[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

ahora me anda partida rapida de nuevo sin problemas, pero en competitivo tira error “la partida no se puedo iniciar” lo hace varias veces, y con suerte luego de varios reinicios de búsqueda entra en una partida

Saa1 - Argentina

ISP: Wom
Pais: Chile
Brasil: 110 - 140 ms
Chile: 50 - 70 ms

Hoy después de la actualización en competitivo apenas logra entrar a una partida, después de varios intentos se puede entrar a una partida.

Y me a tocado un bug bastante raro con la nueva habilidad de Hanzo, cuando este la usa [en medio de los disparos rápidos] un Junkrat lo mata, el juego se congela, una vez despues de como 40 segundos el juego respondió, la otra vez no funcionaba nada y me vi en la obligación de reiniciar el PC.

En el modo que sea los tiempos de espera son ridiculos y cuando encuentra sale el mensaje de “no se puedo iniciaar partida”

h ttps://ibb.co/gUOdKS

no discuto eso, auq yo no e tenido problemas de tiempos ridiculos (siempre encuentro entre 1 a 2 minutos max en los modos q juego, pero si veo mucho el error de iniciar partida pero mas que nada a la mañana cuando hay menos gente, eso si debe ser arreglado y aun no entiendo porq pasa tanto a la mañana, auq raramente me pasa en ningun otro momento del dia

Aun el servidor esta en fase de pruebas (digamos como una Beta, la cuál es lógico que tendra inconvenientes), espero que muchos logren entender ello, ya que muchos pedían tener un servidor con menos latencia, del cuál el equipo de Blizzard esta intentando implementarlo para así mejorarlo.

Menciono lo de arriba, porque estoy seguro que si el proyecto es cancelado, muchos se quejaran como siempre de la latencia alta, cuando desde un inicio estuvieron haciendo problemas por un servidor que advirtieron que esta en fase de pruebas.

ayer estube teniendo picos de ping de 110 cuando generalmente tengo 35 , rarisimo , hoy volvere a probar pero me llamo la atencion.

Presiona Ctrl+Shift+N para ver en que servidor te encuentras.
SAE: Brazil
SAC1: Chile
SAE1: Argentina
Ord1: North America

2 "Me gusta"

No he podido jugar apenas debido al error de ‘‘La partida no se inició con éxito’’. Me conecta un par de partidas al inicio, cuando recién abro el juego, luego es error, error y error… Al comienzo de las pruebas no pasaba tanto como ahora, por lo menos para mí.

Btw, ahora el servidor argentino me anda estable, 50-56 de latencia sin variaciones (antes saltaba de 60 a 130 ms, incontrolablemente). El servidor chileno me sigue andando bien (26-30 ms).

Hola buenos dias, estuve jugando quick play lo mas bien, sin problemas pero al comienzo de la season 10, jugue 2 competitivas normales y cuando quise ir por la tercera me sale el error “Error staring game, trying again.” sigo intentando ya hace media hora y todavia no funciona, pareciera que solo tengo este problema en competitivas, en quick play juego lo mas tranquilo.

Buenas, vengo desde hace varios días sin poder conectarme a Over, a no ser que sea de mañana, siempre que intento de tarde, noche e incluso de madrugada, me desconecta… el típico “Desconectado del servidor” en rojo y que solo me deja cerrar y volver a abrir, personalmente ya me cansa y no sé si es por esto. Suelo poder jugar sin ningún problema y cuando entra tengo un ping muy estable pero por favor díganme que se puede hacer algo

GENIOS SIGUE IGUAL, solo que ahora no solo no inicia partida… hay horarios donde es exagerado el tiempo de espera… para despues saltar que no hay partida!

SAA1 = Argentina*
SAE1 = Brasil*

:3

2 "Me gusta"

Demora mucho en encontrar partidas. hasta 5 minutos, ni que hablar de competitivo.

Hola, hasta la versión 1.22 mi ping era estable de 40ms, pero cuando actualicé a la versión 1.23 mi ping fluctua desde los 30ms hasta los 1200ms e incluso la desconexión (me pasó jugando en competitivo).

• ISP: Claro Chile
  • Servidor: SAC1
  • Ping: 30ms - 1000ms (Versión 1.23)

Antes de la actualización todo iba bien, encontraba partida rápido (partida rápida, arcade y comp) y tenía un ping bajo y estable. Luego de la actualización a la versión 1.23 cuesta encontrar y unirse a una partida, y el ping es muy inestable a tal punto de desconectar.

ISP: Fibertel
País: Argentina
Servidor: SAA1
Versión de Overwatch: 1.23.0.1.46137

Comentarios:

• Tengo una latencia de 25-30ms. Con el servidor de Brasil tenía entre 50-60ms.

• Lo he notado bastante estable, en el otro servidor solía tener pérdidas de conexión en medio de una partida, en este nuevo servidor por ahora no experimenté ese problema.

• Con respecto a los tiempos de espera, aunque son un poco mayores, no he llegado a esperar más de 3-4 minutos entre las 19:00-0:00hs de Lunes a Viernes, ni durante las tardes de los fines de semana.

Ojalá cubra sus expectativas y lo dejen permanentemente, el juego se nota mucho más fluido, e incluso más competitivo, se nota que los demás jugadores también están teniendo mejor ping.

2 "Me gusta"

Yo diría que el nivel competitivo ha bajado, veo puros diamantes, platinos hasta golds en competitivo, en el server de Brasil jugaba con master/grandmaster.

1 "Me gusta"

Por las partidas desconectadas darán alguna compensación? perdí 100 pts por error de conexión.

1 "Me gusta"

es bonito soñar :joy::joy::joy: pero eso no ocurrira tristemente ekka :cry::cry::cry:

1 "Me gusta"

Yo tengo los mismos problemas que todos estan mencionando PERO juego en PS4, osea que por lo que sé sigo en el servidor de siempre porque en consolas creo que no han incluido el nuevo y ademas continuo jugando con los brasileros de siempre (jugamos tan pocos que nos conocemos entre todos aca). Por eso no entiendo por qué tengo los mismos problemas que los que estan en el servidor nuevo. Ademas desde que añadieron el nuevo mapa mi ping pasó de 70 a 190!

Mi latencia a mejorado de 120 a 85 ms acá en Perú. Pero tengo problemas para encontrar partidas en competitivo y algunas veces en las partidas rápidas, me sale el mensaje de “La partida no se inicio con éxito” y estoy intentando como unos 20 min hasta que sale una partida. Agradecería que informaran mas sobre este problema.

1 "Me gusta"