[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Proveedor: Arnet
Pais: Argentina
Ping: 66-70
Note un gran cambió con el ping, mi Internet no es lo mejor del mundo, antes tenia entre 100-120 ping, ahora bajo el a 66-70, bastante mejoría.

Pero, a la hora de jugar, arcade por ejemplos, noto que aparece muy a menudo el mensaje de “La partida no se pudo iniciar, intentando de nuevo”, a veces realizando como 5 o mas intentos entre partidas, y otras sin exito y dice “no hay suficientes jugadores, creando nueva instancia”

También me sucedió 2 veces el problema de desconexión del server.

Sin embargo, Durante una partida exitosa, si note bastante mejoria en tiempos de reacción que resulta en una experiencia agradable

Lamentablemente esas situaciones son las que en conjunto hemos estado pidiendo de manera oficial. Si bien se agradece que hagan pruebas, el hecho que ahora aparezca un tercer servidor, de forma sorpresiva, nos lleva a tener más confusión sobre todo lo que pasa en la región. Como he dicho anteriormente, que haya otro servidor en Argentina es algo que se necesita mucho, ya sea por las desconexiones masivas y la irregularidad del SAE1, pero aún así queda en el limbo cuestiones como saber si ésta es una prueba para saber dónde pondrán un servidor o si van a implementar ambos, etc.

No creo que esa sea el tipo de información privada de la empresa que lleve a beneficiar a su competencia si es que especifican un poco más. O en su defecto explicar problemáticas como lo que pasa en Colombia.

1 "Me gusta"

Pais: Chile
Proveedor: Claro 100 mb
Ping: 25 en el SAC1
No se en que servidor he estado jugando pero siempre he jugado a mas de 180 ms y ahora con el SAC1 estoy a 25, por favor no lo quitéis o hacerlo oficial, había dejado de jugar y un amigo me comento que habían puesto el SAC1 otra ves y no puedo estar mas feliz de poder jugar a 25 ms, de verdad muchas gracias.

1 "Me gusta"

chile, vtr , 34 de ping ( antes 65 )

mejoro bastante , se siente mucho mejor al jugar con menos ping, aunque durante las partidas da la sensación que el server se lagea por momentos , no se ha demorado tanto en encontrar partidas , y jugar con compatriotas , son tan mancos como el resto , pero es mas divertido jajaja

saludos

Muy agradecido, por fin se puede jugar el juego de forma fluida y se puede tener comunicación constante.

Pais: Chile
ping : 40 ms

Esto ha sido lo más largo que el servidor ha estado vigente, ojalá se pueda lanzar ya oficialmente, es un alivio para la mayoría en Latinoamérica (a excepción de algunos países ~sorry :<~).

1 "Me gusta"

País: Uruguay
Servidor: Saa1 - 60ms
Servidor anterior: Sael - 120 - 95 ms
He notado una mejora, pero también noto que muy seguido me lanza un error al iniciar partida, para solucionarlo debo salir y volver a entrar al juego. Gracias por la mejora

1 "Me gusta"

Es una latima que quitaran ya los servers muy pronto y otra vez estaremos jugando en Brazil… Que lastima.

1 "Me gusta"

Mi experiencia es simple: no juego hace casi 6 meses por problemas de ping, y no pienso volver a jugar hasta que el nuevo servidor se haga permanente. Como yo hay muchos y no los van a esuchar acá, porque ya se rindieron completamente con el desempeño del servidor y de Blizzard hacia la comunidad. Esos jugadores no van a volver (y la cantidad de nuevos jugadores va a ser cada vez menor) a menos que se confirme la permanencia de sac1.

3 "Me gusta"

por favor hagan el tiempo de prueba permanente xD

8 "Me gusta"

La experiencia hasta ahora no a podido ser mejor, la latencia me bajo muchísimo, y me entiendo mucho mejor con mis compañeros de equipo. El único problema es que algunas veces se ponen algo tóxicos pero son en muy pocas oportunidades. Gracias!

2 "Me gusta"

A mi amigo le paso lo mismo que me paso a mi ayer, abrir el juego y luego del cartel “entrando al juego” le apareciera “se a perdido la conexión con el servidor”, afortunadamente después de pocos intentos (no como a mi) lo dejo entrar, pero es un bug que ya se repitió y deberían investigar la incidencia.

Soy de Argentina, en un principio mi ping variaba de 110ms a unos 40ms en algunas partidas (en su mayoria 110ms). Por hoy estubo funcionando bien a unos 49ms estables, sin embargo experimente una desconexion del servidor.

Se agradece que finalmente esten prestando atencion a la comunidad latinoamericana, gracias a la gente que pudo hacer llegar esto a las altas esferas, no debe haber sido facil.

1 "Me gusta"

País: Chile
ISP: MOVISTAR
Ping:

SAE1: 160 ms
SAC1: 40 ms

El otro dia, hubo un problema y kickeo a todo mi equipo, quedamos solamente 2, fue 03.05.2018 a las 23.00 … pero se reintegraron

Los servers han funcionado excelente. Además de la mejora en latencia, el matchmaking ayuda a encontrar personas de la misma habla, mejorando la comunicación.

A mi si me corre excelente, antes el ping promedio era de 150ms y lo mas bajo llegaba eran 85ms, ahora con el server SAC1 el promedio son de 38-40ms, ahora los disparos son millones de veces mas preciso, y al principio sientes un poder infinito, incluso los momentos de lag son normalmente a 90ms, lo malo es que cuando el ping sube a 1000ms o mas, el lag es mas notorio, pero fuera de eso, esta excelente.
Como diría Junkrat, “le doy un 10”

1 "Me gusta"

al parecer termino la prueba, estoy jugando en lax1

1 "Me gusta"

“¡Mi ping ha mejorado!”

Mucho.

Mi ping mejoro bastante en unos 20ms, estaba jugando con 50-60ms y ahora pase a 30-40ms. No tuve inconvenientes en encontrar partidas o bugs.

Ojala se quedara asi, al menos mi experiencia de juego en SAC1 siempre es mejor pero no me molesta del todo compartir jugadores de SAE1 ya que no es la unica opcion, por desgracia no he jugado aun en SAA1 pero tambien he escuchado mucho comentario positivo.