Actualización: Ahora me puso en el server sac1 nuevamente, y tengo mas ping que en saa1, no hay forma de elegir en que server jugar?
me mete a sae1 y tengo mejores ping en sac y en saa… quiero lo mismo que este sujeto
Se acabo la faze de pruebas o que? ya no me manda mas a SAC1
Me volvio a subir: estoy en sac1 y mi latencia ayer era de 25-40 no pasa de eso ahora estoy de 60-100.
No me sale en saa1
Argentina, Buenos Aires
ISP: Telecentro - 30mb
SA1: 59/60ms
️SAC1: 25/30ms
Ya no me conecta más al Sac1, pero pude probar mucho el server y la experiencia fue muy muy buena, el ping mejoró y se mantuvo entre 25-35ms sin pérdida de paquetes, era como jugar otro juego (en Sae1 iba a 80-160ms).
Jugue mucho arcade, de hecho gane las 3 cajas de la semana, sin ningún problema, aunque cabe destacar que hubieron personas en algunas partidas donde se desconectaban y suponía que era algún problema con su proveedor pero por lo menos a mi me fue bien.
Competitivo también me fue bien sin ningún tipo de problema.
EDIT: El server sigue activo…
Increible que todos los paises de Sudamérica, donde el idioma hablado es el Español excepto Brasil, tengan que adaptarse a un solo país, cuyos jugadores por cierto son absolutamente desagradables en su mayoría, cosa que ha matado el juego de sobremanera.
Finalmente podemos ver lo que es la experiencia overwatch como debe ser, con comunicación y un ping jugable. Es infinitamente diferente el juego.
Esperemos que blizz finalmente se decida a dejar fijamente sac1 y saa1, el matchmaking es el mismo en temas de tiempos de espera así que ahí se va tu excusa para no poner otro server fuera de Brasil tío blizz, no mas excusas.
Definitivamente hay una mejora, voy como 1 hora de juego y no he notado errores el ping parece estable
Un momento entonces se supone que hay 2 servidores distintos solo para el sur y ninguno para Latinoamerica norte? ah pues parece que ahora somos los mas jod***s estando en el centro todos los servidores nos quedan lejos y estamos condenado a vivir con el mismo lag de siempre… bueno que mas da hagan lo que quieran igual no existimos…
Si, definitivamente ya no conecta a SAC1 ni a SAA1. Ojala vuelva pronto y de manera definitiva, que no den tantas vueltas. Jugar en SAE1 es imposible, incrementa la toxicidad de la gente, es muy molesto jugar asi.
Parece que cuando demora mucho en encontrar partida te mete devuelta a SAE1 o ORD1
No loco, Colombia no disfrutara de este servidor por lo menos a hasta el momento, así no que hables por todo américa sur, seguro no era tu intención molestar pero da rabia tener que seguir jugando con gringos a mínimo 120 MS
Argentina, Buenos Aires
ISP: Arnet 20mb
SA1: 50/60 ms
SAC1: 45/55 ms
SAA1: 20/32 ms
Siendo franco, nunca tube problemas de ping alto, sólo en ocaciones particulares. Lo único que me sigue molestando, pero que no pasa tan frecuentemente, como hace un par de semanas atrás, es la desconexión espontánea del servidor de turno. Aún patea, pero vuelvo y repito, no es tan frecuente.
Un Saludo
ISP: Claro Chile
Lax1/ord1: 200
Sae1: 250 - 280
Sac1: 25
El cambio es increíble. No he tenido ningún problema de red hasta el momento.
El matchmaking tarda entre 40 segundos a minuto y medio en horarios donde hay pocos jugadores, y en horarios de alto tráfico, un poco menos de 20 segundos. Una maravilla. Muchas gracias Blizzard ojalá que este server esté pronto funcionando a full.
Me sorprende la cantidad de gente que no sabe que esta jugando en el servidor SAC1 ya que siguen hablando en ingles y cuando les comento sobre las pruebas que se están realizando en este momento queda impactados por la noticia. No logro entender el porque blizzard pide feedback si no hace un anuncio oficial fuera de los foros para que toda la comunidad se pueda enterar de las pruebas con los servidores.
País: Chile
SAE1: 100- 140 MS
SAC1: 45 MS
ISP: Movistar
Actualmente en el Servidor Brazileño jugaba a 100 hoy estoy con jugando el el server prueba entre 40 y 50 latencia.-
¿El servidor sigue abierto? en este momento?
¡Saludos a todos!
Solo quería pasar por aquí para avisarles que experimentamos una incidencia con los servidores esta mañana y el equipo de Overwatch pudo implementar un solución recientemente.
La prueba de los servidores continúa. Les agradecemos a todos por su participación.
País: Chile
SAE1: 80 - 140 MS
SAC1: 28 MS
ISP: VTR
mejora de conexion excelente