Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Descargué overwatch 2 en mi ps4 y vinculé mi cuenta antigua de PSN en overwatch 1 a la cuenta de Blizzard y perdí mis niveles y mis skins, gestos y graffitis

367 "Me gusta"

Acabo de descargar la actualización y no me aparece lo que conseguí en overwatch 1 que puedo hacer si se supone que está vinculada mi cuenta

60 "Me gusta"

Hola, compré el juego en formato físico el día que salió, hoy al iniciar en overwatch 2 mi cuenta aparece vacía , sin skins y sin rango ¿habrá algo que pueda hacer?

55 "Me gusta"

Hola, yo perdi medio inventario maso menos. hay alguna solucion?

18 "Me gusta"

Lo mismo, yo compre la legendary edition en xbox y al iniciar sesion en el 2 mi cuenta se habia reiniciado

24 "Me gusta"

Me paso igual tengo muchas horas en el juego y ahora no tengo nada en el inventario como si fuera jugador nuevo

22 "Me gusta"

me paso lo mismo, necesito una solución hay algo que pueda hacer?

9 "Me gusta"

He perdido todo mi inventario.

8 "Me gusta"

Unas de las cosas que se mencionan son cosas que ya están revisando. Bugs conocidos se mencionan aquí(está en inglés)

14 "Me gusta"

A mí igual actualize en Xbox series y no solo no tengo las skins sino que los personajes me salen bloqueados

16 "Me gusta"

No tengo todos las skins y comesticos del overwach 1 no se pasaron al overwach 2

4 "Me gusta"

Yo tambien tengo el mismo problema no me aparecio para acceder al battle net con mi cuenta de xbox, si no que solo me dijo crear una, lo hice y vincule la de xbox y ya no tengo nada de lo que habia obtenido

2 "Me gusta"

De igual manera que muchos, perdí todas mis cosas de overwatch 1, aparezco como si fuera nuevo jugador :frowning:

17 "Me gusta"

Oigan yo tambien eh perdido todo, pase muchos años juando OW1 y ahorita me siento muy desepcionado al darme cuenta que ya no tengo nada. Sigo juando en la misma Xbox One y aun asi no cambio nada :(((((((((((

11 "Me gusta"

Yo igual, perdí todo mi inventario, stats y también iconos de jugador, alguien sabe si es un error? No tengo nadaaaa

6 "Me gusta"

yo igual perdí todo mi progreso de ow1 grande blizzard

4 "Me gusta"

Igualmente, jugué overwatch 1 en Xbox, olvide fusionar las cuentas y ahora que quiero hacerlo no hay manera y no me deja ni siquiera buscar si la tengo

5 "Me gusta"

Estoy en las mismas :pensive:

yo no tengo ningun heroe segun yo tengo entendido si tenias el 1 te daban gratis todos

6 "Me gusta"

Me paso lo mismo, se puede solucionar de alguna formal?

5 "Me gusta"