[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

hola buenas, me pueden decir como me puedo conectar al servidor chilenos, sac1, me conecta al saa1 o sae1, y eso q soy de chile,porfa , me habia mejorado mucho el ping y ahora no me cambia de server

1 "Me gusta"

el servidor es un asco, no me encuentra partida, el poco tiempo libre que tengo lo pierdo mientras me busca la partida y cuando la encuentra me pone en partidas 5 vs 6 o 4 vs 6 y obviamente es dificil ganr asi

El servidor se encuentra practicamente vacio a ciertas horas y es totalmente triste. Entiendo que nos sacaron a los jugadores brazileros pero la cantidad de jugadores en el resto de latino america parece no llenar los servidores lo suficiente y se tarda bastante a veces en buscar un simple arcade.

Es bastante malo para el juego en si el manoseo constante que se esta haciendo ultimamente a la comunidad latinoamericana desde blizzard…

En mi opinion no vale la pena tener 20 de ms si no tenes gente con quien jugar a las horas que cualquier persona tenga tiempo de jugar ya que el servidor no puede ni juntar 12 players.

Pero tambien quiero jugar sin lag lo cual genera un conflicto interminable si no se decide sacrificar ms por jugadores activos.

Sea cual sea el resultado dependerá del futuro… pero yo no lo veo viable asi al juego que este muerto a ciertas horas cuando en NA esta casi las 24 horas con jugadores.

Es verdad. lo peor es que; a partir de las 3:30 am simplemente no hay jugadores y el buscador se cae, diciendo: Error starting game traing again. lo que es tedioso, he estado hasta 30 min buscando partida con 6 mensajes de esos aprox en 30 min sin encontrar partida. A la hora pocos jugadores deberian deshabilitar el server chileno y volver al latino por lo menos de 3 am a 8 am…

3 "Me gusta"

Hola

Soy de Chile y tengo movistar

SAE1 80ms

ORD1 160-170ms

SAA1 60-70ms

SAC1 40-45ms, pero desde hace una semana comenzó a subir el ping y se volvió injugable, empezó a oscilar entre 40 y 300ms y actualmente tengo 1200ms estables.

Espero puedan revisar que sucede con esta compañía

saludos.

1 "Me gusta"

Gracias por todos los reportes. Estamos al tanto del problema al iniciar partidas y nos encontramos trabajando en una solución para el mismo. Como siempre, apreciamos su paciencia, agradecemos su ayuda reportando los problemas y les pedimos disculpas por los inconvenientes.

9 "Me gusta"

nose que le pasa al servidor pero ya hace unos dias el ping subio y ocila demaciado

1 "Me gusta"

www.youtube. com/watch?v=-RtMdcb9xX8&t (sin espacios)

Así: www.youtube.com/watch?v=-RtMdcb9xX8&t

Entonces me decis que ¿Te gusta esperar en algunas horas 5 minutos para juntar un juego de arcade que termina en 2 minutos? ¿de que te sirve tener 20 de ms si en los servidores en ciertas horas es un cementerio?

Repito lo que dije en mi post yo entiendo que todos queramos jugar sin lag y con el menor ms posible especialmente en un shooter… pero esto no es CS 1.5 ni 1.6 donde hay servers argentinos y hay alguno que otro todavia jugando muchachos…

Pero esto esta dando mucho asco y genera más bronca que otra cosa:

  • Larga espera para un simple arcade que por ahi termina apenas entras.
  • Los mismos jugadores que perdieron en menos de 2 minutos te tocan despúes de esperar 5 minutos en cola (obviamente se sabe el resultado).
  • Después de cierto horario estos servidores se vacian basicamente tardas muchisimo en encontrar gente lo cual es una muestra CLARA de que no estamos teniendo razon en el argumento de “nosotros somos más, los brazileros no son tantos”.

Si esto no te muestra que los brazileros tienen MÁS jugadores que el resto de latino america no se… le recomiendo a algunos que se saquen la venda de los ojos… esto ami personalmente me hizo abrir los ojos y para los que me respondan:

“bloquea la ip de los 2 servidores” no se que tienen en la cabeza… preguntense que es mejor ustedes mismos… jugar con 20 de ms pero esperar más de 5 minutos por cada juego (sin contar las esperas en rangos más altos en competivivo) si en arcade tenes que esperar más de 5 minutos por un juego y encima te tocan los mismos jugadores con los cuales sabes ya los nombres de memoria, como juegan y sabes como va a terminar…
Dividir los jugadores no esta funcionando, al menos en mi opinion me encantaria jugar con 20 de ms y tener juegos las 24 horas andando pero se que para eso me tendria que ir a vivir a US… aca me parece que vamos a tener que agachar la cabeza y bancarsela a tener ms un poco alto… dividir los jugadores a la larga no funcionará.

1 "Me gusta"

La espera mas que nada es porque la comunidad latinoamericana esta siendo dividida en 3, no 2. Si sacan uno de los dos nuevos servidores no seria tan problemático.

Te das cuenta que hay muchos que no juegan con 20ms de mas, si no 100-200? Los que tenemos ping decente a Brasil no somos todos, y probablemente incluso la minoría.

