A veces en lugar de ahogarse en un vaso de agua, es mejor buscar la solución y en tu caso es sencilla, mira el siguiente video que te ayudará a volver a jugar en los servidores de Brasil: https://www.youtube.com/watch?v=-RtMdcb9xX8&t=
Gracias por todos los reportes. Estamos al tanto del problema al iniciar partidas y nos encontramos trabajando en una solución para el mismo. Como siempre, apreciamos su paciencia, agradecemos su ayuda reportando los problemas y les pedimos disculpas por los inconvenientes.
esto fue hace 27 dias… hay que ser muy inutil…
Aun lo vemos, y de forma horrorosa. Pasa demasiadas veces en la busqueda de partidas.
Hace mas de 1 mes que seguimos con el mismo problema de no poder conectar a las partidas, mi ping no mejoro solo me conecta cuando se le ocurre al servidor “saa1” y la verdad que esto esta injugable.
Desde las 4-5am (horario Chile), empieza el error al iniciar partida. Antes de ese horario, todo bien. Llevamos más de 1 mes con este problema y aún no hay solución :/.
Que raro que todos tengan problemas, por lo menos a mi hace más o menos 2 semanas que no tengo el típico error al iniciar partida. Eso si, se siente el mayor tiempo al buscar, pero nada excesivo (5 min max. en arcade). Creo que se podría mejorar dejando uno de los dos servidores latinos. (Siendo Chileno preferiría el de Chile por supuesto )
pero ya va mas de un mes…
que tantos repotes necesitan?
SERVIDOR: AMERICAS. Imposible encontrar partidas en un lapso inferior a 4-5 min, no importa el modo de juego. Mi proveedor de inet es Argentina Fibertel 100MB y funciona perfecto. Compré la versión Premium del juego y siento que compré un juego que se basa en buscar partidas en lugar de jugarlas Me encantaría que solucionen este problema, ya que por lo que leí en el foro no soy el único en Latinoamérica que no puede conectarse para jugar. He jugado cerca de 4 o 5 partidas en un lapso no mayor a una hora ya que me la pasé esperando encontrar una. Esto cuando compré el juego no pasaba
ya estoy cansado que el servidor me saque de las partidas de la nada es imposible jugar trankilo en ranked que el servidor te patea
Aún continua el problema
Están trabajando para solucionar esto? Realmente hay veces (como ahora) que no puedo jugar, una hora intentando encontrar una partida.
Durante los últimos días había bajado la cantidad de errores, pero ayer y hoy ha vuelto el comportamiento molesto de errores.
soy de argentina saa1, en los últimos días no me deja jugar por el error ‘’La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar.’’ mi ping mejoro mucho, 49 de ms pero como dije antes, casi siempre me sale este error.
No se si sera mi conexión, pero últimamente he tenido spikes raros.
El server funciona perfecto, 40 ms, pero cada tanto tengo subidas repentinas a 60 ms. No es mucho, pero genera un pequeño momento en el que no registra las acciones que realizas, como disparar un arma o realizar un movimiento.
Increible que sigan up estos servidores de carton en el Live. Escuchen a su comunidad hombre,si esto fuera NA el primer dia que hubiera un error en el servidor lo hubieran solucionado.Hay gente que quiere estos servidores? listo basta con que creen un pbe o region exclusiva para esta gente y los demas que jueguen en el servidor de brazil como hacia antes…
Muchos si lo quieren aurelios,la gente que se queja es una minoria comparada con los que disfrutan el juego y jugar con ping bajo xd.
muchos? decime quienes son muchos para vos…te recuerdo que no toda la gente sabe usar o le da bola a los foros,pero veteranos o gente de platino para arriba les vino como una patada en las partes intimas este servidor.otra cosa Ping bajo? pasar de 69-80 ms a 59 ms no es el re cambio.Ademas con los problemas y horrores de estos servidores siento que estoy jugando un juego en alpha de una compañía que no la conoce nadie no un juego de blizzard. Bochornoso
No puedo entrar a las partidas, mismo problema de muchos comentarios anteriores, el ping es un poco mejor y la experiencia supongo que tambien pero en realidad no porque no puedo nisiquiera entrar a las partidas
dudo mucho que esten tratando de solucionarlo la verdad porque ya esta hace mucho el error…
el problema de buscar partidas continua y sigue siendo completamente injugable
Estamos investigando un problema que surgió esta mañana, por el momento los servidores estarán deshabilitados. Gracias por su paciencia.
Los servidores ya están disponibles nuevamente.