Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Lo he perdido todo lo que tenía en mi cuenta de ow 1, mis skins,nivel,sensibilidades,grafitis,etc, todo perdido :cry:

3 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, alguien que sepa cómo arreglarlo? :pleading_face:

Tenia Overwatch 1 en Disco y cuando se completo la descarga de Overwatch 2 perdi todas mis skins, graffitis, gestos, incluso las monedas del Overwatch 1. Ojala solucionen este problema pronto.

Yo estoy en una situación parecida, solo tengo dos cosméticos y todas las imágenes de perfil de los equipos de la liga profesional. Ojalá puedan resolverlo pronto

1 "Me gusta"

Me pasó algo parecido, yo jugaba overwatch 1 en ps4 y al conectar mi cuenta con la de blizzard y intentar jugar en pc no tenia ni mis skins ni mi progreso, espero devuelvan todo lo conseguido en overwatch 1

Yo probé entrando primero en ps4 y igual perdí todo El Progreso :frowning:

Yo tambien perdi todo mi progreso mis skins y mi nivel llevo jugando demasiado en xbox y mi cuenta de xbox y battlenet estan bien vinculadas cuando se arreglara esto y que se hara?

Estoy en la misma, perdí todo, es una mier, entre las colas eternas y las cuentas sin nada esto es un desastre.

Me sucedió lo mismo, tuve el juego en formato físico para ps4 y me aparece que mis cuentas fueron combinadas con éxito pero de hecho no tengo ninguno de los cosméticos que poseía antes

a barios nos paso lo mismo de perder todo lo de la cuenta como si fuéramos nuevos solo queda esperar y ver como solucionan esto

el progreso en xbox de tu cuenta es diferente al de PC ? yo jugaba en ambas pero en xbox tengo todo, skins de pago puntos de competitivo, entre en xbox y solo me sale el progreso de PC donde lo deje sin skins ni nada

Grande bli$$ard todo lo que tocan lo convierten en desastre

Me paso lo mismo soy nuevo en el juego pero jugue una vez un fin de semana gratuito a el primer juego y la hora de combinar cuentas se queda en fila eternamente ademas los heroes que habia desbloqueado se bloquearon y los desafios de heroe desaparecieron esperemos lo solucionen pronto porque que pereza hacerme una cuenta nueva

a mi tambien me paso lo mismo y soy de xbox se supone que tengo todo vinculado y no deberia de haber problema pero no tengo absolutamente nada :smiling_face_with_tear:

1 "Me gusta"

Problema enorme, tenía el juego complado con la versión legendaria en Xbox, tengo la cuenta vinculada pero no tengo nada del progreso, skins ni los campeones en el Overwatch 2 de PC, ¿podrán ayudarme?

Me pasó lo mismo, si bien no tenía muchos skins que recuerde, sí tengo entendido que por haber comprado OW1 antes, ibas a tener acceso a todos los héroes de manera instantánea, lo cual no me ocurre

1 "Me gusta"

yo estoy igual, prendí mi xbox one, el juego se actualizo automáticamente y perdí todo mi progreso y todos los cosméticos (skins, poses, jugada destacada, etc), descargue el juego en pc y lo mismo, he perdido todo lo que había obtenido.

1 "Me gusta"

Me paso lo mismo, no tengo ningún progreso en ps4

me paso lo mismo, perdi todo mi progreso que tenia de ps4

a mi me paso lo mismo y ahora que debemos hacer ???