Y si, podes bloquear la IP de SAC1 y SAA1 y volver a Brasil, con tiempos de búsqueda mas rápidos. Los que tienen ping alto a los servidores de Brasil no tienen otra solución, pensa en ellos también. O me vas a decir que se muden a otro país para disfrutar el juego?

4 "Me gusta"

Exactamente, hay gente que aún no entiende que éstas son pruebas, tal como lo han dicho anteriormente (quizás no de la manera más clara oficialmente), el que haya salido primero sac1 y después saa1 corresponde a tests (muy extensos a mi parecer) sobre qué lugar beneficiaría más a la región fuera de Brasil. Además hay que tener en cuenta algo tan grave como las desconexiones en Argentina, que deben ser solucionadas cuanto antes. Por lo menos, ambos servidores no dan problemas de desconexión hasta el momento y en lo personal creo que sería mejor en Chile (no sólo por vivir allí), sino que también serviría de intermediario entre Perú, Argentina y Uruguay (que son los países que más han comentado sobre el estado de los servidores brasileños aparte de Chile).

Por otro lado los errores de conexión en general tienen que ver con las pruebas a mi parecer al ser forzados a conectarnos a sac1 y saa1, algo lógico pensando en que lo que más necesitan son reportes del posible funcionamiento, así nos evitarían conectar a Brasil y NA.

En general creo que los alegatos en contra del servidor son egoístas, sencillamente porque no se toman el tiempo de reflexionar y tomar en consideración las implicancias de un posible nuevo servidor fuera de Brasil para Sudamérica no sólo para ellos mismos, sino que para el potenciamiento del nivel en estos países, teniendo en cuenta que no somos pocos (para los que fundamentan que los brasileños son más), por algo se llegan a probar nuevos servidores, Blizz tiene todos esos datos, si no fuera así ni si quiera nos tomarían en cuenta, pero también creo que si esto si hubiera pensado y hecho de una manera más rápida no tendríamos tantos problemas.

1 "Me gusta"

En los ultimos 3 -4 dias el server SAC1 me anda horrible, siendo Chilena el IND se me sube de 20 a 40-60 haciendo que todo el juego se vea cortado incluido las animaciones, no he tocado otra cosa que no sea Quickplay ademas de las largas colas.

Creo que lo de la espera por mas de 5 minutos, tiene otras soluciones que quitando los servers y que volvamos al brasileño, recuerda que hay gente que su ISP no tiene salida directa a Brasil y juegan con mas de 250 de ping en Brasil. Lo primero seria solo quedarse con un servidor sea el Chileno o el de Argentina, también debes pensar en la gente que no esta jugando en estos servers por estar en prueba y están jugando directamente en USA o BR (evitando todos los problemas que pueden existir en esta fase de pruebas) lo cual es malo por que falta gente para las pruebas de estos servidores. Otro punto positivo de tener un server fuera de brasil es que para próximas entregas e incluso otros juegos de otras compañías vean que es rentable tener otro servidores fuera de Brasil. Ya que todo apunta a que saldrán mas juegos competitivos y para eso necesitas máximo un ping de 40ms y una buena comunicación con tu equipo (el idioma).

3 "Me gusta"

Con la llegada de Amazon Cloud a Argentina no te queden dudas que seguramente veamos pronto servers hosteados en esta misma.

1 "Me gusta"

el ping normal era de 35-40 aumento a 50-70 y llega hasta los 80-90, conectado desde Chile al servidor SAC1, isp claro.

La experiencia en general es buena, se encuentran trolls en algunas partidas pero lamentablemente trolls encontraremos en todos lados.

que lindo hacer estas a pruebas casi a finales de season eh? unos genios…podrian haberlo hecho en pretemporada…

1 "Me gusta"

Lo que mas me molesta es que ni siquera avisan lo que sucede; Ni un misero mensaje en el launcher…

osea basicamente latinoamerica no existe para blizzard.

4 "Me gusta"

Es increible, la verdad no puedo entender cómo hay gente tan egoísta… Años esperando para que Blizzard implementara un servidor fuera de Brasil ya sea tanto en Heroes of the Storm como acá, y se quejan por que estamos en una fase de pruebas , en serio?. Por si no lo recuerdan, porque veo que algunos de los quejan tienen una muy mala memoria: Cuando partieron las pruebas, los tiempos de espera eran en la mayoría iguales a los que estábamos acostumbrados con el servidor de Brasil, e incluso menor a veces. Si tanto les molesta participar en esta fase, simple! bloqueen las ip de los servidores Sac1 y Saa1 y vuelvan a Brasil, pero no vengan a expresar sus frustraciones que no aportan mucho que digamos. Si no entiendes qué está ocurriendo, es tan sencillo como leer los últimos 20 post de este hilo para estar mas o menos informado de lo que ocurre.

6 "Me gusta"

Si man parece que no entienden que el server esta en fase de pruebas. Por cierto ahora mismo el server de saa1 anda con mucho lag y parece ser que se cerro inesperadamente.

1 "Me gusta"