ISP : Speedy
Pais : Argentina
SAE1: 50ms
SAC1: 15ms
Mejoro el ping pero empeoro muchisimo el matchmaking, pase de jugar con diamantes a jugar con bronces y es super frustrante el bajo nivel, brasil aunque a muchos les duela es un mal necesario xd
ISP : VTR
Pais : Chile
SAE1: 80ms
SAC1 : 20ms
Mejoro muchísimo el ping muy satisfecho ojala dejen el server
País: Peru
SAE1: 130-140 MS
SAC1: 135MS
ISP: Claro
no hubo mucha variación en la latencia, en lo que si he tenido cambios es a la hora de iniciar el juego o buscar partida, ya van dos partidas seguidas que me desconectan por inactividad (menos mal era arcade) cuando aun estaba en la pantalla de carga, y la latencia subia a 250 luego bajaba a 220 y asi hasta que me botan
(Servidor “saa”, calculo que es de Argentina). Varias veces se congela la pantalla durante las partidas por unos 2 segundos. No es mi placa de video ni los fps. Por favor dennos la opción de elegir a qué servidor nos queremos conectar, porque en éste hay más tóxicos que en el brasilero y la diferencia de ping se nota solo en el número porque en la jugabilidad es exactamente igual. Gracias
Vivo en Bolivia.
Inicialmente me conectaba automáticamente a ord1 con Ping 170-200. Pasado un tiempo me conectaba automáticamente a sae1 con Ping 100-120.
Ahora me conecto a sac1 con ping 75-80. Estoy feliz con la mejora pero siento algo de envidia al leer sobre las increibles mejoras en los demás países jaja
País: Chile
ISP: Claro
ORD1: 200-250 ms
SAC1: 23-35 ms
Es un juego totalmente distinto con tan poca “latencia” <3
Antes en NA 180ms, BR 300ms. Ahora 20-30ms
Claro Chile
Paren este asco de server donde el matchmacking solo le da por poner a gente con mas de 1000 sr de diferencia, un trio de diamantes vs un de platinos con oro.
Cuando van a entender que eso no es parejo, ni siquiera es entretenido, de que sirve tener buena comunicación si tu equipo apenas puede seguir el ritmo de su propio team, ni hablar de como mueren seguidamente por el gran nivel de diferencia de habilidad entre los jugadores.
Nadie quiere este server si va a tener partidas con exagerada diferencia de sr entre jugadores en un mismo equipo competitivo.
Que par de _ pueden colocar dos master vs oros ?? en que cabeza puede ser una buena idea tener hasta 2000 sr de diferencia entre jugadores en un mismo equipo ??
País: Chile (Segunda Region)
ISP: VTR
SAE1: 100 - 140 ms
SAC1: 45-60 ms
Mi experiencia en SAC1 a sido muy satisfactoria, lo que si se demora mucho en encontrar partida, pero siendo con esta mejoría de latencia mucha gente que se fue volverá al juego y eso mejorara en momento de la búsqueda. Y es mucho mejor el tema de la comunicación al momento de jugar.
Bueno, en colombia como muchos lo han aclarado no podemos jugar en sac1 y nos sigue conectando al ord1 donde tenemos un ping igual al de paises como chile cuando jugaban en el servidor brasileño (entre 100 y 160) y algunos dicen que si en colombia conectamos a sac1 el ping seria peor, porque pasa esto y cuando colombia podra jugar bien en el sac1 o por lo menos saber si podremos jugar con un buen ping alguna vez
ord1: 160 ms
Sac1: 25 ms promedio
ISP: Claro Chile
Las partidas no tienen mucho tiempo de espera, es mas, lo encontré casi igual de rañido que en Br, espero que se aplique el server al igual que a los demas juegos.
País: Argentina
Latencia anterior: 100ms a 150ms
Latencia actual: 65ms a 80ms como máximo.
Gracias por tener en cuenta los reclamos
me acaba de desconectar el server, me pateo, empezó raro porque no podía escuchar cuando el sonido de acertar un disparo.
no me deja entrar, abro el juego se queda en “entrando al juego” y luego sale el cartel “se a perdido conexión con el servidor”
décima vez que intento abrir el juego, no puedo entrar… error con el servidor.
okay luego de 70 intentos, me rindo, no puedo entrar al juego y estoy hablando por telefono con los amigos con los que justo estaba jugando, ellos siguen en la partida jugando normal y les aparece que entre al juego y que volvi a salir, a mi no me aparece ni el menu del juego…
País: Argentina
Ping anterior: 55-80 ms
Ping actual: 45-50 ms
El único problema es que tarda mucho en encontrar partidas, me sale que no me puedo unir a la cola en este momento, y recién quise entrar, se queda trabado en “entrando en el juego”, y luego me salta que hubo una pérdida de conexión con el server.
estaba en saa1 y con 45ms de ping habia unas veces que con tracer tiraba un dash y se lagueaba y me retocedia +o- 1 metro del punto a donde llegaba el dash osea retrocedia un poco no se a que se debe
Esto es hermoso y NECESARIO <3 No solo mejoró el ping de muchos chilenos, argentinos y otros países cercanos, sino que ahora es posible una mejor comunicación de voice chat en completo español.
Subí de rank gracias a SAC1. Coordinar jugadas es ahora un hecho. Por favor sigan trabajando en el server <3
Mejoro bastante mi ping, pase de tener 90-160 a 30-40 :DD