[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Sigue siendo horrible y la peor experiencia desde que empeze a jugar del 2016.

Me la paso 1 hora buscando partidas, para jugar 10 minutos.

Pais: Argentina, Cordoba
ISP: Fibertel (100MBs)
Ping: 30-40 de promedio
Server: Saa1

Solo tengo el error q dice ¨no se pudo iniciar la partida¨ q hace q demore mas en buscar las partidas.

Dentro de todo es una mejora increíble pero solo hay q solucionar el problema del inicio de las partidas.

Da demasiados problemas, Errores de conexión o que no se pudo conectar… Gracias a eso estoy suspendido de la temporada 9 por 8 hs… pésimo

8 horas… eso quiere decir que ya fuiste sancionado antes, es tu culpa por seguir entrando a rankeds sabiendo que la conexión es inestable.

5 "Me gusta"

Lo unico “malo” que podria decir de la prueba son las colas, se que estan arreglando lo del error al intentar entrar una partida, pero a la hora de encontrar una…estube 10 minutos queriendo jugar heroes misteriosos ya que habia comprado cajas y queria probar las nuevas skins y nada, nunca encontraba partida.

Creo que todos los de LatAm estariamos de acuerdo si ustedes buscaran una forma de atraer a mas jugadores de latinoamérica, porque el unico modo con el que encuentro partida de manera automatica es venganza, lo cual tampoco es mucho siendo que es el modo de juego mas jugado ultimamente y solo necesitas a 4 personas

¿Cuándo van a terminar estas pruebas para poder volver a jugar sin tener error al inicio de la partida?

Ojalá sea antes de que termine el evento.

¿Este error te ocurre constantemente?, ¿desde cuándo te ocurre?, ¿has intentado algo para ver si se soluciona?

Perdón pero esto va cada día peor, ping inestable, caídas espontaneas de una partida, colas eternas que terminar con un error. Es muy molesto tener que jugar así. Llega al colmo cuando tarda 1 minuto en encontrar partida jugando en el modo venganza con un grupo de 4 personas. Espero que se solucione pronto, quisiera poder aprovechar el evento para sacar algunas cajas.

prueba jugar por las mañanas, 8:30 o por ahi no encuentra nada

Hola comunidad hace poco me logre comunicar con un asistente de blizzard por el problema que estamos teniendo todos de desconexiones, lag y problemas de inicio de las partidas, y me contestanrona.

(Borren los giones de los enlaces)
"Gracias por contactarnos! Espero que te encuentres bien! Vemos que estas teniendo problemas con Overwatch. El error que estas teniendo en unos casos puede ser causado por latencia. También están implementados unos servidores nuevos que deben de ayudar con la latencia en el juego. Recomiendo entrar a entrenamiento>campo de prueba. Cuando cargue el mapa, presiona Ctrl+Shift+N. Esta abre un gráfico de la conexión. Arriba en la izquierda te dice cual servidor estas conectado. Si están en SAA1 o SAC1, recomiendo ir a h-ttps://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/v4-nueva-fase-de-pruebas-sac1/688 y mencionar la experiencia que tuviste.

Con esto en mente, si tenemos unos pasos que puedes intentar para ver si ayudan a solucionar el problema.

-Si estas teniendo problemas de conexión, muchas veces reiniciando los dispositivos de red ayuda a solucionar este tipo de problema. Los pasos para hacer esto están en h-ttps://battle.net/support/article/000031851. Vamos a hacer estos pasos para solucionar el problema.

-Muchas veces si la conexión acumula demasiada información, ayuda si refrescas la conexión y el DNS. Vamos a hacer eso con los siguientes pasos:

  1. En el escritorio, presiona Tecla Windows + X.
  2. Elige Símbolo del sistema (Ejecutar como administrador).
  3. Escribe ipconfig /release en la línea de comando.
  4. Espera unos segundos para que aparezca una respuesta que diga que la dirección IP se liberó.
  5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comando.
  6. Espera unos segundos para que aparezca una respuesta que diga que la dirección IP se renovó.
  7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comando.
  8. Cierra el Símbolo del sistema e intenta conectarte.

-Puede ser que algún programa en el segundo plano está causando problemas. Vamos a eliminar los que no necesita el sistema para correr. Los pasos para hacer esto se encuentran en h-ttps://battle.net/support/article/000023848.

Si esto no funciona, manda los datos del ordenador. Los pasos para hacer esto se encuentran en h-ttps://battle.net/support/article/000012988. También manda un trazado de ruta de cuando está teniendo latencia alta. Los pasos para esto se encuentran en h-ttps://battle.net/support/article/000007870."

