Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Por favor solucionen este preblema, es muy incómodo jugar tantas horas y no tener nada de lo que se desbloqueo en overwatch 1

Me pasa lo mismo ): si sabes algo avísame porfa

Tenía varias cosas que si me hace sentir mal perder ):

1 "Me gusta"

Mismo problema, a ver si con suerte lo recuperamos pronto. :_)

Yo no sé que onda yo abrí mi cuenta de la misma forma solo actualice el overwatch y ahora no se me salen las skins ni los personajes

a mi me paso lo mismo :ccc

Al pasar de overwatch 1 a overwatch 2 perdí todo mi progreso (skins, divisa, etc). Que puedo hacer para recuperarlas?

Tampoco tengo acceso a todos los heroes y a la nueva Kimiko, es como ai hubiera empezado de 0.

Yo nunca jugué al OW 1 pero si reclame cajas de prime gaming, al iniciar el OW 2 me decía que mis cajas se abrirían automáticamente para obtener los cosméticos que debería haber reclamado, le di en aceptar y aun no aparece ningún cosmético.

Me pasa lo mismo, tengo todo vinculado , jugaba overwatch en ps4 y al pasar a pc se me ha borrado el nivel y los cosméticos ;-;

Hola encontré esto en un foro para que estén más tranquilos: Desde Blizzard aseguran que ninguna información se ha perdido en el proceso y que simplemente se está tardando más de lo previsto en migrar el contenido de las cuentas de una plataforma a otra. La solución a este problema no podrá lanzarse hasta la próxima semana .

6 "Me gusta"

Hay una solución en Pc que al parecer funciona en la mayoría de casos, en el launcher de battle net van a overwatch y cambian la versión de beta al 2, parece arreglar el bug, anyways falta urgentemente un método para consolas

Yo también perdí todo, incluso mi carrera, nisiquiera está mi skin de shock para mercy :frowning:

Lo intente pero no llegue a tener la beta así que no me aparece U-U

Me paso lo mismo que a mucha gente inicio el juego despues de la actulizacion y todas sus cosas desaparecieron

Me ha pasado lo mismo y necesito una solución

Igual, y peor, no solo no tengo nada de las 1300 horas que jugué y pagué por ese juego, sino que encima cada día se me bloquean más héroes, estaba mañana estaba jugando con sombra, de los pocos que estaban desbloqueados, pues esta tarde , ashe, sombra , echo y alguno más bloqueados tb, y no puedo desbloquear ninguno xq los desafíos tb están bugueados, así que mi más sincera enhorabuena, he pasado de tener un juego completo a una beta mala, que ni ranked puedo jugar, toda una evolucion el parche si.

1 "Me gusta"

Hola, he accedido desde el Overwatch 1 (que ahora es el 2) de ps4 y me ha salido el aviso de migración de cuenta para vincularlo. Me sale el siguiente mensaje:
“Tus cuentas se están preparando para la migración. Estás en el puesto 230000 de la cola de migración”
Lo que igualmente, como en ambos juegos te inicia el 2, no me aparece ninguno de los cosmeticos y desbloqueables que tenía en el 1… no se si eso es correcto y una vez se complete la migración lo tendré todo… pero la verdad es que me hace dudar al meterme en el 1 y no ver nada…

1 "Me gusta"

Hola, yo igual compre el overwatch 1 para xbox one y cuando descargue overwatch 2 todo mi progreso lo había perdido, blizzard confió, que fueron muchas horas de juego :frowning:

1 "Me gusta"

Yo entre y de todas las skins, cosméticos, emotes, tengo muy pocos en relación a los que tenía, espero que se solucione porque tenía cosas muy interesantes, espero que se arregle pronto para todos a mi incluido

El juego está completamente loco, está mañana se había completado mi fusión de cuentas ( consola PS4) y me había vuelto todo, héroes y cosméticos, así como el acceso a las ranked, de pronto pongo el juego por la tarde, y está todo de nuevo, pero, me han vuelto a bloquear bastantes héroes porque si, no comprendo nada.