[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Con la llegada de Amazon Cloud a Argentina no te queden dudas que seguramente veamos pronto servers hosteados en esta misma.

1 "Me gusta"

el ping normal era de 35-40 aumento a 50-70 y llega hasta los 80-90, conectado desde Chile al servidor SAC1, isp claro.

La experiencia en general es buena, se encuentran trolls en algunas partidas pero lamentablemente trolls encontraremos en todos lados.

que lindo hacer estas a pruebas casi a finales de season eh? unos genios…podrian haberlo hecho en pretemporada…

1 "Me gusta"

Lo que mas me molesta es que ni siquera avisan lo que sucede; Ni un misero mensaje en el launcher…

osea basicamente latinoamerica no existe para blizzard.

4 "Me gusta"

Es increible, la verdad no puedo entender cómo hay gente tan egoísta… Años esperando para que Blizzard implementara un servidor fuera de Brasil ya sea tanto en Heroes of the Storm como acá, y se quejan por que estamos en una fase de pruebas , en serio?. Por si no lo recuerdan, porque veo que algunos de los quejan tienen una muy mala memoria: Cuando partieron las pruebas, los tiempos de espera eran en la mayoría iguales a los que estábamos acostumbrados con el servidor de Brasil, e incluso menor a veces. Si tanto les molesta participar en esta fase, simple! bloqueen las ip de los servidores Sac1 y Saa1 y vuelvan a Brasil, pero no vengan a expresar sus frustraciones que no aportan mucho que digamos. Si no entiendes qué está ocurriendo, es tan sencillo como leer los últimos 20 post de este hilo para estar mas o menos informado de lo que ocurre.

6 "Me gusta"

Si man parece que no entienden que el server esta en fase de pruebas. Por cierto ahora mismo el server de saa1 anda con mucho lag y parece ser que se cerro inesperadamente.

1 "Me gusta"

Tengo problemas durante la mañana para conectar a partidas competitivas. A la tarde se soluciona. Me tira el error que ya varios reportaron de “error al intentar iniciar partida” o algo asi.

A veces suelo tener crashes de partidas, pero vuelvo a entrar sin problema. Cuando justo me saque al apenas empezar o al terminar me voy a querer matar.

El server SAC1 a veces me tira el error al intentar iniciar partida, el server SAA1 viene andando bastante bien.

Hay forma de forzar al juego a buscar servidores de brasil?

llevo 5 intentos para jugar una partida y sale “la partida no se inicio con exito. Volviendo a intentar.”. Antes me pasaba esto pero no tan seguido, con suerte 1 vez al dia, ahora me tira 6 al hilo (mientras escribo estoy buscando partida y me salio nuevamente el aviso)

Servidor: SAC1
Pais: Chile
ISP: Claro
Hora: 15:07
Modo: Competitivo

SAE1 = 35ms
SAA1 = 130 ms
SAC1 = 130 ms
NA1= 180ms

Bloqueando las IP de los otros server

servidor basura, se demora demasiado en encontrar partidas, y cuando las encuentra tira error… borren esta wea o al menos dejen la opcion de elejir el server usa

3 "Me gusta"

Gente tengan paciencia, hoy jugué ranked y es hermoso poder jugar con 25ms. Es normal que tengan problemas por eso están en fase PRUEBA. En ningún lado esta el comunicado de que los servers están listos y que la fase de prueba haya finalizado. Como van a preferir jugar con +150 de ping a 20/40 ? es cosa de tiempo y de participar en la fase de prueba sin gente como quieren que todo funcione ?

5 "Me gusta"

ya van casi 2 semanas y sigo con los mismos malditos problemas de error al iniciar partidas rápidas, si encuentra partida, se traba la pantalla de carga en algunos mapas, o me desconecta de la nada, ni me gasto en probar competitivo falta que me quiten puntos por culpa de esta supuesta mejora, lo único creo que funciona sin problemas por ahora es arcade

soy de argentina
servidor SAA1

Lo que si esta claro, es que tendrán que quedarse con un solo servidor, ya sea el Chileno o el Argentino. Para que sea mas fluido el buscar partida, da lo mismo cual de los dos servidores sea el definitivo, sera positivo de todas formas ya que lo general sera jugar con 20/30/40 incluso 50ms si fuera el servidor de arg ( soy de Chile ) Pero estaremos hablando español y con menos ping que en Brasil.

1 "Me gusta"

Prefiero jugar a no jugar.

1 "Me gusta"

Pone de que pais sos y el isp. Gracias!

Bloquea las ip

https://goo.gl/nhGvMu

recuerden que es una fase de pruebas!

2 "Me gusta"