me paso lo mismo perdi muchos puntos por desconexion y baneos
cuando van a solucionar el problema?
y que pasa si te conecta en competitiva en ord1?? si te salis comes ban igual y no hay nada para eleguir uno mismo donde quiere entrar
Hasta donde tengo entendido y por mi experiencia al jugar he notado lo siguiente: Usualmente te trataran de conectar primero en Chile, si no encuentra te conectará al de Argentina o Brazil, luego al servidor de Norte América, este ultimo ha pasado rarisimas veces.
Lo que si no puedes hacer es elegir el servidor que quieres jugar, lo que sí he visto en este foro es que alguien publico un video de como bloquear las IP de los servidores de Chile, para que puedas jugar en el de Brazil usando el Firewall, por lo que si sigues esos pasos podrás bloquear las IP de Brazil y NA para que no te mande a esos servidores.
Durante la madrugada se hace imposible jugar en estos servidores, arroja errores de conexión todo el tiempo y después de esperar muchos minutos e intentos fallidos de conexión, te conecta a una partida donde faltan participantes y te saca, y así empieza de nuevo el ciclo de errores de intento de conexión hasta que en algún momento logra encontrar una partida donde justo todos logran ingresar (eso en QP porque el Arcade no existe en la madrugada), y ni hablar de entrar a área de Training que se demora como 1 minuto en conectarse y a veces no conecta nunca.
Eso si me ha pasado respecto a la demora en en area de practica, lo que te aconsejo es que si ha pasado como cinco segundos, cancelar y luego volver a intentar, eso soluciona mi problema inmediatamente.
Ya es tiempo que de nos digan como van estas pruebas, creo que hace un mes fue la ultima respuesta de blizzard.
En términos de estabilidad, nada que decir, anda excelente. Casi siempre me tira al server Sac1 en rankeds. Pocas veces a Saa1 y rara vez al Sae1. La comunicación ha mejorado bastante. Suelo escuchar gente de Arg y Perú dentro del team, eso es bueno. Obviamente no todo es color rosa, también hay gente que sigue sin interesarle la comunicación (o bien, están muteados xD).
Lo único que sigue molestando, es el mensaje de “La partida no se inició con éxito”.
pues hoy he tenido muchos problemas para encontrar partidas,me sale “la partida no se inicio con exito” reiteradas veces,cancelo y me tira a un match pero no puedo hacer nada porque me botan por inactividad,me cambia de mapa sobre la misma para al final devolverme al menu xd.En si la estabilidad del server anda bien,buen ping y toda la cosa,cuando entra claro.Respecto a otras quejas me centraria en la falta de jugadores a ciertas horas como bien han dicho antes por haber 3 servers para una misma region,pero fuera de eso los servers prometen
Que está pasando con el saa1? Desde que está no puedo jugar cómodo el juego me va trabado, con lag, tirones cuando antes no me lo hacía
Ahora en el servidor “SAC1”, siendo de Perú, siempre de 2/3 partidas se me congela el juego y veo a los demás jugadores realizando su ultima acción no obstante yo puedo moverme, luego de unos segundos el juego se vuelve a regular, cuando me han matado por ese problema lo que logro ver de la kill cam es que me quede “quieto” por unos segundos. Este problema no me habia pasado en las primeras semanas de prueba y nunca me ha ocurrido en los servidores de Brazil, NA o SAA1.
Estoy en el SAA1 (en ARGENTINA) , hace mas de 1 MES estamos teniendo problemas al entrar a la partida , nose si sera a la tarde ,de noche y madrugada es imposible jugar .También el ping es de 55 a 100 hay días en los que sobrepasa los 150
Si bien cuando entra a alguna partida, el ping es bueno (unos 20ms), de nada sirve si no se puede jugar.
Aparece "La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar" muchísimas veces.
Demora demasiado en entrar a alguna y la verdad me saca demasiado las ganas de jugar. Imagino no seré el único al que le pasa.
mismo problema de “la partida no se inició con éxito” que en la mañana sobretodo es de lo peor. Es una tras otra y así. Además de que el matchmaking en juegos más casuales está bien horrendo. O son bronces 600 o masters. Digo esto más que nada porque a veces a mi equipo lo destruyen y no hay absolutamente nada que pueda hacer. Yo no siento que toda la gente en esta area sean bronces o si?
Es como imposible tener una partida decente a veces cuando tus compañeros no tienen un tiempo de reacción aceptable.
También a veces se quedan pegados los jugadores de la partida antigua cuando intentas ver quien está en tu equipo.
ampliamente de acuerdo con todo lo que dices. El sv latinoamericano se cae a trozos
No creo que todo sean bronces ,pero al parecer son los únicos que siguen jugando activamente esta cosa
Horrible experiencia en este servidor, toma como 10 intentos encontrar partida despues de errores al iniciar, y cuando lo hace la partida tiene diferencias de casi 900SR.
¿alguien tiene las IP para bloquear este servidor y volver a jugar en brazil?
Aquí tienes un link karloz(ttps://drive.google.com/file/d/0B_-eqSFnsb9XUmZDRHUwWDJCQWc/view agrégale la h)solo bloquear el saa1 y sac1,funciona yo lo hice obviamente para jugar en NA, por qué el de brasil me anda horrible en cuestión de Ping, pero si a ti te anda bien el de brasil, con solo bloquear las IP de los Server de pruebas, debería darle prioridad al Server brasileño,ojalá te sirva.
Se rompio el saa?.
20 caracteres -.-
horrible la experiencia en este server…
solia ser entretenido conectarse a jugar su partida rapida no competitivo,
ahora no encuentra nunca nada…
5 mins esperando en 8 players FFA , NADA
8 mins esperando en mistery… NADA!
no solia ser asi en el server anterior…
y la verdad no dan ganas de jugar asi