Injustas sanciones por error del propio juego (competitivo)

Me puse a buscar un juego en modo competitivo, cuando encontró el juego y nos mando a la pantalla de carga, salieron los participantes y niveles, quedandose como 2 min. cargando y al final me salio que me iban a desconectar por inactividad, pese a que estaba en la pantalla de carga, expulsandome y sancionandome, bajando puntos de competencia y suspendiendome 9 min.
y tenia buena conexión a Internet.

esto pasa de vez en vez en overwatch, que se queda cargando y no entra del todo, nunca me paso en comp, a mi amigo le pasaba todo el tiempo y era porq su pc estaba haciendo update de windows en el fondo (osea usando mucha internet) pero habeces simplemente pasa

Me paso algo parecido hace dos días, pero fue que juego se crasheo, o algo falló en Windows, no losé… como menos -50 puntos y un rato de suspensión…
Como ya te dijeron esas cosas simplemente pasan una que otra vez y pues, si, dan algo de bronca, pero bah… Dejalo que pase.

En una partida el server con terrible lag, kickea a 3 jugados y perdemos la partida …

Este error empezó desde la prueba del servidor SAC1 o antes? Si vi reportes similares en ese hilo y posible que sea relacionado.

por mi Proveedor de internet CLARO PERU, siempre me conecta al servidor norteamericano, puesto que juego con puro estadounidenses, aunque ahora ultimo subió la latencia 20 puntos a lo habitual, tengo un buen equipo tengo una Asus ROG GL552VX.

En ese caso nos puedes enviar un WinMTR. Posible que sea algo con la ruta. También haz unas pruebas de conexión para ver si eso ayuda.

Me pasa lo mismo, excepto que ya llevo 150 puntos perdidos porque no me queda otra que intentar seguir jugando competitivo o el decay me quita los mismos puntos… ahora estoy suspendida por 2 horas. Jamás me he salido de una partida de ranked, es la primera vez que me suspenden, como puedo mantener mi rango (ni hablar de subirlo) si no puedo jugar, por miedo a peores castigos?

Dejen de tomar el pelo a los jugadores … arreglen la ####### de servidores que tienen y dejen de penalizar asi a los jugadores … compre un juego competitivo que lo solo de cada 5 partidas en 2 kikea gente … si no que hay que jugar con un lag terrible … BASTA de pedir WINMTR … es de ustedes el problema … solucionen el problema de una vez

Si es problema de servidor, como los problemas del SAC1, lo vamos saber. Se genera reportes y otros datos que se pueden revisar para encontrar la causa del problema. Algunas veces es mas complicado y se demora en corregir. Sobre el error reportado, SAC1 es el único que e visto con problemas en iniciando partidas y los desarrolladores ya lo están investigando.

En el caso que se estan conectando a otro servidor puede ser otra cosa, como la ruta de conexión. Por eso pedimos las pruebas de conexión.