Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

Hola, a mí me pasó lo mismo:(

a mi igual me paso compre ow en digital de ps4 y al pasar mi cuenta me sale todo vacío como si fuera una cuenta nueva con un par de horas jugadas pero no tengo nada de mi cuneta de ps4 y realmente tenia muchas skins que en realidad es lo que mas me importa

Blizzard debería solucionar esto urgentemente! Como que no tengo nada de ow1 cuando vicie los 5 años y no tengo ni siquiera todos los personajes desbloqueados, y eso que tenia la gold edition, en fin exigo con jugador activo que devuelvan mis articulos lo mas pronto posible! Y que arreglen los servidores

2 "Me gusta"

Pero es solo a los de consola? porque yo en mi Pc tengo todos mis skins

De igual manera inicie OW2, me pidió escanear un código QR y cuando lo hice para enlanzar la consola con la cuenta battlenet inicio con todas mis estadísticas desde cero, no tengo ni skins, mi monedas ni progreso.

1 "Me gusta"

Supongo que hay que esperar, en mi Xbox la combinación de cuentas dice “En Fila”, con todo esto de los servidores saturados lo mejor es no avanzar de la pantalla principal (es decir no jugar partidas) para no sobrescribir datos! Al menos eso recomendaría yo, ya que me pasó algo similar pero en otro juego y tuve que contactar a Soporte Técnico para recuperar mi cuenta.

1 "Me gusta"

Lo mismo me pasa hice todos los pasos con batlenet y vincule mi cuenta anterior y no se me guardó el progreso de OW1 :,(

1 "Me gusta"

Mismo problema de todos, y claro como otros en su momento también compré el juego en formato físico… Cambié a Overwatch 2, vinculé cuenta con eso del código y al momento de la verdad aparecí como usuario nuevo, sin cosméticos, héroes, sin mis cosas, sin madre ni padre o perro que me ladre (un poco de humor para no ser tan pesimista), me siento estafado…
Ojalá solucionen ese problema, invertí mucho tiempo en este juego :frowning:

Descargué overwatch 2 en mi PC y ya tenia mi cuenta vinculada en xbox con la cuenta de Blizzard en overwatch 1 y perdí todas mis skins.

Hola, igualmente tengo ese problema, al pasar de overwatch 1 al overwatch 2 todas mis skins se perdieron, no se si fue por que pase de play station 4 a xbox series S. Ocupo ayuda para recuperar mis cosas. Y si me fije bien en vincular correctamente mis cuentas

Justo estoy en las mismas, escanee el código QR y se supone que con esto la cuenta quedaría enlazada con todo El Progreso del primero juego y oh sorpresa me encontré que todas mis estadísticas se reiniciaron no tengo nada, inicie desde ceros.

1 "Me gusta"

Me sucedió lo mismo y parece que al resto de gente igual, esperemos que sea solamente un bug y lo solucionen porque realmente tenía demasiados cosméticos y tal en mi cuenta y es molesto haber perdido todo

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo , felizmente bajé el overwatch 2 … esperando una fila eterna … para ver que mi progreso no estaba , mis skins de eventos , personajes , logos , grafitis , etc… habrá alguna solución por parte de blizzard ?.

Alguna solución hasta el momento?
También lo he perdido todo

chico pc igual estoy en las mismas vincule mi cuenta de pc con la de ps4 y aquí estoy

Estoy igual. Esto me quita completamente las ganas de jugar.

Buenas, yo tenia Overwatch 1 en PS5, tenia muchas skins, nivel, etc… y ayer vincule mi cuenta a Battle net porque ahora me pasé a PC. Hoy al entrar veo que no tengo literal nada y fui a mirar en play igual.

1 "Me gusta"

perdi todo lo que tenia del overwatch 1

1 "Me gusta"

Yo también perdí todo :ccc
Vengo jugando desde 2016 y estaba super emocionado por ow2 y cuando pude entrar vi que no tenía nada. Lo cual me sorprendió porque tenía mi cuenta de battle.net conectada y era la misma que me enseña ahora ( lo sé porque claramente podía ver mis únicos dos amigos que tenía en battle.net desde ow y los tenía porque me metí a jugar un poco de heroes of the storm) y me decepcionó tanto que me quitó las ganas de jugar aunque me haya pasado 4 horas en cola :
((( ojalá sea un bug o algo que se pueda corregir. No quiero perder nada de mi cariño en todos estos años :((((
Perdí todas las skins, las armas doradas, cosméticos, todo.
Solo me aparecen las skins de origins.

2 "Me gusta"

Hola me sumo a la lista de todos a los que nos está pasando lo mismo hoy intento ingresar al juego motivado de jugar mi primera partida en OW2 y me doy con la terrible sorpresa de que perdí todo mi progreso en OW1 mis skins y armas doradas se reinicio todo incluso aparezco como si fuera nuevo jugador con heros bloqueados

1 "Me gusta"