Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Se ve q a la mayoría en consola nos paso lo mismo,(perdimos el progreso de overwatch 1)entonces abri el juego en la pc para ver si por lo menos ahí estaba todo bien y nop tengo la cuenta como un maldito principiante

yo tambien perdi todas mis skins de overwatch 1, y no me parece justo que digan que si las tendremos en el 2 pero no es asi.

Lo mismo que la mayoria aqui justar skins y demas durante años entrar a overwatch en ps4 y no solo no tener mada si no que combinación de cuentas no abre

Yo tenia mis cosas de overwatch 1 en Xbox one pero me cambie a pc para overwatch 2 y no tengo nada de mis skins , personajes , cosméticos ,etc
Tengo mi cuenta vinculada de Xbox a battle.net.

Yo estoy igual. Tenia mas de 1000 horas de juego. Todos los trajes. Todas las frasws, gestos todo. 102k de monedas. Y ahora me pone solo lo de un fin de semana que jugue en su dia en pc gratis. Mi cuenta psn lleva vinculada desde hace mil. Ya que la usaba para ver los directos de owl. Por favor devuelvan nuestras cosaa

Hola, igual que muchos al momento de ingresar mi Battle.net a OW2, mis cosméticos, logros, compras, descargas y demás que conseguí a lo largo de jugar 5 años en OW1 no se ven reflejados, como si fuera jugadora nueva (juego en cuenta de Xbox, Xbox que ya se encuentra vinculado a dicho Battle.net)

segun me dice el overwatch 2 que la cuenta esta combinada pero no tengo nada que esta pasando

Tengo el mismo problema tenia progreso en overwatch 1 y al pasar a overwatch 2 mi cuenta estaba vacia

Hola, fusione mi cuenta de battlenet con la de xbox para pasar todos mis objetos de overwatch en consola a mi nueva pc pero solamente se paso una skin (genji espiritu de hielo) minetras que otras como roadhog carnicero, reaper el blanco, dva gata negra, bastion antiguedad, ice cream orisa entre otras se perdieron, porfavor les pido que me devuelvan mi progreso de años en overwatch…
gracias

igual yo se reinicio mi cuenta y solo me queda pocos cosméticos

1 "Me gusta"

Al actualizar overwatch 2 me borro todo! Mis skins, monedas, todoooooo

4 "Me gusta"

Dicen que es por los servidores pero empiezo a temer lo peor y se pierda para siempre todo por el ataque ddos

3 "Me gusta"

Tenia la cuenta de over1 conectada a blizard pero a l ahora de pasar a over2 he perdido todo skins, niveles, armas doradas… etc soy de consola (playstation)

1 "Me gusta"

Juge overwatch y vincule mi cuenta a battle net y en overwatch 2 no me aparecen mis sikins

Jugué overwatch durante algunos años tenia varias skins para casi todos los héroes , graffitis y gestos
Y ahora que actualize a overwatch 2 perdi todo mi progreso en ps4 realmente me gustaria ayuda o una solución
Me pone muy triste no tener todo mi progreso

1 "Me gusta"

Me ha pasado exactamente igual pero jugando desde Xbox, jugué bastante a Overwatch y ahora en Overwatch 2 no tengo nada, solo el nivel 10 y 0 cosas desbloqueadas.

En mi caso todo se ve que es porque probé una vez el juego en PC, bravo blizzard.

Eso mismo me pasa! Y ya tenía mi cuenta vinculada con mi Xbox desde overwatch 1, necesito todas mis skins exclusivas y todo mi progreso y mis armas doradas, por algo pagué overwatch 1

1 "Me gusta"

Al mezclar mis cuentas he perdido todos los avances que conseguí en Xbox que no eran pocos, todo perdido, estadisticas, skins, niveles…

¿Soluciones?

1 "Me gusta"

Siempre he tenido el overwatch en disco y lo jugué por muchísimo tiempo. Acabo de descargar la actualización, para poder jugar el nuevo Overwatch 2, y no me aparece nada de lo que he conseguido en el primer juego (progreso, estadísticas, trajes, armas de oro, etc). Estoy desesperado y triste, ¿qué pueden hacer para ayudarme?

4 "Me gusta"

Igual a mi me pasó lo mismo, leí por ahí que es un but y que mejor no juguemos el tutorial. En que consola juegas?