[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Debiste leer el foro antes de tirar tu dinero xD.

Creo que puedes solicitar un reembolso pero debes ser menos de nivel 15 o algo asi, de todas formas no pierdes nada intentando.

3 "Me gusta"

Intenten comentar su ISP y país también para que el reporte e investigación sea más completo.

una consulta, el lenguaje ofensivo esta siendo sancionado en esta fase de prueba? lo digo por las distintas jergas o modismos que cuenta cada país y que veo en cada partida que juego, por ejemplo, “wn” “sos un pt” “mapochito”(esto lo dicen de manera despectiva los peruanos a chilenos) “ctm” y un montón de cosas mas que escriben y dicen por micrófono.

he intentado como 15 veces entrar al sac1 en competitivo y me manda al sae1, quieroo mi sac1 !!! nose q pasaaaa!??

Se garcharon de nuevo el SAC1,me envía solo a los server de NA ??

Pais: Argentina, Buenos aires:
ISP: Speedy
Ping SAA1: 26-30ms (subidas de 35ms, nada mas)

wow

termine jugando en el server europeo…
]200 ping pero al menos me encuentra partidas…

Archives me salvó de tener que dejar de jugar Overwatch, ya llevo más de una semana sin encontrar partida de ningun tipo (o que me tire los tipicos errores de inicio de partida), así que lo único que puedo jugar es el evento de Retribution. GG

Por favor prefiero tenes 10 o 15 mas de ms pero prefiero que el servidor vuelva al estado que estaba antes.Tarda eternidades en encontrar partida rapidas porque en lo que es rankeds ni les cuento.No hay competitividad ni nada ahora con este servidor.Por favor retornen las cosas al estado anterior esto no sirve.

2 "Me gusta"

pido lo mismo!
borren esta wea toxica de servido!
devuelvan el anterior

1 "Me gusta"

Tuve que bloquear las IPS de Chile y Argentina para volver al BR de esperar 20 minutos en competitivo pase a 1-2 maximo.

El problema es que hay 3 servidores para latinoamerica ahora, no solo 2. Supongo que uno lo sacaran, dependiendo de cual funcione mejor para la mayoría de los países fuera de Brasil.

Sacar ambos no es una buena idea. Muchas personas no pueden jugar en los servidores de Brasil porque tienen 200+ms, lo que hace el juego muy difícil de disfrutar. También esta el tema de el lenguaje, que era un problema anteriormente.

3 "Me gusta"

Volvieron los carteles “Error starting game, trying again” :frowning:

Soy de Uruguay, el ping no me interesa, siempre lo tuve bien.
Ahora, demora una vida en encontrar partida rápida y ni te digo si es competitiva, y encima cuando encuentra partida, da error y no se une.
GG Blizzard!

1 "Me gusta"

Como puedes pedir eso ? si no quieres participar en estas PRUEBA de server bloquea las ips y juega en Brasil. Listo pero los demas tenemos derecho a jugar con menos de 40ms :wink:

5 "Me gusta"

¿cómo se hace eso? :0

Después de haber jugado partidas rapidas y ranked, no sé porque piden un nuevo servidor fundamentandose que hay un problema con la barrera del lenguaje, porque pese a estar en el servidor SAC1 o el de Argentina, son ESCASAMENTE POCOS los que usan el micrófono o escriben en el chat de equipo.

El server de CHILE me da un PING alto, en este caso la IP del server Chileno es:

170.84.211.237 (Telefonica Data Chile S.A.)

Mi ISP: CLARO FTTH ARGENTINA

Me a pasado multiples veces el error al iniciar partida, me pasa mas que nada a la mañana, curiosamente si puedo jugar venganza, parece ser un error centrado mas que nada en quick play y comp cuando no hay suficiente gente o algo

Que curioso, me ha pasado totalmente lo contrario, con gente hablando por mic y todo. Aunque claro, lo principal es el ping, si por ejem me ponen con asiáticos pero puedo jugar con 10 ms me da igual, lamentablemente la diferencia de poder comunicarte en el mismo idioma, independiente del que sea, ayuda bastante.