Gracias! Y, ¿se tiene un tiempo estimado hasta cuando durará la prueba?
que mala comprensión lectora, dije que todos tienen que adaptarse a brasil, fact.
Antes jugaba con 300 ms continuos, se me hacia un poco dificil poder disfrutar el juego sin frustrarme por esos movimientos que se ven muy sospechosos de los jugadores enemigos; pero ahora con la implementación del SAC1 ¡Es todo mucho mas fluido disfrutable! me gustaría que se mantenga por siempre el servidor ya que los resultados se han notado considerablemente a favor de la comunidad Latinoamericana
País: Peru
El de Brazil (no se cual será): 120 - 140 MS
SAC1: 75 MS
Porfavor mantengan el server!
antes tenia en promedi 70-100 y ahora tengo 50 pero hay mas subidones de ping, haciendolo inestable, al igual que el ind, que hacen injugable el jugo. hay picos de 1000ms
Pais: Chile
SAC1: 39-41 ms (la mejor experiencia de entre los 3 servidores con diferencia)
ORB1: 167-189 ms (latencia mas alta, pero mas estable que sae1)
SAE1: 100-170 ms (este con excesivas perdidas de paquetes y muy inestable)
ISP: VTR Chile
Pais: Paraguay
ISP: Telecel
Antes tenia entre 70-75 de ping con los servidores brasileños
Con los servidores de prueba tengo un ping que varia de 51 a 55, y el IND que siempre se quedaba en 20 ahora es variable de 21 a 23
los servidores de Chile funcionan bastante bien, me bajo el ping de 100 a 50 ms, por otro lado el servidor saa también me bajó el ping a 70 ms (soy de Chile). Por otro lado me toco jugar una partida en brasil, el ping subió me dio un pic de lag hasta 170 después bajo a 105, posterior a eso me saco del servidor.
Otra experiencia durante el server de Chile: en rápida me tocó con equipos muy low level, hablando en el chat era gente que recién había empezado a jugar.
Pais: Chile
ISP: Movistar
País: Chile
ISP: VTR Chile
SAE1: 80-90 ms
SAC1: 28-35 ms
SAA1: 50-60 ms
La experiencia ha sido muy satisfactoria, con respecto a la comunicación, en mi caso al estar en master no siempre toca gente de mi mismo elo, y el matchmaking se hace un poco mas largo (5 mins aprox), pero encuentro que vale la pena, bajo ping y buena comunicacion aportara a que la comunidad sudamericana mejore bastante, en un dia subi 100 sr en solo queue.
Ojala mantengan el server de SAC1 o el de SAA1 da igual, mientras exista buen ping y comunicacion fluidad todo bien
Hola, que pueden comentar con respecto a que Colombia no se puede conectar a SAC1?
Latencia anterior: 99-104
Latencia actual: 59-62
El trabajo estuvo muy bien para mí muchas gracias por el servicio
Isp : movistar
Pais: peru
Sac1 : 69-75 antes jugaba con 120-140 en sae,
El ping mejoro mucho se puede jugar hitscan, lo malo es q en 2 partidas (3v3-hoy) me sucedio q me desconecto y volvio a conectar al servidor
Segun entiendo desde la parte norte de SA es dirigido a servidores de usa
Mala comprensión lectora? exactamente por esos cite esas dos frases tuyas, y independientemente que la frase
se encuentre en el primer párrafo, generalizaste y en todo el contexto de tu comentario se intuye que te refieres a todo sur américa, ya que en ningún momento diste a entender que te refieres a solo ciertos países, así que cualquier afirmación que hagas el lector (osea yo) entenderá que te refieres a
Estimado Gonkast, si lees un vez más el primer párrafo entenderás que se esta refiriendo a que toda Latino América debe adaptarse al servidor de Brasil, ya que impera el idioma español, siendo la única excepción el idioma portugués, creando barreras de comunicación.
En su segundo párrafo, simplemente esta brindando su comentario respecto a la experiencia que ha tenido sobre el juego con el nuevo servidor. Y esperemos que pronto logren solucionar la redirección de este nuevo servidor para el páis de Colombia.
¿ comentario respecto a su experiencia en plural ? perdóname pero los párrafos están ligados y se terminan al completar proceso lógico lo cual hizo correctamente pero el “segundo párrafo” continua… básicamente es una auto respuesta a su primer párrafo y el ultimo cierra el tema, si su intención era cumplir la estructura de un texto yo estoy en lo correcto , si lo que yo pensé no era lo que quería dar a entender debió tener mas claridad.
Yo nunca vi colombianos con buen ping en los servers de chile de otros juegos como los de valve o el lol, van a tener que esperar un server en latam central o en que sus proveedores se pongan de acuerdo para no contratar sistemas de ruteo baratos.
No tiene nada que ver con el server, pero las armas de reaper se bugean con el emote de “baile”
A mi me paso que la bola de pasto que sale cuando mcree usa la ulty se quedaba flotando en el aire
Tienes razon, conozco bien el problema de enrutamiento a estados unidos, ( para mi es un problema) que al no tener información oficial en cuanto a Colombia podrían dar a entender que están trabajando en incluirlo en SAC1, y si no es así, que por lo menos digan que Colombia no tendrá disponible el servidor jamas y así dejar de seguir este tema, eh esperado este servidor desde casi el lanzamiento del juego, es una decepción no poder entrar a el.