Espera de que hablas, los nuevos servidores son físicos? o utilizan los servicios de Amazon Web Servers con servidores en la nube ? porque en Bogotá Colombia hay una central de Amazon.
Bajó considerablemente mi ping, de 90-180 (dependiendo de si me colocaban en Brasil o en USA) a 35-40, todo funcionó muy estable. La jugabilidad ha mejorado considerablemente, como decían más arriba, es más fácil llegar a un entendimiento con el resto del equipo sin la barrera del idioma.
Mi ISP es Vtr Chile.
holi
queria preguntar, por qué algunos hablan ingles al empezar el match en el sac1? onda, preguntan cosas, o dan indicaciones etc
yo a veces lo hago por molestar, pero mi duda iba si alguien de australia por ejemplo podria ser conectado acá al sac1 por accidente
La diferencia está en que si se habla en inglés o castellano, nadie te va a recitar una poesía de insultos por el sólo hecho de no hablar en portugués. XD
País: Chile, Octava Región
ISP: VTR
SAE1: 80-100 ms
SAC1: 25-30 ms
Mi ping ha mejorado y se siente muy estable. Quizás tarde un poco más en encontrar partida, pero tampoco es que sea mucho más tiempo.
Antes latencia entre 190 a 210 ms . Ahora entre 40 a 51 ms
se demora un poco mas en encontrar partidas
Pongo mi país y ciudad
País: Chile Ciudad:Antofagasta II Región
ISP: Movistar
Estoy hace 25 minutos buscando una partida y no encuentra nada… Imposible jugar un competitivo a la madrugada… Con los servers brasileros lo encontraba instantáneo…
La latencia bajo muchísimo, esta en 25 ms aprox. pero el tiempo de espera subio brutalmente… Ya no hay jugadores con lo que emparejar…
Por favor, arreglen esto…
Raro, con unos amigos jugamos toda la noche en unas smurfs 3.3k 3.5k y encontraba antes de los 5 min. Nos conectó a Saa1 en su mayoría, Sac1 un par de veces y Sae1 una vez. El matchmaking no ha visto perjudicado.
Desde chile
ISP: mundo pacifico
ping: 40 ms promedio.
experiencia de juego: abrumadora, demasiados flamers y todo eso xD (adoro mi pais)
Yo también jugué hasta las 2am de Chile y ningún problema, lo que si me pasa en este server es que juego todas las partidas con las mismas personas xd, lo que hice para refrescarlos es esperar 5 min y buscar de nuevo y pude encontrar gente nueva
Comentarios sobre la experiencia
Ejemplo: “¡Mi ping ha mejorado!” el juego es super mas fluido. Me encanta.
Bugs: Ningun bug
ISP: MOVISTAR
PAIS: PERU
SERVER ANTERIOR: SAE1: 100ms a 112ms // ORD1: 135ms a 150ms
NUEVO SERVER SAC1 : 57ms a 60ms estables.
Por favor Blizzard dejen activo este nuevo server, es hermoso, todo es mas fluido !!!
5 minutos para buscar competitivo (si es que no se cancelaba la busqueda) y el balanceo horrible, con 3100 de competitivo me pusieron a jugar con gente de 2300/2400.
Estaria bueno que este la opcion de elejir entre sac1 y sae1
Siempre he jugado con 50-60 (excepto con las subidas por saturación), ahora el SAC1 me está dando 12!!!
12 de latencia es lo mejor que le ha pasado a OW.
Espero que las pruebas sigan y que el servidor se mantenga. Gracias a Blizz por escucharnos, aunque haya tomado tantos meses.
SAC1: 25 MS
SAA1: 50 MS
SAE1: 90 - 200 MS
País: Chile
En SAC1 tengo menor latencia por estar en el país, pero junto al SAA1, ambos van genial, sin lag, pérdida de paquetes, etc. No he sufrido una diferencia notoria con el tiempo de búsqueda de partidas.
En resumen, una mucho mejor experiencia que en SAE1.
SAC1: 25 MS
SAA1: 30 MS
NA : 180 ms
BR : 300 ms
ISP: Claro
Claramente es mejor mi experencia en SAC1 y SAA1
Pais: Santiago, Chile
ISP: Claro Chile
LAX1 / ORD1: 200 - 180 ms
SAE1: +300 ms
SAC1: 20 ms
Experiencia de juego: Durante todo el tiempo que he jugue (algo ahi por 2 horas), solo hubo un momento en donde el ping subio de 20 a 340, pero duró unos 5 segundos aproximadamente, luego de eso no me volvió a ocurrir nada mas, todo estable y fluido.
Sabiendo que Claro Chile hace un ruteo horrible a Brasil (por esta razon los +300 ms de ping en SAE1), SAC1 es un servidor de mucha ayuda, podemos disfrutar del juego sin lag :'D
Espero que pronto decidan dejar SAC1 de forma definitiva
Esta semana y en especia hoy desde la mañana cada vez que me conecta al servidor sac1 su latencia es de 60 el problema sucede cuando por momentos realiza muchas perdidas de paquetes, aveces llega a 80 de latencia e igual sigue la perdida de paquetes. Seria bueno que realicen un comunicado oficial porque ya se viene el evento y no me gustaria estar con estos inconvenientes
Pd. Soy de PERU
SAE1: 80 - 83 MS
SAC1: 40 - 46 MS
Experiencia: Con el cambio de servidor he notado una gran diferencia en las partidas, la verdad no pensé que influiría tanto, pero al final siento que los disparos llegan a tiempo y de momento no me ha pasado que al morir y ver la repetición no concuerda la forma de morir (ejemplo el héroe enemigo te dispara y te daña siendo que tu realmente esquivaste). Quizás lo único negativo que me ha pasado que demora un par de veces en encontrar partida, suponiendo que de 5 partidas quizás 1 demora un poco de lo normal en encontrar, pero no lo encuentro grave.
En resumen, todo va mucho mejor que antes, espero que puedan dejarlo prontamente este servidor como oficial o sino ojala en un futuro mantener 2 servidores en latinoamerica, así como lo hacen otros juegos.
Muchas gracias por todo.
Podrían dejar el SAC1 durante el evento? al igual que yo tengo muchos amigos que dejamos de jugar y solo hemos vuelto al saber que esta el Sac1 activo y podemos jugar a 25 de ping y no 200 como de costumbre (chile), así que por favor dejarlo durante lo que dure el evento, se que mucha gente volverá por el evento y se quedaran si ven ese precioso y bajo ping.
El asunto no es que por el evento este Sac1 y despues que nos lleve el diablo, el tema es que se pago por un juego y merecemos tener un buen servicio, los de America Latinos nos conformamos con poco y hasta me incluyo, pero ya tiene que terminar, aqui no solo esta el juego en si, tambien cada uno optimizo su pc tarjeta de video, monitor,mouse,teclado, procesador con tal de tener una buena experiencia en el juego y no esta mal pero nos merecemos un mejor trato por parte de Blizzard