Yo voy a dejar este post a ver si a alguen le puede ayudar, por que creo que les va a servir mas a los que experimentan desconecciones y lag, tambien creo que los problemas que estamos tendiendo es por el motivo que en ciertas horas ahi menos cantidad de jugadores conectados, por que si bien en el problema perciste en otras hora no es tanta la espera, con el fin de organizarnos un poco y ver en que podemos ayudar me gustarian que todos dejaran algo de informacion: Hora a la que suelen jugar, de donde son, que problemas experimentan, tiempo de espera de matchmaking y que empresa de internte tiene (esto es por que segun blizzard el problema puede ser tambien producido por las mismas emprezas de internet que tenemos, y que tambien ellos estan tratando de solucionar eso).

Yo espero de que se arregle pronto y que se pueda volver a jugar como antes, pero bueno tambien que le comunidad se organize un poco y ayude con todo tiempo de informacion nos veneficia a todos a que se solucione mas rapido.

1 "Me gusta"

Gracias por la info. si espero pronto se solucione dejo mis datos

De Argentina
empresa de internet: Fibertel
Hora: 23:00 - a - 03:00
tiempo de espera para matching 10 a 20 min
con errores de “la partida no se pudo iniciar correctamente, volviendo a intentar”.

2 "Me gusta"

Pais: Argentina, Buenos Aires
ISP: Fibertel (25MBs)
Ping: 25-30 de promedio
Server: Saa1
A veces me conecta a Sac1 con un ping de 45-50ms o a Sae1 con 55-60ms
Los primeros días del evento me salia el error que dice ¨no se pudo iniciar la partida¨ pero estos últimos dos días anduvo bien.

Lo que si se nota la falta de gente, los tiempos de espera para encontrar partidas son mas extensos.

1 "Me gusta"

Pais: Chile, Viña del Mar
ISP: VTR
Ping:
25-30 ms Sac1
45-50 Saa1
80-140 Sae1

No sé si han estado arreglando algunos problemas de iniciación de partidas, en lo personal ya no me da ese error hace 3 días, además dependiendo de la disponibilidad de jugadores me envía a saa1 o sae1 también.

2 "Me gusta"

Pais: Chile, Santiago
ISP: MOVISTAR
Ping:
30-60 ms Sac1

Bien por el ping pero lamentablemente los tiempos de esperas para encontrar una partida en elo Diamante/Master/GrandMaster son muy exagerados, me gustaría que se pudieran juntar los jugadores de Chile y Brasil, y jugar intercalados en los dos servidores(1 partida en SAC y despues otra partida en BR).

Todo esto para reducir los largos tiempos de espera, saludos

hasta ahora creo que no lo descubren ya que sigue igual despues de 5 partidas en rank me sale “no se pudo comenzar partida, intentado nuevamente” hasta que uno se da por vencido y sale y asi hasta que tienes que dejar de jugar un par de horas para que se arregle

Hola, estoy conectado al servidor saa1 y en casi 3hs solo pude entrar a 4 partidas. solo sale “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”.

1 "Me gusta"

Error al iniciar partida. Intentándolo de nuevo.

Al iniciar partida rápida, muestra el mensaje de partida encontrada, sin embargo no inicia la partida y me da este error:
Error al iniciar partida. Intentándolo de nuevo.

El problema es aleatorio ya que a veces si entra a la partida (muy pocas veces y luego de mucho tiempo), y cuando llega a entrar a la partida tengo una latencia demasiado alta (400 a 500 aprox). A veces también se cae la partida antes de empezar y sale regenerando sin volver a entrar. REPITO QUE ES ALEATORIO, sin embargo muy recurrente.

En estos momentos llevo 50 minutos intentando jugar, es lamentable.
El servidor que está intentando conectar a la partida es: 170.84.211.151:26504

Por favor su urgente solución, muchos días he cerrado el juego sin entrar a una partida.

No he podido jugar casi nada en las últimas semanas, siempre por el bendito “Error starting game, trying again.” (dos o tres veces antes de poder iniciar una partida, ya sea arcade, archives, quick o competitive). Otro error que recibo es la desconexión repentina del server o uno parecido en el chat con texto rojo (No recuerdo exactamente que dice).
La parte buena es que cuando conecta el ping es bajo

El problema continua sin importar el horario y la cantidad de personas en el grupo, Sale una y otra vez el mensaje de “La partida no se inicio con exito, Volviendo a intentar” Hay veces en la que tengo que ponerme en cola al menos unas 50 veces para encontrar una partida.
Espero que el foro no siga igual de muerto porque hace dias no veo una respuesta en este tema

Compre el juego hace una semana y mi experiencia con el ha sido nefasta. buscando partidas por mas de media hora y con el famoso error “la partida no inicio con exito” ESTA ES LA EXPERIENCIA QUE VENDEN??

me canse de los malos ratos, exijo un reembolso.

4 "Me gusta"