Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Yo estoi igual, 4 años para sacar el platino de over 1, 500+niveles i caso todas las skins para que entro i no tengo nada…

No hay ninguna solucion ? Muchos estamos igual no aprece nuestro progreso del 1 pero un amigo si tiene todo hasta le dieron el pase de batalla gratis .

Hola,yo compre el juego y decian que supuestamente me darian los cosmeticos que había ganado durante el juego pero ahora mismo entro y no tengo nada , estoy asustado sinceramente porque le dedique horas al juego

No hay forma de contactar con soporte de blizzard y que nos den una solucion ? Todo el dia de ayer estuve buscando como contactarlos pero no tuve suerte.

Igual me sucedio a mi

Tengo más de 100 horas invertidas en el Overwatch de PS4. Pero al iniciar Overwatch 2 en PS5 con la misma cuenta vinculada a battlenet me encuentro que no tengo ninguno de mis cosméticos desbloqueados y no me permite acceder a más modos de juego que el tutorial. ¿Cuando van a solucionar este problema?

Estoy en la misma condición, como siempre apresurando la salida de juegos que aún no están bien terminándoselos y la comunidad debe pagar las consecuencias con un pésimo servicio

Yo estoy en la misma situación, espero una solución pronto.

Me pasa lo mismo, despues de conseguir muchisimas skins y cientos de horas jugadas a ovewatch 1…

Me pasa lo mismo, inicio sesion ahora con mi PS5 y se me vincula mi cuenta de battle net en la que deberia de tener todo mi progreso de OW1.
Espero que lo arreglen rapido.

Necesitamia una solucion ya

Mandale ticket a battle net aver que solucion dan entre más les llegen reclamos más rapido lo van a solucionar

Hola, en mi caso yo jugaba en ps4 y al pasar a ps5, en mi cuenta aparezco como un jugador nuevo.

1 "Me gusta"

Por lo visto overwatch 1 ya fue borrado y no se puede recuperar nada

1 "Me gusta"

Yo igual todo perdido esto es una banda

Yo tambien tenia skins, armas de oro, etc en la cuenta de ps4 que tengo vinculada a el perfil de battlenet pero ahora no tengo nada es como si fuera un jugador nuevo pero la cuenta esta vinculada y no se que hacer

A mi tambien me a pasado y no se como solucionarlo

Hay que buscar a donde levantamos un ticket y al que le respondan que ponga aquí que le dijeron

No dan ninguna solucion y ni siquiera podemos contactar con ellos mas que por aqui y no responden

Ni bajando la version de PS4 se me pasan las skins y le das a fusionar cuentas desde el juego y no funciona ni codigo ni qr, y si juego desda la Series X, me dice que la prueba de juego se acabó que compre el juego, y desde PS5 ni sale la opción fusionar cuenta, he perdido toooodoooooo