[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Pais: Chile
SAE1: 50-75 MS
SAC1: 25-35 MS
ISP: Mundo Pacifico

El único problema hasta ahora, y que es bastante frustrante por cierto, es que en cada maldita partida me termina kickeando, sea ranked, arcade o rápida… Ya me perdí toda esta season mas el evento de venganza…

1 "Me gusta"

País: Argentina
SAC1: Entro en escaramuza y cuando encuentra partida me sale error con la pantalla en negro y el logo de carga.
ISP: Gigared

Algun dato concreto gente de Blizzard?
Cuando terminan las pruebas?
Cuantos servers piensas dejar para LA? Brasil solo? Br +1? Br + 2?

Tienen que remover el saa1 y dejar solo con sac1. No hay suficientes jugadores como para llenar dos servidores.

3 "Me gusta"

O mejor remover sac y dejar saa, hubo mas gente quejandose de la intestabilidad de sac que saa me parece.

4 "Me gusta"

Todo lo contrario. Sac1 es estable en todo momento. Solo tiene el error de iniciar partida, al igual que Saa1. A diferencia de Saa1, que hasta los propios de Arg dicen que tienen picks de ping por sobre los 250ms durante unos segs. Por otro lado, los únicos que se benefician en Saa1 son los de Argentina y algúnos de Chile. Dónde dejas a los de Perú y Bolivia?. En Sac1 entra gente de Arg, Perú, Bolivia, Uruguay y obviamente, Chile. Abarca mucho más ;).

6 "Me gusta"

No, no lo es, tuve pesimas experiencias con sac y muchisima gente se quejo incluyendo chilenos. Algun argentino que se quejo de spike aleatorio es probablemente por cuestiones propias ya que todas las personas q conozco y hable no tuvieron esos probelmas. El ruteo le va barbaro a todos los paises hacia argentina y tienen pings moderados super jugables ademas de estables por lo q se leyo aca, eso es lejos prioridad. Pero bueno, te gusta jugar con ping mega bajo y argumentas lo q sea para eso, ok. Al menos no te hagas el solidario y que pensas en el resto.

3 "Me gusta"

Disculpa, pero nadie de Perú tiene buen ruteo hacia Argentina, nadie. De Bolivia?, wut?, menos. A quién le va bárbaro el Saa1?, a la gente de Arg y Uruguay?. Wow, nice. Me dices que solo argumento para poder jugar con un buen ping, no?. Podría decir lo mísmo de tí. Pero afortunadamente para mí, en los datos recabados muchisimos post más arriba, nadie de Perú o Bolivia argumentaron tener buen ping en Saa1. De hecho, ni siquiera los rutea hacia allá. Al menos, si vas a rebatir algo, ten datos congruentes, y no solo palabrerías sin fundamento detrás. Te invito a leer los 800 post más arriba, y darte cuenta de que Sac1 aporta muchísimo más que Saa1, del cuál solo se benefician ustedes los Arg, ya que hasta a los de Uruguay los manda a Br por tener mejor ping. Saludos.

5 "Me gusta"

A mi me conecta solo a sac1 y a diferencia de la vez anterior no tengo problemas de estabilidad y el ping se mantiene clavado en 40,algun que otro error del tipico “error al intentar entrar a la partida” pero aparte de eso nada mas

1 "Me gusta"

Antes tenia 250 de ping en SAE1 y en SAC1 tengo 30 de ping ahora se puede jugar de manera decente. Se demora poco en encontrar partida

1 "Me gusta"

¿Tendremos alguna especie de compensacion por lo sucedido?

Por motivos de horario solo puedo jugar por las noches/madrugada y ESTO NO ENCUENTRA PARTIDAS, literalmente estoy buscando por mas de media hora! (trate de sacar capturas para que vean como pone los mas de 30 min de tiempo transcurrido pero por alguna razon la ventana de OW solo se ve negra en las capturas) y no hablo del competitivo o algun otro modo de juego que sea demasiado exigente para encontrar jugadores, sino del modo Venganza (todos los heroes) (normal)…

Espero que alguien responda porque llevo siguendo el tema de cerca y no he visto a nadie por parte de OW dar alguna explicacion al respecto, solo usuarios DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE lamentable…

2 "Me gusta"

Una pregunta,el server de brasil te anda con buen ping? Porque si no te anda bien… ahi tenes tu respuesta xd.

1 "Me gusta"

ok eso es un poco distinto no puedes esperar que haya gente en venganza en todos los modos todo el tiempo, son 4 modos (si contas los del año pasado) con 4 dificultares, yo ni juego a los normales de venganza para nada es muy facil asi q me lo salteo, prueba en otra dificultad, por lo general suelo tener suerte en dificil o experto en todos los heroes, hasta ahora ningun problema al encontrar partida

1 "Me gusta"

Kronoz al fin me acaba de enviar al server de chile en competitiva y tengo 90 ms con picos de lag … tengo uno de los mejores proveedores de argentina, nose vos pero fijate que por eso pusieron los 2 servers.

Sac1: 90 a 100 ms. Estable. (el mejor de los tres)

Saa1: 400 a 600 ms. Super inestable.

Sae1: 600 ms. Horrible.

El servidor Sac1 me esta dando muchos problemas. Pings de 300 ms para arriba.
Esto empezo a pasar desde hace un tiempo, porque antes Sac1 me funcionaba bien

El Saa1 en cambio funciona de maravillas, ping de 40.

Pais: Argentina
SAE1: 100 ms
SAC1: 300 a 1000 ms
Saa1: 40 ms

1 "Me gusta"

el sac1 sigue bueno, hace un tiempo me toco una ip loca heavy pero ya no ha aparecido de nuevo.
las colas a veces son largas eso si, y algunos players se retrasan.
es necesario tener 3 servers diferentes?

SAC1: 40ms
SAA1: 260ms

SAC1 es mas estable por el momento

Actualmente no esoty pudiendo jugar, tanto los servidores nuevos como los de brazil tengo problemas.
Pérdida de paquetes constante, injugable.
De todas formas, el ping “base” mejoró,

País: Argentina
ISP: Fibertel

Brazil: 90ms
Chile: 70ms
Argentina: 45ms

Ya termino la prueba?

2 "Me gusta"