País: Peru
SAC1: 60 MS (Antes) Ahora (90)
ISP: Movistar
Las primeras semanas me iba a 60 ms, ahora la latencia esta algo inestable entre 60 y a veces hasta 90 ms. Al entrar al match sube hasta los 150 ms y luego baja hasta 70 MS. Como dato extra no es un error de mi operador de internet dado que en otros juegos mi latencia no ha variado como lo es en Overwatch. Asimismo, presenta problemas de error al encontrar partidas.
Antes no me pasaba y me disculpo con los que sí, la latencia bien, pero a veces salen errores al intentar unirse a la partida, desde Chile.
Después del parche del evento, mi ping en Sac1 subió de 33 a 48ms. A demás, se ha hecho más común el error de iniciar la partida. Esperemos lo solucionen pronto.
Gracias a todos por sus contribuciones. La prueba sigue en pie y hemos estado investigando cada uno de los problemas que han presentado (en estos momentos estamos investigando esos errores de inicio de partida). No olviden que Servicio al Cliente también está disponible para ayudarlos, así que no duden en contactarlos en adición a compartir sus experiencias aquí.
10 "Me gusta"
Gracias por seguir trabajando en ello. Y de ser el caso, ¿podría informarnos un aproximado de hasta cuando durarán las pruebas?
1 "Me gusta"
De momento no hay un tiempo estimado. Los servidores no cesarán sus operaciones hasta que se indique lo contrario.
1 "Me gusta"
Yo tambien tengo claro, y para conectarme tuve que bloquear las IPs de Brasil y Los Angeles. Pero el resultado fue de 280 de ping. Al parecer Claro no rute bien la conexion hacia Chile.
Ademas decir de que el servidor de OW en Chile esta en la red de Movistar. Y pues al parecer Claro y Movistar no se llevan muy bien que digamos y no hacen buen peering.
Hola Nele. Desde que se lanzó oficialmente el SAC1 nunca pude conectarme a él, por el chat en portugués y el ping puedo deducir que sigo conectada al server de Brasil, pero todos mis amigos se pueden conectar al nuevo server. Sin embargo, si formo grupo con mis amigos conectados a SAC1, a ellos les sube el ping a 80-200ms que es el mío actual. Avisé en Soporte Técnico y me dijeron que es un problema de ruta.
Lo más gracioso es que antes de que saquen el servidor nuevo tenía menos ping que ahora. Aún así no sé si es mi internet o es el server en sí, pero ando sufriendo desconexiones, por lo que me alejé de las rankeds.
Yo y mis amigos con los que juego somos de Buenos Aires, salvo dos, uno es de Chile y otro de Uruguay. El de Uruguay aún estando más cerca de Brasil, se conecta sin problemas a SAC1 y usa menos velocidad de internet que yo.
ISP: CLARO ARGENTINA - 10 megas
Región: Buenos Aires
Ping: 35-55ms sin desconexiones (previo al lanzamiento de SAC1), 80-110ms con desconexiones (después del lanzamiento del SAC1)
Antes, 69ms clavado.
Ahora con Saal ronda los 59 a 69 variando nada estable. Algunas veces me sube hasta 111.
Ademas el dia de hoy no puedo entrar a jugar ranked, No me encuentra partida.
Tengo TelViso 10mbs. Buenos Aires - Pilar
Claro lamentablemente es una de las peores isp de la argentina lo digo por experiencia yo la tuve hasta que llego telecentro a mi zona, tenia serios problemas con el ruteo,desconexiones constantes y caidas de conexion a cada rato,cuando llamaba para reclamar siempre ponian la excusa del mantenimiento, te recomiendo que te cambies de isp si podes.
1 "Me gusta"
Usa ctrl + shift + n, y en la parte superior izquierda sale el servidor pero como te dijeron arriba Claro es un asco y no solo en Argentina.
1 "Me gusta"
País: Chile
ISP: Movistar
Ping: Entre 19-45 ms
Actualmente suele tirar error para conectarse a la partida en TODOS los modos de juego, incluyendo el practice range. Para unirme a QP tuve que esperar a que el mensaje de error saliera 6 veces antes que pudiera conectarme a una partida.
También, en ocasiones, el ping sube considerablemente durante algunos segundos, llegando hasta 500ms aprox. He comprobado mi conección y es estable. Además, sigue kickeando fuera del server de manera impredecible
2 "Me gusta"
Soy de Perú el servidor SAC-1 va muy bien ya que pasé de 120-150 a 50-60 de ping constantes, también encontraba rápido las partidas. pero desde que metieron el parche del evento, no he podido volver a entrar al servidor SAC-1, no se porque ahora siempre me conecta al servidor de Brasil,¿podrián ayudarme?
Actualmente estan realizando una mantenimiento tecnico en el cable de red del internet, hace unos días ya tenía problemas, si marcas escucharas su mensaje de voz, es por eso que esta mandando al SAC por el incremento de la latencia.
sip, en Ecuador nos sigue ruteando a NA… Tal vez bloqueando las IPs de USA en el firewall se podría probar este nuevo server…
Si te conecta a usa es porque tienes mejor ping ahi, de todas formas hazlo y compartelo aqui ya que veo que Colombia y Ecuador no pueden entrar al SAC1 y a ver si los azules dicen algo.
Pais: Argentina
ISP: Telecentro
Ping: 24ms clavados, salvo algun spike.
Hay varios errores al buscar partida, alguna que otra desconexion y me ha pasado de ganar una partida ranked y que no suba el SR.
Otra cosa que he notado es que hay poca gente, los matchmakings son horribles (en el mismo team unrankeds, plata, oro y platino) y se demora mucho en encontrar partida (QP, DM, etc). Mas alla de los problemas entendibles, no justificables, del servidor me preocupa la falta de jugadores… no es sostenible en el tiempo que machee de esta manera resultando frustrante para todos.
Pais: Argentina
ISP: Arnet
Ping: 60 de promedio igual que antes
Server: Saa1
Bugs: al principio des conexiones al azar en todos los modos, despues esta semana no podía jugar partida rápida, nunca cargaba la partida. ahora funciona pero se congela la pantalla de carga en algunos mapas,( Eichenwalde, Junkertown, ilios, Gibraltar) el ping aumenta exageradamente mientas intenta conectar, solo se normaliza si termino el proceso del juego, luego todo funciona normalmente hasta que toca alguno de esos mapas de nuevo
observacion: menos gente y mas quiter, casi siempre hay partidas con 2 menos en algún equipo, y no se rellenan rápido los espacios
Mi ping mejoro de 180ms a 45ms
Para mi es una gran mejora, tarde en encontrar partidas pero vale la pena por el mejor estado de la conexión.
4 "Me gusta"
“Error al iniciar partida, intentando otra vez” sigue dando problemas, llevo mas de 10 intentos y no me deja entrar a una partida, sigue dando el mismo error.
1 "Me gusta"