[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Alguien me puede decir cuanto ping tendria ecuador , soy de consola , no soy capaz de probar el sac1

!Mi ping ha mejorado! se nota si que ahora hay menos personas en el sv (ya que no están los de br) y por ende se demora en encontrar partida, me paso una vez que me metió a 3 partidas seguidas que no comenzaron por no encontrar suficientes jugadores.

Estimados.

En la actualidad, eh visto que el PING para Perú ah bajado considerablemente. Sin embargo en notado inestabilidad. Debido a que el juego me presenta tirones. y me es constante el icono de perdida de paquetes y conexión con el servidor. Cosa que antes no pasaba. Agradecería me puedan orientar sobre esto si es que estoy en ese servidor como lo compruebo.

creo que con CTRL + SHIFT + N puedes verificar a que servidor estas conectado, arriba debe salir unas letras que lo indican, SAC1 es el server que estan probando en Chile, SAE1 es el de brasil, SAA1 al parecer es otro server de prueba ubicado en argentina y despues vienen los ubicados en NA como lax1 y un par mas que no recuerdo como se llaman.

Volví a probar arcade a esta hora 2am en Perú y no demoró mas de 3 minutos en encontrar partida, con 70ms ha mejorado muchísimo la experiencia en comparación a SAE1 que da 130ms. Como dijeron mas arriba ojala las pruebas duren para probar el nuevo evento.

El SAA1 es bastante inestable,a cada rato me lageaba y se congelaban los personajes. Si van a poner uno,que sea el SAC1 que es más estable pls,el server de
Argentina está a la par que el de Brasil.

1 "Me gusta"

el primer dia ambos me funcionaron bastante bien, pero este viernes el servidor de argentina paso a 110 ms, incluso mas que SAE1 y con perdidas de paquetes tambien, nose si fue algo momentaneo, el sabado no me toco jugar en SAA1.

1 "Me gusta"

saa1: 35 - 300+ ms
Isp: ARNET
Pais: Argentina

Al inicio de la partida mejoró el ping pero luego se pone inestable y sube mucho el ping.

Como averiguo cuales son los servidores actualmente disponibles par ahacer un WinMTR??? o para saber tb el ping. Donde lo averiguo???

Pregunto porque tengo unos pobrlemas sobre todo a la mañana y madrugada que no inicia partida y puedo estar 1 hora buscando reiniciando la busqueda continuamente

En este momento en el servidor Saa1 está presentando muchos errores al iniciar las partidas. Está injugable.

1 "Me gusta"

Pais: Chile
ISP: claro
SAC1: 130
SAE1
La verdad es q el ping me bajo de 250 a 130, Y esta muy bueno el server me encuentra partidas rapidamente y todo bien, solo q derrepente las partidas no inician, dice que la partida no se puedo iniciar correctamente y que se esta reiniciando, aun asi estoy muy contento por el nuevo server, sac1, y el ping es mucho mas bajo, gracias :smiley:

país argentina
antes 125/130
ahora 80/85
me mejoro mucho el ping y la experiencia también ya no tengo el problema de error al iniciar partida como los primeros días de prueba .
muchas gracias !

Fue muy bueno cuando salio. Siempre me emparejaba con gente que hablaba español como yo y tenia 38 de ping, aunque a veces subia. Pero hace 2 dias que no puedo jugar rankeds, porque me re cuesta encontrar partidas, siempre da error al entrar o si entra algunos abandonan y la partida se cancela. El juego esta injugable asi. Ahora ya no me pone mas en sac1, sigo en sae1 y aun asi no me entra en partidas. Quiero jugar competitivo pero es imposible.

1 "Me gusta"

Por qué el Adm. De este foro no dice nada, hacemos comentarios, opiniones y preguntas y no tenemos ni una sola respuesta

Esto es lo malo de que América la traten como una sola.

¿Habrá una posibilidad de elegir el servidor en el que pueda jugar? Soy de Chile y tiendo a jugar con amigos que son de España y por conectarnos al antiguo servidor todos teníamos al rededor de 130ms (No jugábamos en el servidor Europeo porque a mí me iba como mínimo a 300ms) y ahora con este cambio a la gente de Europa le va igual que a mí en sus servidores, a 300ms como mínimo. Es totalmente comprensible, pero así mismo yo quiero jugar con ellos y la mejor manera que teníamos era todos con el servidor norteamericano, y ahora con este nuevo servidor para ellos es injugable. Por favor, déjenme elegir :frowning:

Se pueden bloquear las IPs, tendrías que buscarlas, pero es algo similar a lo que se hace con el bloqueo con sae1

caja-pdf.es/2017/06/28/tutorial-como-bloquear-ip-de-brasil-para-jugar-en-na-overwatch/tutorial-como-bloquear-ip-de-brasil-para-jugar-en-na-overwatch.pdf

2 "Me gusta"

¿Cambiaron algo? Iba bien el ping hasta el día viernes. Efectivamente me mandaba a sac1 con 90 de ping aproximadamente, pero desde ayer que me manda a ord1, que tengo entendido es de NA, por lo que me va entre 250-500 en este momento, obviamente injugable. Soy del sur de Chile y mi ISP es Claro, y por lo que he leído el ruteo de claro es horrible, sin embargo espero que se pueda arreglar para jugar con los 90 de ping que tenía hasta hace poco :frowning: que para una zona tan remota, estaba más que bien.
Fuera de eso, no tuve ningún otro problema con emparejamientos ni esperas excesivamente largas.

Después de jugar varios días en SAC1,al inicio tiene unos problemas,que dice que la partida no se pudo iniciar,la latencia es pareja debes en cuando sube un poco pero es menos que cuando se aweonaban los el server Br.
El tiempo de espera es casi el mismo en las partidas rápidas,en las competitivas no eh probado,el matchmaking si es un asco,no se puede jugar con los amigos que recién están se están iniciando en el juego,se cambian a cada rato.
pero en general puras cosas lindas.no lo saquen mas gracias.

ord1:130
sac1:200-230
perú, claro

1 "Me gusta"

Lamentablemente Claro tiene mal ruteo, por eso esa latencia tan alta.