partidas,no las conecta correctamente la mayoria de los casos, no hay competividad,no hay variedad de players y te puedo hacer una lista de 40000 renglones si quiero.
No hay gente jugando en los rangos altos, tengo una cuenta que estaba en 3600sr y bajé a 3400sr porque todos los días juego con las mismas personas, mismos trolls y misma gente que no sabe jugar.
Evitar como equipo? Si, funciona pero cuando pones para buscar otra partida estas literalmente mas de 5 minutos buscando.
No hay gente jugando, así de simple. Prefiero volver a los servidores brasileros y jugar con 120ms que “jugar” (porque te la pasas mas tiempo en el menú buscando partida que jugando) en estos servidores.
Es mi punto man, estos servidores arruinan la experiencia de juego a la gente que estaba acostumbrado a algo solido y constante como eran los servidores brasileros que anotabas y salian al instante las partidas y habia variedad.
A quien le preguntaron para hacer estas divisiones de servidores? Es obvio que los brasileros son el 90% de la player base. La verdad que arruinaron completamente el juego, y estoy desde el principio.
Quiero que se pueda al menos elegir el servidor para conectarse. Arruinaron todos los modos del juego. De un juego que tuve que pagar para jugar. Y despues hablan de 40millones de cuenta, de que carajo sirve si despues jugamos los 10 mismos de siempre?
Sigo insistiendo que es un reclamo justo el poder elegir que servidor jugar.Si no poseo la misma experiencia de juego que tenia cuando compre este producto lo correcto es que me reembolsen lo que gaste por el.
Apoyo la mocion con toda violencia de elegir el servidor al que uno quiere conectarse,ya es absurdo jugar con los mismo pelagatos una y otra,una y otra vez parece que hubieran 50 jugadores con suerte en estos servers además de los errores constantes, tiempo de esperas larguísimos ,TOTAL ASCO jugar así ping bajo a cambio de una escasez enorme de jugadores con un elo decente (más que nada me refiero a las ranked en esta última línea)
Hola, soy de Córdoba, Argentina.
Uso Arnet, en el servidor nuevo tengo 30ms. En el sv de San Pablo tenia 50ms.
El nuevo servidor es hoy, un fracaso. Las colas son significativamente mas largas, es notable la poca población de jugadores que acceden al server.
También es preocupante que el balance del meta es hacia héroes de bajo skill (meta briggite), considerando ademas la larga espera para un matchmaking que arma partidas dispares debido a la baja cantidad de jugadores en cola, están arruinando la experiencia de juego.
Saludos.
Sabes que podes bloquear con firewall los servers de argentina y chile y te va a poner en brazil
Y si man esto pasa cuando uno no tiene buen ruteo con brasil por lo que nunca te va a enviar halla,es lo malo de tener un proveedor de internet que no tiene buenos ruteos por lo que vas a tener problemas para jugar siempre y vas a sentir esa falta de gente.
Y por lo que veo salvo para contestar una tontera que postea otra gente los admin,moderadores,etc de blizzard LATAM ni se aparecen. Que tenemos que arman una colecta de firmas o peticion y enviarselas directamente a jeff y demas para que nos den pelota? Man es facil pongan estos servidores de pentium 4 en una beta y que la gente que quiera jugar en ellos y testearlos los hagan ahi y que la gente del LIVE juegue en brazil como hacia antes
error starting game
siempre!!!
ya no dan ni ganas de jugar esto, el server anterior era mucho mejor!