[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Genial esta semana solo con 30-35 ms ISP claro no me fije cual servidor pero se agradece mucho hacia falta antes normalmente jugaba entre 170-360 jajaja tenia que anticipar mucho las jugadas. ahora podre jugar con dps.

Paso para reportar de nuevo mi experiencia, ya desde que abrieron los servers de prueba he jugado todos los dias al menos minimo una hora, toda la experiencia ha sido magnifica en ambos servers de prueba, Sac1 27-35ms y Saa1 55-60ms, super estables por cierto. En fin, 0 problemas de mi parte, muy muy contento con el server y esperando que lo puedan colocar permanentemente.

No sabia nada del nuevo servidor pero lo que si note es una mejora en el ping, antes era de max 110 ms ahora es max 80 ms, se nota bastante la mejora:
Peru, isp movistar,

Ya desactivaron el server? Me conecta a SAE1.

Creo que descativaron el server porque a mi me a mandado al server SAE1 como 5 partidas y las 5 perdidas

Al parecer sí, a mi también me envía sólo a SAE1 ahora, fue bueno mientras duró.

:scream::sob::sob::sob::sob::sob:

creo que es hora de guardarse hasta que regrese el server sac1 …solo espero que no sea muy lejano eso :sweat_smile:

Mientras no tengamos que esperar 6 meses más para otra “prueba” :cry:.

Hubiera sido bueno que lo dejaran al menos un día de evento para ver resultados de server bajo estrés.

Todo se derrumbo…dentro de mi… dentro de mi…ma haar…ma sole

cago server bueno me avisan cuando vuelva para volver a jugar xD me mando al server de la samba trolera sin manos niun brillo

4 "Me gusta"

Y al parecer hay problemas con la nueva update, de 16 gb bajé 11 y murió, ahora 0 B/s, según veo pasa en NA también.

Ojalá no empiecen a pedir wintr por esto ahora jajaja…

3 "Me gusta"

Ya me parecía que era raro, así que no soy la única. Encima a mí me quedaban 2 gb solamente. Habrá que esperar :sleeping:

1 "Me gusta"

Los servidores aún están, pero me dan 45 en vez de 25 ms con el nuevo update.

1 "Me gusta"

Hola, si no han notificado nada, entonces el servidor debería seguir operativo. Si no lo está en este momento, es probable que se deba al mantenimiento semanal que se hace cada martes.

Sobre lo de la update, parece que el launcher está programado para actuar hoy de manera un poco diferente, alternando entre la descarga y la instalación, es posible que a algunos jugadores les aparezca que la descarga va muy lenta o la barra de progresos da “saltos”, esto al parecer es intencional, como mencionan abajo:

Hay mucha inestabilidad. No logro conectarme a partidas online ni con mis amigos de Argentina, Chile o Uruguay. Soy de Argentina, Uso Arnet 10MB, esto nunca me sucedio en el servidor de Brasil.

Me aparece el mensaje:
"LA PARTIDA NO SE INICIÓ CON ÉXITO. VOLVIENDO A INTENTAR"
Hasta 12 veces recibi ese mensaje.
Espere entre 10 a 15 minutos para encontrar partida y poder jugar. (solo para luego desconectarme, por que el servidor me patea, me bota, me quita, me lanza mensaje “Conexion perdida con el servidor”).

EL PING ES BUENO: 50ms
Pero es inestable.
Me desconecta de partidas constantemente.
No logro encontrar partidas online. (“La partida no se inicio con exito”)

En estos momentos las partidas en sac1 se cuelgan en el cambio de lado, 4 partidas competitivas

No me gusta, me estan forzando a jugar en los servidores Chilenos cuando yo siempre jugaba en los de Norte America desde que compre el juego hace mas de un año atras.

Hice muchos amigos en NA y ahora ni siquiera puedo jugar con ellos porque cuando intentamos jugar juntos los servidores fuerzan a que ellos que son de Canada y USA jueguen en los servidores de Chile, haciendo que tengan 300 ping mientras que yo siempre tenia 100 ping en NA, por que el juego fuerza a que ellos jueguen aqui cuando yo puedo perfectamente jugar en los servidores de NA con mejor ping que ellos en Chile? Mi experiencia de este juego esta arruinada.

Lo que deberian hacer es separar a Chile y Brazil y darles sus propias regiones como Americas y Europa, podrian llamarla Latin America y Brazil, asi la gente que quiera jugar en NA con sus amigos (como yo y un monton de gente que conozco que solia jugar con gente de otras regiones) pueden simplemente cambiar de region de Latin America a North America y viceversa cuando ya no quieren seguir jugando alla, como muchos youtubers australianos hacen para jugar en America.

Por favor arreglen esto, es horrible no poder jugar con mis amigos.

El ping ha bajado considerablemente, antes jugaba a unos 150 estables y ahora a unos 80, lastimosamente se presentan casos de inestabilidad llegando a picos de 250, y claro a eso agregarle la demora de emparejamiento.