todo el día intentando conectar al SAC1 pero nada, me tira otra vez a los servers de USA. Adiós 20 de latencia, hola otra vez 200 de latencia :C
De donde eres? , osea tienes 130 sac1
Disculpe , soy de consola pero de ecuador , asi que el sac1 no me va beneficiar en nada?
Mi ping se ha duplicado y ya no me deja conectar a SAC1.
Blizzar y overwatch pls, dennos el sac1 para siempre, es hermoso, ojala lo entreguen luego, osino ya despues lo tendremos cuando nadie juegue :’(
Hace mucho no me divertia tanto en el juego, una pena el servidor ya no este, desearia haber jugado mas.
e.e.e.e.
yo tengo netlife
que supuestamente es el mejor de mi pais y es internacional
y nada que me va buen ping
ya les pedi que me arreglaran el problema de internet
pero me dijeron que todo esta bien que no vieron nigun problema de perdida
(Ecuador y Colombia estan prejudicados en esto)
Como que por unos 10 minutos estuvo activo el sac1 porq me bajo demaciado el ping, igual q cuando esta activo, pero ahora de nuevo me subio, yo digo q lo activaron porq a unos amigos les paso lo mismo, q esta pasando? O.o
GRACIAS BLIZZARD! me bajo el ping y ahora juego con 77 siendo q antes jugaba con 130!
País: Argentina
Proveedor: Speedy
El de Brasil : 130 MS
SAA1: 77 MS
POR FAVOR. Dejen estas pruebas permantes, realmente me funciona mejor asi.
P/D: Me subio el ping hasta 106 constante en SAA1.
País: Chile
ISP: Claro
Ord1/Lax1: 180-210 ms
SAE1: 250-300 ms
SAC1: 25-30 ms
mi ping ha mejorado muchisimo siento que es otro juego! encuentra partida en un tiempo prudente y alrededor de las 20:00 al darle buscar partida entro de forma inmediata a una
Ahora vuelve a aparecer el sac1, todo bien, 28ms, estable, sin pérdida de paquetes.
el server nos patea, tanto de ow como de battlenet
Fibertel, Buenos Aires.
Ping de 58ms (original) a 28ms (prueba).
Tiempo de busqueda de partidas no fue afectado.
Opinión personal: Prefiero que tarde más en encontrar partidas con tal de que el ping sea estable y bajo.
Mejor pongan el server en Perú, asi Colombia y Venezuela se beneficiarían.
SAC1 va perfecto,pero me resiento con SAA1.Pareciera que SAA1 es más inestable y cada vez que entro en ese server,o el ping se suma hasta los 160 ms o te saca de la partida.
PAIS: Chile
Compañia: VTR
SAC1: de 32 a 40
SAA1: de 60 a 100
País: Chile
ISP: Claro
Ord1/Lax1: 180-210 ms
SAE1: 250-300 ms
SAC1: 25-30 ms
Al menos por hoy dia no me empareja con el server SAC1, por el contrario, vuelvo a jugar en el Ord1, espero que sea temporal porque al menos para mí, el server Chileno fue como jugar un juego completamente distinto, jugar con ping alto en brasil y eeuu, no es para nada entretenido.
De los 210 ms que tenia en EEUU bajé a 31 en SAC1😍 ahora si dan ganas de jugar. ISP = Claro Chile
cuando peru tenga un sucursal donde establecer un server quizas llegue a ser una opcion mientras tanto tendras que jugar en sac1 ,saa1 o en sae1
Para eso amazon tendria que tener una sucursal en peru lamentablemente todavia no la tiene.
Bajé de 80 a 25, sin duda una mejora notable. Los disparos son más certeros sobre todo.
Pero lo que más me agrada es que por fin podemos comunicarnos todos en el mismo idioma, organizar jugadas en conjunto y planificar ataques.
Ayer a pesar de toda la comunicación perdí dos ranked, pero me fui con la sensación de que hicimos un buen trabajo ya que el equipo completo pudo comunicarse sin limites de idioma.
Deben dejarlo definitivo.