Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Entonces hay que darles tiempo estamos todos hartos por la emoción de jugar over y cae mal que no está nada de lo desbloqueado pero muchos servers han caído hay que esperar un poco que digan algo

Buenos dias a todos y a blizzard a mi tambirn me ha pasado. Inicio sesion con mi cuenta de blizzard y directamente he tenido que hacer el tutorial. He oerdido rango y skins tanto version ps4 como ps5. Esperemos que blizzard los solucione pronto

2 "Me gusta"

Igualmente bro si llegas a solucionarlo avisme plis

Me pasa lo mismo combine mis cuentas y en el menú de vinculación me sale “en Fila” luego me pide reiniciar y nada, tengo todo bloqueado y compre overwatch 1 en pc y en Xbox…un robo

cuando entre en el juego no tenia mi skin de noire de widow
si necesitas pruebas hablenme

Yo compré el juego en físico y al iniciar overwatch 2, me di cuenta que había perdido todo, mi rango y mis cosméticos (skins), hay algo que se pueda hacer?

A mi no me aparece nada ni progreso ni skins las monedas tampoco me siento enojado alguien que solucione esto

Estoy en lo mismo estoy jugando desde ps4 y igualmente perdi todo espero que den solucion pronto

Yo igual, lo malo es que no sé si es porque no logré fusionar mi cuenta a tiempo, mi Xbox se arruinó y apenas conseguí otro, descargue el ow2 y cuando por fin entre, note que ya no tenía nada, lo que más me duele es que recientemente había comprado la skin de Caballero Real de Mercy :frowning:

Acabo de entrar al juego y no tengo nada del overwatch 1

Me da miedo que se pierda todo para siempre que se perdiera de la nube de los servers de Blizzard y tarden en darnos una respuesta por que los de PR están escribiendo un comunicado y viendo la compensación que nos vana dar por esto de que se perdió para siempre nuestro progreso, sólo espero no sea el caso.

Me uno al luto, acabo de entrar al juego luego de esperar casi una hora en la fila, vinculando mi cuenta y veo que todo mi progreso se perdió, espero que esto sea solo un bug y que todo se pueda recuperar :worried::worried:

Yo también lo perdí todo lo que tenía en ow 1 :disappointed_relieved: mis skins, nivel, sensibilidad, grafitis etc

Me paso lo mismo al vincular mi cuenta de nintendo a battle net. Perdí todo el progreso que tenía en ps4

yo no tengo nada perdi todo mi inventario de overwatch 1 el nivel no me importa mucho si no las skins, que puedo hacer para obtener todas mis cosas?

Yo perdí todo mis skins y nivel necesito ayuda

Hola, Tambien tengo ese mismo problema. Descargue Overwatch 2 en PS4, pero cuando entre, Ya no tenia mis skins, gestos, graffitis, hasta las monedas que tenia ahorradas de Overwatch 1. Espero que nuestro problema se resuelva pronto.

También me pasó lo mismo, quiero mis cosas devuelta :c

Esta bug. Solo esperar

me pasa lo mismo, pero a mi me dieron los paquetes del overwatch 1 la edicion definitiva y el paquete watchpoint del 2 pero quiero mis cosas