Lo he perdido todo lo que tenía en mi cuenta de ow 1, mis skins,nivel,sensibilidades,grafitis,etc, todo perdido
Me pasa lo mismo, alguien que sepa cómo arreglarlo?
Tenia Overwatch 1 en Disco y cuando se completo la descarga de Overwatch 2 perdi todas mis skins, graffitis, gestos, incluso las monedas del Overwatch 1. Ojala solucionen este problema pronto.
Yo estoy en una situación parecida, solo tengo dos cosméticos y todas las imágenes de perfil de los equipos de la liga profesional. Ojalá puedan resolverlo pronto
Me pasó algo parecido, yo jugaba overwatch 1 en ps4 y al conectar mi cuenta con la de blizzard y intentar jugar en pc no tenia ni mis skins ni mi progreso, espero devuelvan todo lo conseguido en overwatch 1
Yo probé entrando primero en ps4 y igual perdí todo El Progreso
Yo tambien perdi todo mi progreso mis skins y mi nivel llevo jugando demasiado en xbox y mi cuenta de xbox y battlenet estan bien vinculadas cuando se arreglara esto y que se hara?
Estoy en la misma, perdí todo, es una mier, entre las colas eternas y las cuentas sin nada esto es un desastre.
Me sucedió lo mismo, tuve el juego en formato físico para ps4 y me aparece que mis cuentas fueron combinadas con éxito pero de hecho no tengo ninguno de los cosméticos que poseía antes
a barios nos paso lo mismo de perder todo lo de la cuenta como si fuéramos nuevos solo queda esperar y ver como solucionan esto
el progreso en xbox de tu cuenta es diferente al de PC ? yo jugaba en ambas pero en xbox tengo todo, skins de pago puntos de competitivo, entre en xbox y solo me sale el progreso de PC donde lo deje sin skins ni nada
Grande bli$$ard todo lo que tocan lo convierten en desastre
Me paso lo mismo soy nuevo en el juego pero jugue una vez un fin de semana gratuito a el primer juego y la hora de combinar cuentas se queda en fila eternamente ademas los heroes que habia desbloqueado se bloquearon y los desafios de heroe desaparecieron esperemos lo solucionen pronto porque que pereza hacerme una cuenta nueva
a mi tambien me paso lo mismo y soy de xbox se supone que tengo todo vinculado y no deberia de haber problema pero no tengo absolutamente nada
Problema enorme, tenía el juego complado con la versión legendaria en Xbox, tengo la cuenta vinculada pero no tengo nada del progreso, skins ni los campeones en el Overwatch 2 de PC, ¿podrán ayudarme?
Me pasó lo mismo, si bien no tenía muchos skins que recuerde, sí tengo entendido que por haber comprado OW1 antes, ibas a tener acceso a todos los héroes de manera instantánea, lo cual no me ocurre
yo estoy igual, prendí mi xbox one, el juego se actualizo automáticamente y perdí todo mi progreso y todos los cosméticos (skins, poses, jugada destacada, etc), descargue el juego en pc y lo mismo, he perdido todo lo que había obtenido.
Me paso lo mismo, no tengo ningún progreso en ps4
me paso lo mismo, perdi todo mi progreso que tenia de ps4
a mi me paso lo mismo y ahora que debemos hacer ???