[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

2 veces me sale error…
ultima vez, 8 minutos esperando en competitivo…
8 minutos!
para k sepan
update: 10 minutes of waiting…
please, let me go back to the us server…

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo respecto a los throwers y tóxicos, ¿eso te paso en sac1 cierto?.

Lo que yo hice fue bloquear las ip de sac1 y saa1 y ahora juego en Brasil ya que hacia NA mi ping es demasiado alto, intenta bloquear esas ip incluyendo la del sae1.

Bueno creo que con estas opiniones no vamos a tener server en chile y argentina xd.

Jajaja no creo, sé que se deben tener todas las opiniones en cuenta en lo posible, pero si revisas este tipo de comentarios son la minoría con el total. De hecho hay gente que ha ido repitiendo ese tipo de comentarios.

Eso sí, no es que no solidarice con tales hechos, pero hay algunos que por las horas es normal que tengan largas esperas, si juego a las 4 de la mañana de un día jueves de semana cuando se han acabado las temporadas de vacaciones para escolares, universitarios y trabajadores (en general) es obvio que cueste encontrar en ese horario.

Eso si, la gracia de esto es que uno puede bloquear IPS para los pocos que les molesta.

Además las pruebas fuerzan el encontrar jugadores en un servidor, en la práctica si tarda en encontrar enviaría directo a sae1, tal y como pasa en la actualidad cuando buscar partidas en Brasil y si se demora te envia a NA.

2 "Me gusta"

Bueno, actualizacion:

Pais: Argentina (Buenos aires)
ISP: Fibertel
sae1: latencias de 55ms, la experiencia de juego es igual que siempre
sac1: latencias de 47ms, experiencia de juego estable, similar a sae1
saa1: latencias de 26ms, experiencia de juego regular, hay spikes durante la partida que no se traducen en el indicador de latencia, como si el servidor estuviese inestable por momentos, ademas el problema de que no inicia partida persiste. Pero cuando anda bien es una maravilla.

Nota: En tres match competitivos que he jugado, todos en saa1, siempre se ha desconectado algun compañero de equipo.

2 "Me gusta"

Hola soy de peru y me conecta en servidor saa1 como puedo hacer para entrar al sac1 .

A mi también desde Chile, por alguna razón me está enviando más al SAA1, en la mañana fue casi siempre al SAC1. Aunque aún así la experiencia mejora en comparación a Brasil, en SAA1 me dan 50 ms, en SAC1 28, pero se siente fluido en ambos, sin pérdida de paquetes y encuentro partidas de la misma manera que en SAE1.

LOLL de 137-150 en ord1
ahora en sac1 me va 250 y en saa1 a 210 :frowning: definitivamente me va lento
ni se quien me mata y las tracer son re rapidas
Ayudenos
solo nos pasa esto a los Ecuatorianos y Colombianos :cactus:

1 "Me gusta"

ya no me esta conectando a sac1. ¿Se acabaron las pruebas? Me manda a pse2, según tengo entendido eso es Oceanía…

1 "Me gusta"

Al parecer se acabaron las pruebas a mí
me manda a los server de na lax 1 o ord1😥

2 "Me gusta"

Aún sigue el SAA1, no el SAC1, acabo de revisar.

Isp: TNA Solutions
Latencia ord1: 180ms
Latencia sae1: 280ms
Latencia sac1: 16ms

La experiencia es incomparable. Espero que esta iniciativa se concrete a la brevedad. Estoy de acuerdo con las criticas respecto a las comps o la toxicidad, pero es algo que como jugadores debemos cambiar. Tener una latencia baja en efecto siempre es beneficiosa, incluso para aquellos que juegan casualmente ya que la experiencia de juego cambia drasticamente, mas aun para los que jugamos competitivo.

Gracias Blizzard por esta actualizacion. Ya era hora que nos tomaran en cuenta.

Saludos

Pais: Chile
Sae1: 80ms
Sac1: 30ms
ISP: VTR

No e experimentado el problema de error al iniciar una partida, dentro de todo perfecto y super estable

Saludos,

Me estoy conectando a dos servidores distintos.
Jugando en Juego Rapido (Quick Play) me conecte a los siguientes servidores.
El primero cdg1: 166 - 169 ms - Mi experiencia es que hay demasiado “lag” esto hace que sea imposible jugar.
El segundo ord1: 92-96 ms - Es posible jugar pero hay atraso en la interpolarizacion.

Localizado en San Juan, Puerto Rico.
Entiendo que Puerto Rico es parte de los Estados Unidos, pero al ser una isla en el Caribe y al conectarnos con servidores en Estados Unidos experimentamos problemas de “lag” y interpolarizacion. Nos interesaria soluciones para poder disfrutar mejor el juego.

1 "Me gusta"

Has dicho toda la verdad.
Nosotros los colombianos no necesitamos que otros usuarios nos hagan un análisis del problema (básicamente porque nuestro problema no es con ustedes) el tema aquí es que Blizzard debería pronunciarse ante el problema y dar una respuesta oficial.

No estoy de acuerdo con las personas que lanzan un absoluto: "Blizzard no puede hacer nada" Todo es culpa de las IPS

Es posible que todo eso sea cierto, pero por favor Blizzard no necesita abogados en este foro ellos pueden dar una respuesta, no les cuesta nada.

Por otro lado, llámenme optimista si quieren, pero yo creo que todos los problemas tienen una solución, menos la muerte (por ahora).
Esto es tecnología y Blizzard es experta en esto. así que ellos pueden buscar una solución o simplemente decir “No somos capaces para solucionar el tema con Colombia” “El problema con Colombia es demasiado dificil para nosotros”.

Estoy feliz porque en muchos países sudamericanos hoy están disfrutando de una experiencia de juego optima, pero compañeros traten de entendernos a nosotros los colombianos, a nosotros también nos gustaría tener un ping bajo…

Saludos a todos!

7 "Me gusta"

Hasta ayer en la noche (Chile) me conectaba normalmente al servidor SAC1, el ping no sobrepasaba los 80ms lo cual era genial para mi, sin embargo hoy me conecto y volví al servidor SAE1 (Servidor Brasileño iuuugh) con sobre 160ms y peaks de hasta sobre 200ms. ¿Qué pasó? se acabó acabó la prueba de SAC1?

1 "Me gusta"

Como dicen los demás, a mí tampoco me ha conectado a SAC1, sólo me conecta a SAA1, pero esta vez es desastroso, el ping oscila demasiado. De los 49-53 ms que reporte la otra noche, ahora está entre 67-120 ms. Muy inestable hoy.

1 "Me gusta"

Ya no me conecta mas a SAC1 solo SAA1 el ping sigue siendo muy bueno y estable, 70 de MS en SAA1, en SAC1 tenia 40 MS. La verdad no noto mucho la diferencia.

3 "Me gusta"

Me anduvo super bien de tener 250 de ping me bajo a 130 era hermoso, solo q ya termino… cuando va a estar el SAC1 activo de manera definitiva, soy de chile, porfa activenlo esta muy bueno

1 "Me gusta"

Se acabo la maravilla, volvió a conectarme a saa1 ;____; por supuesto eso implica que mi ping se duplico xD

1 "Me gusta"