He jugado unas 10 horas los últimos días. Solo Caos Total (Arcade).
El ping ha mejorado mucho.
Antes: 65-90 ms.
Esta semana: 25-35 ms.
Una delicia.
Los tiempos de espera es casi lo mismo, tal vez 1 minuto más de lo que debería. Pero es Arcade.
(Santiago, Chile, ISP VTR)
Las pruebas continuan. Recuerda que el sistema te va a conectar al servidor con mejor MS.
4 "Me gusta"
ojala den una posibilidad de prueba sin limite del server, no solo como un beta tester, sino que para los que le van muy bien el juego con dicho server, puedan jugarlo mas seguido
Como se que estoy en el servidor de sudamerica?
Muy Lindo, increíble pos nada MUCHAS GRACIAS ******** -____-
Respondan por favor si el servidor nuevo estará en consolas. Si la respuesta es no, díganlo y ya.
sera como los servidores de pruebas, nunca estarán en consolas hasta que este oficialmente lanzado
Soy de Venezuela y mi PING siempre osila entre 110 a 260 sino mas, estoy intentando de entrar al servidor y por defecto el servidor de america me manda para USA y no a chile como hago?
1 "Me gusta"
a mi tambien y soy de vzla
pais: chile
isp: claro
brazil : 396 ms
usa: 170 - 220 ms
sac 1: 40 ms
honestamente estoy muy contento de poder usar personajes sin tener que pensar en el ping y espero que logre salir adelante el server
1 "Me gusta"
no puedes hacer nada si el juego te manda para usa es por que tienes mejor ping en ese server
Pais: Chile
Isp: Movistar
SAE1: 103-115 MS
SAC1: 60 - 79 MS
Experiencia: Excelente, es bueno que ahora se haya integrado un nuevo servidor en la cual el resto de jugadores podamos hablar castellano, cuando con SAE1 era una suerte encontrar a alguien que hablase español y no portugues
Bugs: Cuesta un poco más de tiempo en buscar partida, pero la verdad prefiero tener mejor ping que la busqueda de partida sea más extensa, total quiero la mejor calidad de conexión
Apreta CTRL + SHIFT + N en una partida, alli veras la informacion, en lo de mas arriba sale la sigla del server y su IP
Gracias x esas partidas de oros junto a diamantes, claramente un nivel de habilidad parejo. Espero el ida en que dejen de preocuparse de la gente toxica y arreglen su matchmacking
creo que ya termino la fase de pruebas pero igual comento esto, a mi funciona totalmente para atrás, el lag esta de cabeza, sube de 80 ms a 1500 a veces, y esta asi todo el tiempo, baja y sube, sucede con 4g e internet de arnet 3MB
solo ocurre en overwatch
país argentina
personal y arnet
saa1: entre 80 a 1500 ms
más de 800sr de diferencia entre en el jugador mas bajo y el mas alto, prefiero mil veces esperar a que sigan teniendo una asquerosidad lógica para armar los equipos. Claramente hay un mejor ping, pero las partidas se volvieron pésimas, donde los team nisiquiera pueden tomar un solo punto, ya que el otro team masacra constantemente al contrario, ni una TF ganada
el pin mejoro…
pero encontrar partidas toma demasiado tiempo, sobre todo en competitivo
y no van a dar una opcion para jugar en el server usa? la verdad prefiero jugar ahi… mi experiencia hasta ahora es mucho peor que antes, la gente molesta en el chat, no se enfoca en el juego o terminan botando la partida.
pesima experiencia hasta ahora
1 "Me gusta"
warning. long wait to find a fair match!
I NEVER GOT THIS WARNING BEFORE!!!
like… wtf… Im not a grand master or diamond!!!
mucho mejor en temas de ping en general bajé de 80-120 a 30-60 pero me pasó que jugué con un amigo y aveces nos tiraba error en conectar con la partida, de todas maneras tengo la ip de brasil bloqueada por temas de comunicación, supongo que podría ser eso, pero por lo demás uno que otro lag spike menor pero nada grave, me dejó muy contento poder jugar con menos lag y con un equipo con el cual comunicarme.
mi ping paso de 180-220 a 40-60 mejoro bastante pero me cuesta mucho encontrar partida