Hola, ¿tanto tiempo?
Uruguay.
Servidor de Brasil: 90 - 150 -200 ms (inestable)
Servidor nuevo. SAAC1 (o algo así) 50 ms aprox (bastante estable)
También me ha conectado a otro servidor nuevo que no recuerdo el nombre y me daba 72 ms.
En mi caso ha mejorado bastante, cuando me ha tocado por primera vez con 50 ms sentía todo tan rápido y raro. ¡Establezcan fijo este servidor, por favor!
Gracias.
Mi ping mejoró de 130ms de server SAE1, a 75ms en el SAC1, eso si, me dio Error al iniciar la partida, pero después de un minuto me conectó a una partida, volveré a probar si continúa con ese problema.
País: Perú
ISP: Movistar
Me envía a SAA1 y me laguea totalmente la partida,mi ping sube a 120 como los server de brazil o me lagea totalmente. También no me busca como corresponde partidas ,me las cancela y eso que en SAC1 no tenia ningun drama.
SAA1: de 70 ms como antes con una subida hasta 200 o mas.
Pais: Chile
SAC1: Siempre de 32 a 40 ms.
País: Chile (Octava Región)
ISP: VTR
SAE1: 80 ms
SAC1: 30 ms
SAA1: 50 ms
Experiencia satisfactoria. Es verdad que se demora algo más en encontrar a veces, pero no es gran diferencia a cuando sólo se encontraba el server SAE1, donde el matchmaking nunca fue extremadamente rápido.
País: Chile
ISP: VTR
Ping: Pondré el ping, no la latencia (ping y RTT juntos)
- SAE1: 66-69 ms
- SAC1: 14-23 ms
- SAA1: 48-52 ms
Estoy jugando en la madrugada (5:00 AM) y no me conecta a SAC1 (chileno), sólo me conecta a SAA1 (argentino).
La mejora es notable, mejor reacción de disparo y muchas menos anomalías causadas por desincronización (ej: morir con Tracer habiendo recalleado). Eso sí, suele tirar el error de La partida no se inició con exito. Volviendo a intentar., en el argentino por lo menos, cuando jugué en el chileno no me pasó ni una vez.
Una amiga de Perú (Movistar) juega a 110 ms promedios en Brasil, ahora estabamos probando en el server argentino y le bajó a 63 ms. Cuando esté el chileno disponible comentaré qué ping le da ahí.
EDIT1: El SAA1 (argentino) me anduvo bien sólo la vez que lo probé por primera vez, ahora cada vez que me conecta, el ping oscila entre 63-130 ms, con packet loss y un montón de problemas más. :S
Tercer posteo, vengo a recalcar la experiencia grata que se ha vivido en ranked. Ahora hay comunicación, el matchmaking no se ha visto afectado negativamente. Es genial poder comunicarte con tu team. Esperemos que blizz coloque algúno de estos 2 servers. Sería una lástima que todo esto quede en nada y tengamos que volver a esperar 1 año para saber algo de “otras pruebas”. Do it, blizz, do it!.
5 "Me gusta"
Bonito el ping, pero no me sirve de mucho si me da error cada vez que trato de unirme a una partida. ¿Hay alguna solución al respecto?
1 "Me gusta"
Yo puedo jugar principalmente en las mañanas y me es imposible encontrar partida, sobretodo en arcade. Cuando encuentro en partida rapida o competitivo continuamente me da error y se reinicia la partida. No he podido jugar y he pasado solo en escaramuzas.
Ayer logré entrar en una partida rápida y la latencia estuvo muy bien. Pero solo e podido jugar 1 vez desde el miércoles en la mañana
1 "Me gusta"
País: Chile
ISP: GTD Manquehue
SAE1: 71 ms
SAC1: 18 a 22 ms
Mucho mejor que antes, no he notado diferencia dentro del juego salvo la mejora del ping y que los garabatos son en chileno…
El día de hoy me ha tirado 3 veces error al unirme a una partida.
2 "Me gusta"
Hola,
ISP: Movistar
Ping: 65 ~ 70
buenisimo el server!!! vivo en una zona muy austral de chile donde los ping a servidores de videojuegos ronda entre los 150 a 300, por fin puedo jugar bien.
será replicado en los servidores de consola tambien?
1 "Me gusta"
Pais : Chile
Latencia por servidor.:
Sae1 : 60 - 65 ms
Saa1: 40 - 45 ms (Ayer llegue a los 70 en una premade)
Sac1: 15 - 20 ms
ISP : Movistar
Si ningún problema hasta ahora. No he tenido desconexiones (Aunque antes tampoco las sufria). De los tiempos en cola, nada concluyente que opinar, he estado jugando en premade y no me ha parecio que tarden más de lo usual.
Error Starting game, trying again.
Desde hoy no puedo conectar a ninguna partida
país: chile
Sae1 : 80 - 150 ms
Sac1 : 30 - 50 ms
isp : VTR
ME parecen excelentes los cambios .A mejorado mucho el Ping
1 "Me gusta"
cortas frases para distorcionar el total del mensaje, se puede ver en tus citas. Tal cual periodismo barato.
3 "Me gusta"
parecen no entender eso, las isp colombianas rutean por miami por lo tanto virtualmente toda latinoamerica esta kilometros mas lejos que miami de colombia… y aún culpan a blizzard.
xD no distorsione el mensaje, resalte puntos que me parecieron importantes y que de alguna forma estaban ligados ( teniendo en cuenta como se escribe un texto) perdóname si lo que entendí yo no era que lo querías dar a entender , solo espero que comprendas que no fue totalmente mi error, en primer lugar ni debí a verte comentado nada, solo estaba molesto por que Colombia no tendrá el servidor
el problema radica en las isp colombianas, estan haciendo la mala practica de rutear por miami, si trazamos un cable de por donde las compañias de ese país realizan las conexiones para llegar a chile, primero viaja a miami, luego a chile, despues se devuelve a miami y regresa a colombia.
Esta mala practica asegura que la mayoria del publico (no gamer) en colombia, no tendra problemas con youtube, facebook y otras paginas hosteadas en usa. Además de ahorrarse dinero en contratar mas enlaces internacionales en latinoamerica.
En resumen, si las ips no dejan esa mala practica, entonces blizzard no puede solucionar el inconveniente, a no ser que pongan un server en colombia. (de hecho con enlaces correctos en latinoamerica, uds tendrian muy bajo ping en sae1).
No es culpa de blizzard.
6 "Me gusta"
no hay problema hermano, lee lo que acabo de publicar.
si tienes razon, yo como muchos colombianos aquí conocemos el problema de enrutamiendo a NA, lo que yo quiero es una confirmación oficial respecto a Colombia, que por lo menos nos digan que no estará jamas en el sac1, y dejar de esperar algo, sabemos que tenemos las de perder, pero no creo que le cueste a un administrador o alguien a cargo del servidor decir,
“No desgraciadamente Colombia no se beneficiara por tal motivo” o “en el futuro trabajaremos en una solución para Colombia”
3 "Me gusta"