Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Yo estoy igual q tu y sigo sin recuperar nada de lo q tenia,incluso tengo las skins del paquete fundadores de overwacht pero no el resto ni el progreso

yo tambien perdi todas mis cosas y stats del overwatch1

Igual mismo problema tengo vinculada mi cuenta con mi Xbox y al iniciar el juego empeze de cero por lo menos tenia el 70% de las skins, cometicos frases , etc haora que hago?

Me paso lo mismo, no tengo ninguna skin del juego anterior, sigo jugando en ps4

Estoy con el mismo problema, espero que le estén dando prioridad a este bug

Yo también perdí todo al vincular la cuenta.

Tengo el mismo problema esta todo en 0 , entre a la cuenta desde pc para verificar y efectivamente ya no hay nada ;-;

Indignante,después de tanto esfuerzo y trabajo en conseguir mis skins favoritas ahora lo pierdo todo y para colmo tendría que volver a comprarmelas. Espero que den algún tipo de solución,pues yo pagué por el primero,me deje dinero y ahora me encuentro con esto,den alguna solución,porque si no es así acaban de perder un fiel jugador desde hace años.

Estoy igual… tengo la edición física del 1 en ps4, ayer descargué Overwatch 2 en mi Ps5, conecto la cuenta de Battle.net y cuando consigo entrar al juego (tras mil intentos) veo que está completamente vacía… hay bastante dinero invertido en esa cuenta, es intolerable que esto se pierda así como así. Espero una solución por su parte lo antes posible…

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema perdi todo al pasar a overwatch 2

Tengo el mismo problema vincule mi cuenta de xbox a battle.net en la pc revise en conexiones y sale cuenta vinculada y perdí todo no puedo ni jugar partidas normales.

Yo igual que todos, he pasado del overwatch 1 de ps4 al overwatch 2 de ps5 con las cuentas vinculadas y no tengo nada. me parece una vergüenza, tenia 100k de monedas y ahora tengo cero. Tenia todos los trajes y todos los cosméticos, voces etc, y estoy como si no hubiera jugado nunca. Espero que lo solucionen, por que si no, creo que no voy a jugar.

Me pasa lo mismo (PS4), llevo jugando desde 2018 Overwatch en formato físico, tenia todo desbloqueado, skins, dinero, todo, pero una vez se descargo la actualización al ingresar todo perdido, nivel 1, todo bloqueado…

Solamente juego en la consola por ende, no tengo cuentas en otros dispositivos, nada.

Esperemos solucionen ese tema…

estoy en la mismas :expressionless:

yo igual todavía no arreglan en bung ?

todavía no arreglan el bung ?

Estoy en las mismas me borraron todo horas y horas de juego y parece que soy nuevo pichi juego :sob::sob::sob:

Perdi todo mi progreso, ayer pude entrar como 10 min y era como empezar desde cero

Ya que miles estamos en las mismas, lo que pienso que podría hacer Blizzard seria activar de nuevo la cross-progession nuevamente para solucionar los problemas que se tengan

A mi me paso algo similar le di fusion de cuentas soy nuevo jugador entonces estaba desbloqueando personajes pero se perdio todo mi progreso y los desafios de heroe desaparencieron y sale que estoy en fila me dice que tu cuenta esta en espera algunas funciones no estan disponibles espero lo arreglen me esta gustando mucho el juego