Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Perdí todo! Solo quiero saber si lo van a solucionar, me dio un bajón muy cañón, todas mis skins, todos mis gestos, de verdad que impotencia.

3 "Me gusta"

Me paso lo mismo, alguien sabe si haran algo? tenia muchas skins y gestos, que coraje

2 "Me gusta"

Me sumo a luto por todos los pj, skins, gestos, coleccionables…

En fin, esperemos que lo solucionen :frowning:

1 "Me gusta"

:disappointed_relieved: estoy preocupado, al inicar la cuenta y entrar al juego al fin, ver que mi progreso no se transfirio como lo habian dicho me desanimo, ahora veo que nomsoy el unico, en internet no se encuentra una solucion o algun paso que haya pasado por alto, que impotencia :pensive::pensive::pensive:

1 "Me gusta"

Me a pasado exactamente lo mismo, hoy inicié sesión con ganas de jugar y sorpresa, no tenía nada de overwatch 1, tengo nivel 1, 0 skins y personajes bloqueados. Menudo desastre.

1 "Me gusta"

Yo igual :((, estuve toda la noche en cola para que luego saliese un error y tuve que volver a entrar. Por la mañana entro y veo que todo lo que tenia ya no estaba, y me puse muy nerviosa porque no queria perder todo porque me daba recuerdos bonitos :(((

2 "Me gusta"

Mismo problema y hice todo lo que me pedian y me sale vomo si fuera jugador nuevo. Y si le doy otra vez a fusionar cuenta, no me hace nada. Y he jugado ha este juego muchos años y tengo mal sabor de boca si no tengo mi prohreso.

1 "Me gusta"

Me ha pasado lo mismo, he iniciado mi cuenta en xbox y no tengo absolutamente, tenia un monton de skins y armas de oro y ahora no tengo nada

Igual mente perdí todas mis skins grafitis etc al pasarme a overwatch 2 y eso que si tenia vinculada mi cuenta de xbox con la de battle.net, espero que sea algo temporal de salida y puedan reponer todo

1 "Me gusta"

Por que perdí todas mis cosas!!! Vincule mi cuenta de xbox one con la de Pc, dure 8 horas en la cola para cuando al fin puedo jugar, no tener nada!! Ni skins, ni armas doradas, ni mi tiempo jugado!!! inverti un chingo de tiempo al juego como para perder todo, la neta ni me dieron ganas de jugar…

1 "Me gusta"

Al igual que varios, yo también perdí el progreso conseguido del overwatch 1 al pasar al 2, desde PlayStation 4. No se que hacer para solucionarlo, ya que, seguí todos los pasos indicados, y no me equivoque al seleccionar la cuenta.
Perdí mis skins, grafitis e incluso monedas que había ganado en cajas.
Espero que lo solucionen, porque los jugadores de pc no parecen tener este problema.

3 "Me gusta"

Me pasó lo mismo, no es justo dedicarle muchísimas horas al juego, para luego perderlo todo en la nueva actualización.
Me gustaría mis cosas de vuelta

Soy de PS4 y esperaba jugar ansioso al Overwatch 2, aunque cuando me metí al juego encontré errores y más errores y como remate cuando me metí al juego había perdido todo mi progreso de mi cuenta de Overwatch 1 aunque ya había sincronizado para tenerlo en Overwatch 2 porfavor pido que solucionen este error

Descargue overwacht 2 y hice los pasos de battelnet y cuando me dejo entrar era nivel 1, yo jugaba en fisico el 2 ( ahora mismo no tengo plus) nose si al cargar los datos de la nube del playstation plus pueda solucionarlo
Pero igual hay un bug en el juego que el huD se queda loco y no deja seleccionar nada en el juego

Estoy en la misma situación, se me ha reiniciado la cuenta desde 0 y he perdido todo el inventario.

Yo igual pase de overwatch 1 al 2 sin mis skins o progreso

A mí me pasó igual, jugaba en PS4 a overwatch en su fecha de salida y después la iniciar sesión en overwatch 2 me ha vaciado la cuentas de mis skins, personajes y mis niveles

Yo estoy en la misma situación, todo lo que tenía en Overwatch 1 en ps4 al conectar con el Overwatch 2 de battle.net he perdido todo lo que conseguí en su momento. Espero que se solucione pronto y gracias de antemano.

Igual que a todos Uds me pasa lo mismo, yo les recomiendo que no juguemos ni el tutorial hasta que lo resuelvan, con todo mi do que se anda metiendo afecta varias cosas, esperemos mejor una solución…

Perdi mis skins y progreso al pasar de overwatch 1 al overwatch 2